Foro / Pareja

¿que os gusta mas que os hagan???

Última respuesta: 24 de octubre de 2002 a las 6:03
M
madina_6344384
9/10/02 a las 21:24

Hola!!!esta pregunta va dirigida a todos los publicos, masculinos y femeninos.Que os gusta mas que os haga vuestra pareja, rollo o...lo que venga!jejejeje. Espero que seais buenos y contesteis,e??besos para todos y prometo contestar, de acuerdo!Gracias con antelacion y + besos!halaaaaaaaaa, que me voy a quedar sin uno!!!jejejeje. muakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
madina_6344384
9/10/02 a las 21:24

Hola!!!esta pregunta va dirigida a todos los publicos, masculinos y femeninos.Que os gusta mas que os haga vuestra pareja, rollo o...lo que venga!jejejeje. Espero que seais buenos y contesteis,e??besos para todos y prometo contestar, de acuerdo!Gracias con antelacion y + besos!halaaaaaaaaa, que me voy a quedar sin uno!!!jejejeje. muakkkkkkkk!!!!!!!!!!!!

L
lihao_6506001
9/10/02 a las 23:04

Con los cinco sentidos
Estefania, a mi me encanta que mi pareja me despierte los cinco sentidos. El sexo no es solo eso. Es algo mas. Me encantan los masajes sensitivos, previos, las caricias en todo el cuerpo, Los masajes en los pies y que me muerdan los pezones y el cuello .Y . naturalmente...como a todos los hombres...el sexo oral. Y si es completo, mejor. ¿y a ti?

L
lihao_6506001
9/10/02 a las 23:04

Con los cinco sentidos
Estefania, a mi me encanta que mi pareja me despierte los cinco sentidos. El sexo no es solo eso. Es algo mas. Me encantan los masajes sensitivos, previos, las caricias en todo el cuerpo, Los masajes en los pies y que me muerdan los pezones y el cuello .Y . naturalmente...como a todos los hombres...el sexo oral. Y si es completo, mejor. ¿y a ti?

S
saran_7005705
10/10/02 a las 14:14

Hola tandi
me gustaria ecribirte y intercambiar ideas y poses para pasar un buen rato agradable con la pareja, me gustas porque me doy cuenta que no te pena decir las cosas, ojala yo consiguiera una mujer como tu ya que es mas agradable cuando las parejas son ociosas, ya que las relaciones son mas agradable, ya que uno inventa mas y se hace el sexo mas agradable. espero que me escrbas, y asi temdremos un contacto muy pero muy agradable,y si te tuviera a mi lado figurate lo que inventariamos juntos, ya que soy mu ocioso y me gusta todo lo que te puedas imaginar

S
saran_7005705
10/10/02 a las 14:14

Hola tandi
me gustaria ecribirte y intercambiar ideas y poses para pasar un buen rato agradable con la pareja, me gustas porque me doy cuenta que no te pena decir las cosas, ojala yo consiguiera una mujer como tu ya que es mas agradable cuando las parejas son ociosas, ya que las relaciones son mas agradable, ya que uno inventa mas y se hace el sexo mas agradable. espero que me escrbas, y asi temdremos un contacto muy pero muy agradable,y si te tuviera a mi lado figurate lo que inventariamos juntos, ya que soy mu ocioso y me gusta todo lo que te puedas imaginar

A
an0N_969952799z
14/10/02 a las 2:44

Son tantas cosas
a mi me gusta una pareja cariñosa al hablar pero fuerte para hacer el amor, me encanta que me diga que lo vuelvo loco, que me adora, que no quiere separase de mi,etc. mientras me penetra fuerte fuerte tanto que mi cama haga ruido.

A
an0N_969952799z
14/10/02 a las 2:44

Son tantas cosas
a mi me gusta una pareja cariñosa al hablar pero fuerte para hacer el amor, me encanta que me diga que lo vuelvo loco, que me adora, que no quiere separase de mi,etc. mientras me penetra fuerte fuerte tanto que mi cama haga ruido.

M
madina_6344384
20/10/02 a las 17:46

Muchas gracias a tod@s los que me habeis contestado!!
Simplemente es eso, daros las garcias y al que quiera coperar...pues bienvenido sea!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK!!!!!

G
ggirls
21/10/02 a las 15:27

Gasparin, yo si te doy mi email
Creo q a todos nos gusta el sexo oral, pero hay que saber ocupar muy bien la boca y los labios. Nada me pone mas exitada que me besen los pezones y me toquen el clitoris, se bajen a el y me besen todo, que me coloquen exactamente como quieran, que me muevan, algo que me divierte mucho es que me dejen huellas moradas.
mi email: ggirls@enfemenino.com
tengo muchas que contar pero aqui en publico creo que no se debe.
besos a todos

C
cositasexy
22/10/02 a las 20:41

Que me masturbe
Me encanta que me masturbe mientras me ve venir. eso es DELICIOSO. =D

V
vahe_8448963
22/10/02 a las 23:53

No, era yo quien se referia en otro mensaje
a un prolongado masaje a mi cuerpo con los senos. eso es la pera, os juro!!!!! paco

M
mika_7282762
24/10/02 a las 6:03

A mi me encanta que juegen con mi ano
para mi, uno de las mejores y ma sexitantes experiencias osn cuando mi mujer juega con mi ano, sea con penetraciojn o cariños me encnata

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir