Foro / Pareja

Que opinan de los abogados

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 12:05
V
vitor_5367998
15/10/04 a las 1:05

he visto que la gente mucho dice que esta es la carrera mas destructiva de todas, donde tienen que mentir la gran mayoria de veces para ganar, y que viven de la carroñeria de otras carreras, por ejemplo USA perdio 28000 millones de dolares al año en juicios fribolos a los medicos (solo hablando a los medicos), con juicios fribolos me refiero a juicios en donde se quiere sacar dinero a los doctores por operar fuera de turno (a veces es necesaario para salvarle la vida a los pacientes, pero esto es motivo de demanda para sacarles dinero).

En fin, saben donde se puede conseguir este tipo de articulos que hablan de los malos actos de los abogados y los que los defienden?

Ver también

A
aureli_6455840
15/10/04 a las 1:06

Yo soy abogado
Asi que con que preguntes que piensan de mi, seria lo mismo!!!

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 1:35
En respuesta a aureli_6455840

Yo soy abogado
Asi que con que preguntes que piensan de mi, seria lo mismo!!!

Si a eso me refiero
A esa cochina manera de manipular la verdad que tienen los abogados.

Yo hice una pregunta jenerica al pregutar que opinan de los abogados, no es lo mismo a decir que opino de ti porque tu no eres el yo general de los abogados, ni te conosco, sabes que no es lo mismo preguntar por un abogado en particular que por los abogados en general. Lo sabes muy bien pero TIENES QUE TRATAR DE CONFUNDIR CON ESA PREGUNTA???

S
samia_8582608
15/10/04 a las 1:38

Yo tengo la ilusion
de que algun dia a los abogados ya no se nos considere la hez de la tierra , sino simplemente una profesion mas, escierto que abundan los sinverguenzas, pero ni modo que digan que no existen medicos pillos, o ingenieros o cualquier profesionista , no es cosa de la profesion sino de la persona, pero los que nos llevamos la palma(y los chistes a nuestras costillas) somos los pobres abogados.

A
aureli_6455840
15/10/04 a las 1:39
En respuesta a vitor_5367998

Si a eso me refiero
A esa cochina manera de manipular la verdad que tienen los abogados.

Yo hice una pregunta jenerica al pregutar que opinan de los abogados, no es lo mismo a decir que opino de ti porque tu no eres el yo general de los abogados, ni te conosco, sabes que no es lo mismo preguntar por un abogado en particular que por los abogados en general. Lo sabes muy bien pero TIENES QUE TRATAR DE CONFUNDIR CON ESA PREGUNTA???

A esa cochina manera de manipular la verdad que tienen los abogados.
Viste: YA ME CONOCISTE!!!

A
aureli_6455840
15/10/04 a las 1:44
En respuesta a aureli_6455840

A esa cochina manera de manipular la verdad que tienen los abogados.
Viste: YA ME CONOCISTE!!!

Pd:
Son cien euros por haberte respondido a tu pregunta, cancelalo por paypal!!!

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 1:59
En respuesta a samia_8582608

Yo tengo la ilusion
de que algun dia a los abogados ya no se nos considere la hez de la tierra , sino simplemente una profesion mas, escierto que abundan los sinverguenzas, pero ni modo que digan que no existen medicos pillos, o ingenieros o cualquier profesionista , no es cosa de la profesion sino de la persona, pero los que nos llevamos la palma(y los chistes a nuestras costillas) somos los pobres abogados.

No es cierto eso
claro que hay gente corriupta por todos lados. Pero los ingenieros medicos, etc no mienten para ser mas eficiente su carrera (eficiente por asi decir)

S
samia_8582608
15/10/04 a las 2:08
En respuesta a vitor_5367998

No es cierto eso
claro que hay gente corriupta por todos lados. Pero los ingenieros medicos, etc no mienten para ser mas eficiente su carrera (eficiente por asi decir)

Disculpa...
mentirle ¿a quien? a tu cliente ? con lo cual te garantizas que no te recomiende sino que hable pestes de ti, creeme no existe mejor recomendacion que la verbal, ¿al juez? no sera que ves demasiados programas gringos sobre la ley y el orden o algo parecido, siempre es lo mismo primero las personas cometen sus tonterias y despues es la ley la injusta o los abogados unos corruptos o los jueces unos vendidos, en fin como te dije era solo una ilusion.....

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 4:05
En respuesta a samia_8582608

Disculpa...
mentirle ¿a quien? a tu cliente ? con lo cual te garantizas que no te recomiende sino que hable pestes de ti, creeme no existe mejor recomendacion que la verbal, ¿al juez? no sera que ves demasiados programas gringos sobre la ley y el orden o algo parecido, siempre es lo mismo primero las personas cometen sus tonterias y despues es la ley la injusta o los abogados unos corruptos o los jueces unos vendidos, en fin como te dije era solo una ilusion.....

Si mienten
mentir con la verdad, usar la verdad de forma distorcionada, eso tambien es mentir

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 4:15
En respuesta a samia_8582608

Disculpa...
mentirle ¿a quien? a tu cliente ? con lo cual te garantizas que no te recomiende sino que hable pestes de ti, creeme no existe mejor recomendacion que la verbal, ¿al juez? no sera que ves demasiados programas gringos sobre la ley y el orden o algo parecido, siempre es lo mismo primero las personas cometen sus tonterias y despues es la ley la injusta o los abogados unos corruptos o los jueces unos vendidos, en fin como te dije era solo una ilusion.....

Exacto como lo que acagas de hacer
decir que "no sera que he visto demasiados programas gringos?".

En primera no lo he visto, y suponiendo que asi fuera, acaso eso tiene que definir mi opinion?.

Cuando un abogado por jemplo dice: "lo que en realdad queria el acusado era tener sexo con la mujer"

Eso es verdad, pero que hombre no quiere tener sexo con la mujer que ama? eso le debe decir el otro abogado, y entre ellos mismo se retroalimentan MINTIENDO CON LA VERDAD... que triste.

S
sofio_6282089
15/10/04 a las 8:31

-.-
No he perdido ningun juicio
mi abogado aseguro
y efectivamente
el mio, solo lo he perdido yo.

Salud.

K
katrin_8582871
15/10/04 a las 9:36
En respuesta a vitor_5367998

No es cierto eso
claro que hay gente corriupta por todos lados. Pero los ingenieros medicos, etc no mienten para ser mas eficiente su carrera (eficiente por asi decir)

Jua, los médicos
Ya que vamos de tópicos, dicen que los médicos simplemente se dedican al corporativismo, es decir, a taparse unos a otros cuando meten la pata. Algo de cierto hay, porque una amiga mía, abogada ejerciente, se las ve y se las desea cuando necesita que un médico declare o haga un informe sobre otro.
Por cierto, seguro que tu profesión también tiene su topicazo. El tendero es ladrón, el policía pasota, el funcionario vago, el artista insoportable.

K
katrin_8582871
15/10/04 a las 9:51

Pues mira
No lo suelo cantar a los cuatro vientos, pero resulta que estudié Derecho, aunque no lo ejerza.

Mi motivación fueron los héroes de las series de la tele y el hecho de que las otras carreras de letras no me gustaban. Nunca pretendí forrarme a la primera y sabía muy bien que probablemente iría al paro.

Lucirse le gusta a todo el mundo, a ti también, y además el cochino dinero nos hace falta a todos, con lo que hay que hacer esfuerzos por destacar, para atraer clientela. Conozco a poca gente, por no decir a nadie, que rechace a un cliente porque no es rico, sin más. Pero admito que en todos los oficios hay ovejas negras, por supuesto.

Por cierto, si los abogados tienen que defender a gente que saben perfectamente que es culpable, es sólo porque la constitución incluye el derecho a la defensa de todos los ciudadanos, ya ves. Y tienen que defenderlos lo mejor que puedan, a pesar de una posible sentencia injusta. Así que lo de la causa justa es matizable.

Ah, y en otras profesiones tampoco abundan los héroes, ¿eh? A ver si no has oído hablar de médicos peseteros, arquitectos chapuceros, etc.

A ver si pensamos un poquitín más.

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 19:54
En respuesta a katrin_8582871

Pues mira
No lo suelo cantar a los cuatro vientos, pero resulta que estudié Derecho, aunque no lo ejerza.

Mi motivación fueron los héroes de las series de la tele y el hecho de que las otras carreras de letras no me gustaban. Nunca pretendí forrarme a la primera y sabía muy bien que probablemente iría al paro.

