Foro / Pareja

Que pensais de esto? (hombres....)

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 21:25
J
jare_8706257
11/4/11 a las 20:53

el sabado le dije a mi chico, con el que llevo 6 meses, pero ahora es cuando estamos más formales, que iba a salir por la noche con mis amigas, él me dijo que no saldría con sus amigos y se quedaría en casa.

Llega el sabado y en la zona de jovenes, donde hacemos botellon, pues no lo vi obviamente, no obstante tenía la esperanza de verlo y como que inconscientemente lo buscaba con la mirada, fui a la discoteca y lo mismo, pero bueno, no le di la mayor importancia, puesto que me había dicho que no saldría.

Hoy hablo con él, y me dice que ayer estuvo muy resacoso puesto que el sabado salio y la bebida le sentó mal, le pregunté que donde estuvo y casualmente en la zona de botellón donde estuve yo. Con una diferencia, él sabia que yo estaba por alli, y no hizo lo minimo por buscarme ni verme 5 minutos, en cambio yo pensando que él no iba a salir los buscaba inconscientemente.

Me he sentido como una tonta, no se lo he dicho, he hecho como si nada, como si no hubiera pasado nada, y tan normal, puesto que llevamos una relación en la que yo salgo con mis amigas y no hay ningún problema y él lo mismo y sin problemas, pero lo que me molesta es que me dijera que no iba a salir y luego saliera sin decirmelo o sin buscarme sabiendo que yo andaba por allí.

Me siento mal por esto......
aunque no voy a negar que hoy estoy en un día sensiblón... pero tampoco veo muy normal esto....

que opinais??

Ver también

A
alda_9780661
11/4/11 a las 21:01

Prueba...
Comentase lo, a ver que te dice, a ver que explicación te da, quizás solo fue un despiste, pero haz como si no te importase demasiado, pero aun asi indaga un poco a ver...ya nos contarás...

J
jare_8706257
11/4/11 a las 21:13
En respuesta a alda_9780661

Prueba...
Comentase lo, a ver que te dice, a ver que explicación te da, quizás solo fue un despiste, pero haz como si no te importase demasiado, pero aun asi indaga un poco a ver...ya nos contarás...

Bueno, a ver si sale el tema...
porque sacarlo así como así va a ser "darle importancia" jejejejejejej

GRacias!!

J
jare_8706257
11/4/11 a las 21:25

No es para que me respondan hombres
sino que el problema es sobre "hombres" por eso lo pongo entre parentesis, pero no para queme respondan ellos, sino vosotras tmbien!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir