Foro / Pareja

¿qué pasa con los hombres?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 9:24
Y
yovka_6137872
22/6/09 a las 15:13

Hola me gustaría expresar mi queja al mismo tiempo que pido consejo. Soy una chica de Barcelona de 32 años y me considero guapa y me cuido bastante pero he notado que los hombres están mas apáticos, mas a lo suyo. Yo he salido con muchos chicos desde los 14 años, de hecho siempre he sido muy activa en las relacciones a la hora de disfrutarlas al máximo.
Mi sueño es encontrar al hombre ideal, al perfecto, como se diría mi principe azul pero temo quedarme sola y tener que enfrentarme a la vida sola, sin amor y sin ayuda. Desde hace unos años estoy notando que los hombres ya no me entran, de hecho hace 4 meses que no me entra ninguno cuando salgo, y la verdad es que me indigna, no se que se han creido, ¿que les voy a entrar yo? la verdad es que para lo guapa que me veo y lo que me cuido tampoco pido mucho, me gustaría conocer a hombre guapo, que le guste el deporte y lo practique (me encantan delgados y algo fuertes), que tenga un buen empleo y tenga ya casa propia. No pido mucho.
Una amiga hace tiempo me comento que los hombres ya no se arriesgan tanto con las mujeres por el tema de la violencia de genero y las denuncias falsas, según ella eso le dijo un amigo suyo de internet que es abogado o ingeniero o algo así. Yo la verdad no sé como está el tema pero creo que las mujeres merecemos que confien en nosotras y nos quieran, no tenemos proque andar demostrando nada, los que tienen que demostrar son ellos ya que la mayoria son unos cerdos y quieren una esclava que les limpie la casa.
Me gustaría saber como puedo conocer a un hombre ideal sin tener que andar rebajandome a entrar y a rogar, una tiene su orgullo y creo que ofrezco mucho mas de lo que pido.
Muchas gracias.

Ver también

F
fuad_6389415
22/6/09 a las 17:03

Anda queee
Yo vivo a caballo de Madrid y Barcelona y esta consulta me parece tremendamente significativa de determinados tipos de chica que se encuentran en BCN. Este rollo " porque yo lo valgo" es alucinante. Aparte de demostrar que es una bruja cabreada porque los pobres panolis no le entran como antes de tener más de 30...no se yo qué puede ofrecer. Siempre que salgo por Madrid acabo charlando con alguna chica, tomando cañas o alguna copa por ahi....a veces se intercambia teléfono y te vuelves a ver,,a veces no. En Barcelona ( aparte de las zonas estas de guiris megaborrachos), no se que les pasa a las mujeres..en serio. Soy catalán, no penseis que es rollo anticatalán, pero esta manera de ser " no entro yo,,,q se van a pensar estos salidos",,,,está muy extendida.
De hecho, los términos en que está escrita la consulta son tan exagerados de este tipo de mujer que se piensa que vale un imperio por estar un poco buena e ir al gimnasio, que bien podrias ser una falsa carta para obtener respuestas muy extremas.
Y la respuesta tópica a la carta seria que un tio que cumpliese todos esos requisitos que pides, no se iria con una petarda de 32, se iria con un bombón de 25, con el culo donde lo tenias tu hace siete años. El mercado capitalista es así de ...
Saludos

G
gavina_694372
22/6/09 a las 17:08

Pueden ser dos cosas..
1-que ella lo tenga y no quiera a uno que se le adobe para "mantenerle"

2-que ella no lo tenga y quiera uno que le haga la vida más fácil

jajajajajajajajaj...pero en todo caso,si he notado que tiene la autoestima muy alta,jajajajajajaj

Respondo a la del post(lo otro era para Canario):pues chica,no serás tan estupenda,porque yo tengo casi 34 y me entran tios cada semana sin salir de copas y a punto de casarme,así que mírate eso un poco,igual es la acitud,jejej.

Y
yovka_6137872
24/6/09 a las :30

Pero decidme
Vivo en piso compartido con 2 chicas, solo quiero el hombre ideal para formar una familia y en estos tiempos es necesario que tenga piso y dinero, me gustaría tener hijos y en ese tiempo dependeriamos de su trabajo.

F
fuad_6389415
24/6/09 a las :50
En respuesta a yovka_6137872

Pero decidme
Vivo en piso compartido con 2 chicas, solo quiero el hombre ideal para formar una familia y en estos tiempos es necesario que tenga piso y dinero, me gustaría tener hijos y en ese tiempo dependeriamos de su trabajo.

Hombre
Mientras le cuentes tus planes de antemano para darle la posibilidad de salir huyendo,,,,, ya es dificil q encuentres uno asi,,,sin saber lso planes,,,honestamente te lo digo

Y
yunes_7021920
24/6/09 a las :53

Mmmmm
Sí, es verdad, cada vez vale menos la pena tratar de ligar con una tía ¿para qué? Para que, en caso de que te haga caso, tener que estar pendiente de sus historias, caprichos, que te diga lo que tienes y no tienes que hacer, tengas que ajustar tus planes a ella, gastes más de la cuenta, dar explicaciones de muchas cosas, aguantar a su familia y amigos, etc. ¿y qué se obtiene a cambio? a parte del sexo, pequeñas satisfacciones -a veces- que ni siquiera compensan...y ¿qué hay de los que se casan? esclavos de la hipoteca, de posibles divorcios, leyes feministas, niños caprichosos expertos en vídeoconsolas maltratadores de profesores y padres, etc.

Yo que tú me quitaría los prejuicios de entrarles tú a ellos, así puedes elegir al que te interese más conocer ¡disfruta del momento y si no te mola, dale puerta!
Eres muy joven, sigue pensando en vivir al máximo (más) y, si algún día quieres tener un hijo, ve a una clínica de fecundación artificial y elige al donante más guapete para tener un hijo precioso ¡los tiempos cambian!

Suerte

Y
yovka_6137872
24/6/09 a las :53

¿pero que hago mal?
¿Qué hago mal? me considero guapa para mi edad y mi queja es sobre la apatía de los hombres ¿por qué me insultáis? merezco ser feliz

H
helena_8415791
24/6/09 a las 2:15

Eras demasiado presumida
PUES YO SOY BASTANTE MAYORCITA QUE TU Y NO ME CONSIDERO TAN GUAPA, Y SI QUISIERA LIGUES NO ME FALTAN, PUES ME SALEN A MENUDO, CLARO QUE SOY ALGO MÁS QUE UN CUERPO Y A LOS HOMBRES NO LOS HE UTILIZADO, CON MI MARIDO MÁS BIEN FUE AL REVÉS, PERO DEJANDO ESO DE LADO, LA VIDA ES ALGO MÁS QUE BELLEZA CORPORAL, LA BELLEZA MUCHAS VECES ESTÁ EN EL INTERIOR, LOS FEOS/AS TAMBIÉN SE CASAN Y LIGAN INCLUSO MÁS QUE LOS GUAPOS/AS. NO ESTEAS BUSCANDO SOLO LO MATERIAL, LAS COSAS SE CONSTRUYEN JUNTOS, ESO ES LO MÁS BONITO.

QUISÁ LO QUE TE FALTE A TI ES SENCILLEZ Y EMPATÍA CON LOS HOMBRES, OTRA COSA, YO ESTOY CASADA Y SIEMPRE EN TRABAJADO, Y ESO QUE HE TENIDO TRES HIJOS, Y UN TRABAJO DIFICIL, NEGOCIOS, ESCOLTA PRIVADO Y UN LARGO ETC...,
NUNCA ESPRÉ QUE NINGÚN HOMBRE ME MANTUBIERA, ES MÁS EL TRABAJO DIGNIFICA A LA MUJER, TANBIEN HAY QUE SABER COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS Y PREOCUPARSE POR OTRAS COSAS MÁS INTELECTUALES, A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN POR LO GENERAL UNA TONTA QUE ESTA TODO EL DÍA PENDIENTE DE LA MANICURA POR EJEMPLO, NO SEAS TAN FRIVOLA, APREENDE A VER MÁS ALLÁ DE LO QUE TUS OJOS VEEN.
UN BESO Y NO TE ENFADES CON LO QUE TE DICEN.

D
douga_8543515
24/6/09 a las 9:03
En respuesta a fuad_6389415

Anda queee
Yo vivo a caballo de Madrid y Barcelona y esta consulta me parece tremendamente significativa de determinados tipos de chica que se encuentran en BCN. Este rollo " porque yo lo valgo" es alucinante. Aparte de demostrar que es una bruja cabreada porque los pobres panolis no le entran como antes de tener más de 30...no se yo qué puede ofrecer. Siempre que salgo por Madrid acabo charlando con alguna chica, tomando cañas o alguna copa por ahi....a veces se intercambia teléfono y te vuelves a ver,,a veces no. En Barcelona ( aparte de las zonas estas de guiris megaborrachos), no se que les pasa a las mujeres..en serio. Soy catalán, no penseis que es rollo anticatalán, pero esta manera de ser " no entro yo,,,q se van a pensar estos salidos",,,,está muy extendida.
De hecho, los términos en que está escrita la consulta son tan exagerados de este tipo de mujer que se piensa que vale un imperio por estar un poco buena e ir al gimnasio, que bien podrias ser una falsa carta para obtener respuestas muy extremas.
Y la respuesta tópica a la carta seria que un tio que cumpliese todos esos requisitos que pides, no se iria con una petarda de 32, se iria con un bombón de 25, con el culo donde lo tenias tu hace siete años. El mercado capitalista es así de ...
Saludos


Eso ha estado muy bien.

D
doncho_6057153
24/6/09 a las 9:24

Que asco de superficialidad
Dices:

" hace 4 meses que no me entra ninguno y la verdad es que me indigna, no se que se han creido, ¿que les voy a entrar yo? "

Te contesto:
Que pasa que tienes tanto orgullo que intentar CONOCER a un tío es indigno? que estamos obligados a ir como perritos a babear tus pies?

Dices(esto ya de risa):
" tampoco pido mucho, me gustaría conocer a hombre guapo, que le guste el deporte y lo practique (me encantan delgados y algo fuertes), que tenga un buen empleo y tenga ya casa propia. "

Contesto:
jajajajajaja. Mira con 32 años que tienes deberías ser más lista. Con esa edad un hombre que sea guapo, deportista, delgado y fibrado, que tenga un buen curro de esos de 2000 euros/mes, y casa propia... tu crees que con lo MATERIALISTAS que sois las mujeres va a estar libre esperandote a ti?? Esos tios están casados ya mujer.

--
conclusión:
Da para tirar la toalla con las mujeres viendo como lo primero que miran es lo superficial, que tenga musculitos, que sea guapisimo, que tenga un buen coche, que gane mucho dinero en un trabajo ideal, que tenga casa propia... vamos que en nada de la descripción ha dicho la tia, que sea romantico, que sea buena persona, que me quiera, que sea atento, que no sea machista, que se desviva por mi,... eso no. Dice solo lo material, lo que queda fuera.
Una vez más se demuestra que tipo de mujeres hay en la calle.


Con 32 tacos, como no te aligeres, me parece a mi que vas a ser carne de segunda, es decir, que te trincará un hombre viejuno, serás la amante de un casado de 45 a 55 años, que te hará regalos a cambio de que te acuestes con el.

PD. Me causan arqueadas mujeres tan superficiales y tan subiditas que se creen el centro del universo. Por Dios un palito moral ya a este tipo de señoras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir