Que asco de superficialidad
Dices:
" hace 4 meses que no me entra ninguno y la verdad es que me indigna, no se que se han creido, ¿que les voy a entrar yo? "
Te contesto:
Que pasa que tienes tanto orgullo que intentar CONOCER a un tío es indigno? que estamos obligados a ir como perritos a babear tus pies?
Dices(esto ya de risa):
" tampoco pido mucho, me gustaría conocer a hombre guapo, que le guste el deporte y lo practique (me encantan delgados y algo fuertes), que tenga un buen empleo y tenga ya casa propia. "
Contesto:
jajajajajaja. Mira con 32 años que tienes deberías ser más lista. Con esa edad un hombre que sea guapo, deportista, delgado y fibrado, que tenga un buen curro de esos de 2000 euros/mes, y casa propia... tu crees que con lo MATERIALISTAS que sois las mujeres va a estar libre esperandote a ti?? Esos tios están casados ya mujer.
--
conclusión:
Da para tirar la toalla con las mujeres viendo como lo primero que miran es lo superficial, que tenga musculitos, que sea guapisimo, que tenga un buen coche, que gane mucho dinero en un trabajo ideal, que tenga casa propia... vamos que en nada de la descripción ha dicho la tia, que sea romantico, que sea buena persona, que me quiera, que sea atento, que no sea machista, que se desviva por mi,... eso no. Dice solo lo material, lo que queda fuera.
Una vez más se demuestra que tipo de mujeres hay en la calle.
Con 32 tacos, como no te aligeres, me parece a mi que vas a ser carne de segunda, es decir, que te trincará un hombre viejuno, serás la amante de un casado de 45 a 55 años, que te hará regalos a cambio de que te acuestes con el.
PD. Me causan arqueadas mujeres tan superficiales y tan subiditas que se creen el centro del universo. Por Dios un palito moral ya a este tipo de señoras.
Mostrar más