Foro / Pareja

Que pensais de esto? (hombres....)

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:25
J
jare_8706257
11/4/11 a las 20:53


el sabado le dije a mi chico, con el que llevo 6 meses, pero ahora es cuando estamos más formales, que iba a salir por la noche con mis amigas, él me dijo que no saldría con sus amigos y se quedaría en casa.

Llega el sabado y en la zona de jovenes, donde hacemos botellon, pues no lo vi obviamente, no obstante tenía la esperanza de verlo y como que inconscientemente lo buscaba con la mirada, fui a la discoteca y lo mismo, pero bueno, no le di la mayor importancia, puesto que me había dicho que no saldría.

Hoy hablo con él, y me dice que ayer estuvo muy resacoso puesto que el sabado salio y la bebida le sentó mal, le pregunté que donde estuvo y casualmente en la zona de botellón donde estuve yo. Con una diferencia, él sabia que yo estaba por alli, y no hizo lo minimo por buscarme ni verme 5 minutos, en cambio yo pensando que él no iba a salir los buscaba inconscientemente.

Me he sentido como una tonta, no se lo he dicho, he hecho como si nada, como si no hubiera pasado nada, y tan normal, puesto que llevamos una relación en la que yo salgo con mis amigas y no hay ningún problema y él lo mismo y sin problemas, pero lo que me molesta es que me dijera que no iba a salir y luego saliera sin decirmelo o sin buscarme sabiendo que yo andaba por allí.

Me siento mal por esto......
aunque no voy a negar que hoy estoy en un día sensiblón... pero tampoco veo muy normal esto....

que opinais??

Ver también

A
alda_9780661
11/4/11 a las 21:01

Prueba...
Comentase lo, a ver que te dice, a ver que explicación te da, quizás solo fue un despiste, pero haz como si no te importase demasiado, pero aun asi indaga un poco a ver...ya nos contarás...

J
jare_8706257
11/4/11 a las 21:13
En respuesta a alda_9780661

Prueba...
Comentase lo, a ver que te dice, a ver que explicación te da, quizás solo fue un despiste, pero haz como si no te importase demasiado, pero aun asi indaga un poco a ver...ya nos contarás...

Bueno, a ver si sale el tema...
porque sacarlo así como así va a ser "darle importancia" jejejejejejej

GRacias!!

J
jare_8706257
11/4/11 a las 21:25

No es para que me respondan hombres
sino que el problema es sobre "hombres" por eso lo pongo entre parentesis, pero no para queme respondan ellos, sino vosotras tmbien!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir