Foro / Pareja

¿que pensais?¿asi sois los tios?

Última respuesta: 12 de mayo de 2003 a las 8:32
G
gila_5942113
11/5/03 a las 23:40

Hola soy una chica de 19 años de madrid que le gusta un chico de 22, es un chico bastante guapillo que liga bastante.Me he liado con el bastantes veces, unas 6 veces desde mayo del año pasado. Este chaval lo conoci en una discoteca siempre nos estabamos mirando pero ninguno nos atreviamos a decirnos nada hasta que un dia una amiga mia me lo presento, ella tampoco lo conocia de nada pero me decia que estaba harta de que yo no diera el paso de acercarme. Bueno pues ese mismo dia que me lo presento(pasaron 3 meses desde que nos conociamos de vista) nos liamos.despues como ya os he dicho me he liao 5 veces mas. El chaval me dijo en una de ellas que era un poco borde, xo es que tiene cosas q no me gustan, por ejemplo cuando me acompañaba a casa despues de estar juntos le digo que te pasa? q no me dices nada y me dijo nada soy un poco raro no te fies mucho de mi, yo al escuchar eso me quede molesta. Luego siempre q estamos juntos solemos discutir por chorradas, por ejemplo en carnavales me dice q disfraz mas feo llevas pero a la vez me estaba didiendo bua marta como me pones!!! y yo le contesto xq tengo un caracter fuerte y no me cayo nunca parece como q le gusta hecerme rabiar xq nos peleamos y luego volvemos a estar juntos.Tampco me gustca cuando yo le digo yo alucino con nosotros nos peleamos y otra vez estamos juntos y me dice él nosotros no nos podemos pelear xq no somos novios, es una contestacion de tontos y esta contestacion me la ha dicho varias veces. Como q el mismo se autojustifica. Pero el dia q mas enfadada me puse fue cuando un dia nos estabamos enrollando y yo no se lo que le dije que le molesto va y se largo y me dice el proximo dia que me veas ni me saludes ni me hables ni me mires, mira yo al oir eso me large y me chilla ¡marta, marta!me volvi y me dice lo siento q yo no me quiero enfadar contigo y le digo xo como se te ocurre decirme estas cosas despues de haber estado juntos y el otro que es un orgulloso me dijo la proxima vez q te pida dime que no dime que no por tu bien y por el mio y yo claro le conteste pues no me pidas y el otro, tu dime q no dime q no.Mira todavia han ocurrido mas cosas tuve un sabado una bronca con el que lo deje en mitad de la relacion xq me fui cabreada y al fin de semana siguiente se lio con otra(una chica que ella iba detras de él hace mucho tiempo ,xo como estba conmigo no estab con ella)al siguiente fin estuvo otra vez conmigo es que al final siempre acabamos juntos. Mis amigas dicen que los dos somos muy orgullos xq incluso hay veces q nos vemos y no nos saludamos, yo digo si no me saluda el yo tampoco soy muy cabezona y muchas veces pienso que lo estoy perdiendo xq no le demuestro que me gusta xq muchas veces me dice:tus amigas a que te dicen q me digas q no y yo pues si y me dice él y porque no me dices q no?y yo le digo(ocultando mis sentimientos) va q mas da una noche loca como q me da lo mismo estar con el que sin el. Soy muy tonta xq es el chaval q mas me ha gustado hasta hoy.xo el no me lo pone nada de facil.perdon por tranto rollo pero es la 1 vez q escribo.
¿Q opinais?
¿me esta utilizando?
¿Mis amigas tiene dos opinionesdicen q le estoy gustando xo q tiene miedoy q me esta utilizando?
Es un chaval q tiene muchos amigos y simepre estan juntos de marcha estan los amigos muy unidos y siempre van a su pedo.
¿q hago?

Ver también

J
jamel_6340879
11/5/03 a las 23:59

Vive tu vida
Eres joven se siente bien contigo pero esta bien con sus colegas, claro qeu te utiliza como tu a el cuando os necesitais, el es guapete y no le faltaran oportunidades y tu como mujer tampoco te faltaran asi que disfruta cuando esteis juntos y si os peleais afloja un poquito el seguro se aflojara tambien y podreis discutir menos, quizas no sigais juntos mañana pero hoy disfrutalo como el te disfruta, con amor no con sexo, siente, hazle saber que sientes por el y si el no quiere lo mismo planteate un cambio, suerte y animos

N
noran_9339798
12/5/03 a las 8:32

Exacto
quiere f0llar contigo, pero sin complicaciones, sin que le agobies, pq en cuanto lo hagas, desaparecerá.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook