Foro / Pareja

Que opinan de los abogados

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 12:05
V
vitor_5367998
15/10/04 a las 1:05

he visto que la gente mucho dice que esta es la carrera mas destructiva de todas, donde tienen que mentir la gran mayoria de veces para ganar, y que viven de la carroñeria de otras carreras, por ejemplo USA perdio 28000 millones de dolares al año en juicios fribolos a los medicos (solo hablando a los medicos), con juicios fribolos me refiero a juicios en donde se quiere sacar dinero a los doctores por operar fuera de turno (a veces es necesaario para salvarle la vida a los pacientes, pero esto es motivo de demanda para sacarles dinero).

En fin, saben donde se puede conseguir este tipo de articulos que hablan de los malos actos de los abogados y los que los defienden?

Ver también

A
aureli_6455840
15/10/04 a las 1:06

Yo soy abogado
Asi que con que preguntes que piensan de mi, seria lo mismo!!!

V
vitor_5367998
15/10/04 a las 1:35
En respuesta a aureli_6455840

Yo soy abogado
Asi que con que preguntes que piensan de mi, seria lo mismo!!!

Si a eso me refiero
A esa cochina manera de manipular la verdad que tienen los abogados.

Yo hice una pregunta jenerica al pregutar que opinan de los abogados, no es lo mismo a decir que opino de ti porque tu no eres el yo general de los abogados, ni te conosco, sabes que no es lo mismo preguntar por un abogado en particular que por los abogados en general. Lo sabes muy bien pero TIENES QUE TRATAR DE CONFUNDIR CON ESA PREGUNTA???

S
samia_8582608
15/10/04 a las 1:38

Yo tengo la ilusion
de que algun dia a los abogados ya no se nos considere la hez de la tierra , sino simplemente una profesion mas, escierto que abundan los sinverguenzas, pero ni modo que digan que no existen medicos pillos, o ingenieros o cualquier profesionista , no es cosa de la profesion sino de la persona, pero los que nos llevamos la palma(y los chistes a nuestras costillas) somos los pobres abogados.

A
aureli_6455840