Foro / Pareja

Qué pensais de la postura de mi marido? suegra vs yo y sus hijos.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 1:48
A
ayala_9452399
13/9/12 a las 3:11

Estoy bastante dolida con cómo ve mi marido las cosas... Vereis, él mantiene a mi suegra (que está separada), porque dice que ella tiene tendencia depresiva y que piensa que le sería dificil encontrar trabajo con 50 años, y que quizá se deprimiría si trabajara.
Hasta ahi bien, vale, un comportamiento solidario que, además, se puede permitir económicamente. El problema es cuando yo veo que tiene un trato preferencial con ella, por encima de mi y de nuestros futuros hijos. Y esto lo digo porque, no es que yo quiera su dinero, a pesar de que es mi marido, sino porque su dinero se lo está regalando a su madre, sin contar lo que le da siquiera y, ahora que sacamos el tema de tener hijos, me encuentro con que le expreso que a mi me gustaría no trabajar los primeros años de vida de nuestros hijos para poder criarlos, y a él le parece que sí que debería trabajar y criarlos entre los dos.
No estoy diciendo que me mantenga él, sin trabajar, puesto que yo tendría ahorros para ese periodo, aparte de que yo me estaría encargando de trabajar en casa y criar a los hijos, pero me duele que para su madre, que es una niña mimada que pasa de trabajar y se pega el dia de fiesta sí que tenga dinero y no para mi y sus hijos cuando no es por capricho sino para el bien de la familia, pudiendo permitírnoslo. Los niños lo agradecerían, y también él, a quien liberaría de mucho trabajo.
Me veo que al final será la suegra la que disfrutará de nuestos hijos, pues claro, ella si que no trabaja porque su hijo lo ve bien. ¿qué pensais?

Ver también

A
an0N_725076499z
13/9/12 a las 14:38

Hola
pienso que el tema lo deberias de tratar con delicadeza, lo de su madre pienso que no seria aconsejable que hablarias con tu marido de tu madre, porque esto os podria enfrentar. dale igual a tu marido tu punto de vista, lo de crias y no trabajar unos años, dile que tu tiens dinero para poder afrontar tiempo que no vas a trabajar...igual asi respondera con generosodad y te dice que no hace falta, q para eso el trabajoa. suerte y paciencia

A
an0N_961213299z
3/12/12 a las 1:48

Y k te parecería
si fuera tu madre en lugar de la suya...ya no te parecería tan mal, verdad??

Y, no te has planteado k a el quizá tb le gustaría dejar de trabajar los primeros años de la vida de sus hijos??...pork no trabajas tu, y lo mantienes a el??...ah no!! Claro, entonces no serias una mantenida, ni tendrías ocasión para competir con su madre!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir