Estoy bastante dolida con cómo ve mi marido las cosas... Vereis, él mantiene a mi suegra (que está separada), porque dice que ella tiene tendencia depresiva y que piensa que le sería dificil encontrar trabajo con 50 años, y que quizá se deprimiría si trabajara.
Hasta ahi bien, vale, un comportamiento solidario que, además, se puede permitir económicamente. El problema es cuando yo veo que tiene un trato preferencial con ella, por encima de mi y de nuestros futuros hijos. Y esto lo digo porque, no es que yo quiera su dinero, a pesar de que es mi marido, sino porque su dinero se lo está regalando a su madre, sin contar lo que le da siquiera y, ahora que sacamos el tema de tener hijos, me encuentro con que le expreso que a mi me gustaría no trabajar los primeros años de vida de nuestros hijos para poder criarlos, y a él le parece que sí que debería trabajar y criarlos entre los dos.
No estoy diciendo que me mantenga él, sin trabajar, puesto que yo tendría ahorros para ese periodo, aparte de que yo me estaría encargando de trabajar en casa y criar a los hijos, pero me duele que para su madre, que es una niña mimada que pasa de trabajar y se pega el dia de fiesta sí que tenga dinero y no para mi y sus hijos cuando no es por capricho sino para el bien de la familia, pudiendo permitírnoslo. Los niños lo agradecerían, y también él, a quien liberaría de mucho trabajo.
Me veo que al final será la suegra la que disfrutará de nuestos hijos, pues claro, ella si que no trabaja porque su hijo lo ve bien. ¿qué pensais?