Lucirse le gusta a todo el mundo, a ti también, y además el cochino dinero nos hace falta a todos, con lo que hay que hacer esfuerzos por destacar, para atraer clientela. Conozco a poca gente, por no decir a nadie, que rechace a un cliente porque no es rico, sin más. Pero admito que en todos los oficios hay ovejas negras, por supuesto.

Por cierto, si los abogados tienen que defender a gente que saben perfectamente que es culpable, es sólo porque la constitución incluye el derecho a la defensa de todos los ciudadanos, ya ves. Y tienen que defenderlos lo mejor que puedan, a pesar de una posible sentencia injusta. Así que lo de la causa justa es matizable.

Ah, y en otras profesiones tampoco abundan los héroes, ¿eh? A ver si no has oído hablar de médicos peseteros, arquitectos chapuceros, etc.

A ver si pensamos un poquitín más.

No es cierto eso
Si bien es cierto que NADIE rechazaria a un cliente millonario, y que ademas hay preferencia entre escojer al rico antes que al pobre, es muchisima mas elevada la proporcionalidad porcentual de los abogados que chupan la sangre con las otras profesiones.

Y si bien es cierto q dices que todos tienen derecho a ser defendidos, no crees que es tonto defender a alguien sabiendo que es culpable y que solo aprobechan "fallas" de las leyes para sacar dinero de donde pueden?.

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 20:00

Un ejemplo ilustrativo
Un doctor en malasio (adinerado) que tabajaba en una clinica, decidió operar a un hombre de apendicitis, pero lo opero fuera de turno y a pesar de que le salvó la vida a su paciente (de pocos recursos economicos). Fue demandado por un abogado y se vio obligado a pagarle 10000 dolares, de los que la gran parte se la llevo al abogado... eso no es aprobecharse de las leyes a su conveniencia? Cuantos abogados que ven una oportunidad como esta no lo harían?.

Y LO QUE ES PEOR!!! LOS DOCTORES, ARQUITECTOS, INGENIEROS, MUCHAS VECES TIENEN QUE FRENARSE EN SU DECISION DE HACER LO CORRECTO SOLO PORQUE LAS LEYES PUEDEN SER MANIPULADAS POR LOS ABOGADOS!!!

Cuando empesé este topic, no sabia que pensar de los abogados, pero mientrar leo mas asco me da esa carrera. Aunque nadie tiene la culpa de escojer lo que escoje, hay que ver como se le hace daño a la sociedad.

A
aturtle_e5a250z
28/10/16 a las 5:05
En respuesta a vitor_5367998

he visto que la gente mucho dice que esta es la carrera mas destructiva de todas, donde tienen que mentir la gran mayoria de veces para ganar, y que viven de la carroñeria de otras carreras, por ejemplo USA perdio 28000 millones de dolares al año en juicios fribolos a los medicos (solo hablando a los medicos), con juicios fribolos me refiero a juicios en donde se quiere sacar dinero a los doctores por operar fuera de turno (a veces es necesaario para salvarle la vida a los pacientes, pero esto es motivo de demanda para sacarles dinero).

En fin, saben donde se puede conseguir este tipo de articulos que hablan de los malos actos de los abogados y los que los defienden?

Hay abogados (sobre todo de oficio) que no sólo no te ayudan sino que te pueden dejar en total indefensión e incluso perjudicarte. Es el caso de la abogada María Rosario Moles Calvache: informalidad, mentiras, dejación de sus funciones,  y probablemente pactos con la parte contraria a espaldas de su defendido. Con el abogado es como el médico, tiene que dar confianza y lo más honesto que se pueda encontrar (tarea a menudo difícil)

Z
zamara_7971731
9/3/17 a las 11:21

Yo creo que como en todas las profesiones, hay abogados buenos y malos, luego hay los muy buenos y los muy mediocres...tener una experiencia negativa con un abogado es bastante frustrante. Yo he tenido una pesima experiencia con la abogada Yolanda Sánchez Atrio y no la recomendaría a nadie.

S
selenesehacomidootroban
9/3/17 a las 12:05

Yo creo que es como los actores, tienen que hacer un rol (acusar o defender) y ya lo que ellos piensen en realidad no importa. Conozco a un chico que está estudiando derecho y le pregunte porque estudiaba está carrerA y me dijo que por dinero xdd. Pero no creo que sea algo malo estudiar para tener un buen trabajo, peor es no estudiar y luego pedir ayudas económicas al estado porque no tienes donde caerte muerto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook