Foro / Pareja

¿que opinais?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 16:53
A
an0N_966786999z
13/9/06 a las 12:02

Os cuento mi historia:
He tenido una relacion de 5 meses con mi mejor amigo, los dos estamos casados, yo sin hijos y el con un niño.Estamos enamorados, el ha llegado a llorar varias veces para que no lo dejara y yo tenia claro que es el amor de mi vida y nunca lo iba a dejar.
Pero aqui entra ahora la mujer (mi amiga), si ya se que es fuerte, pero nos hemos enamorado,buenos sigo, ella es una mujer triste, depresiva,gorda y el siempre decia que le daba asco. La cuestion es que nos a pillado conversaciones del messenger, diciendonos tq ta y quedando para vernos. El le ha dicho que quedabamos porque yo estoy pasando un pequeño problema de salud y le ha dicho que venia a verme como amigo a mi casa, cuando no estaba mi mariso. Dice que se lo ha creido o quiere creerselo.
El lunes me llamo EL y me dijo que no podoamos seguir, que asi no la podia dejar a ella, que le da mucha pena, que se queda por su hijo y lo unico que siente por ella es pena.Va el asqueroso y me deja a mi, esto no es logico, si hasta ayer me llamo y dijo que soy la mujer de su vida, que no sabe como va a superar esto. Pues ten huevos y dejala.
¿CREEIS QUE PUEDE ESTAR FELIZ CON UNA MUJER POR PENA?

Ver también

A
an0N_966786999z
13/9/06 a las 13:21

Me contaba
que lo notaba raro y que no sabia que le pasaba, que hace 2 años que no dormian juntos y ella lloraba para que durmiesen juntos.
Acabo de recibir por correro electronico un mensaje de ella llamandome zorra, lo he llamado a EL para decirselo y dice que la pobre me ha cogido mucha mania pq yo soy guapa y delgada y nos hemos puesto los 2 hasta las cejas de llamarla gorda en el messenger.
De verdad, esto parece una pelicula.Dice que esta tarde se ocupara de decirle que no me moleste mas.
Le he dicho que lo mejor para los 2 seria contarselo a nuestros respectivos toda la verdad, que nos quedariamos mas tranquilos y me ha dicho que haga lo que yo quiera, pero que el no se lo cuenta a ella.

M
mitra_7974638
13/9/06 a las 14:08

Ella es gorda y depresiva
pues vamos a hecharsela a los leones y asi se se soluciona vuestro problema,porque por lo visto aqui lo que prima es mirarse al ombligo cada uno y que salga el sol por donde salga ¿y tu marido ? pues tambien a los leones.Que lastima de los que tenemos la mala suerte de cruzarnos con personajes como ustedes .

A
an0N_867477999z
13/9/06 a las 14:33

Puesssssss......
Yo soy flaca y bella,por dentro y por fuera,conste,ja,ja,ja,y lo mismo me los pusieron,así que la belleza no tiene garantías de NADITA,solo que es pasajera y si uno la tiene pués disfrutarla pero no destrozando vidas así porque sí.
Que la señora es gorda,pués su encanto tendrá,ese cobarde se llena la boca de insultos hacia ella,pero no tiene los huevines(diminutivo,porque no creo que tenga )para dejarla hacer su vida y tú no tienes los ovarios para ser honesta.Resumiendo sois 2 entes asexuados,que no mereceis la pena.

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 17:03

Pues..
te esta toreando wapa

A
an0N_974374099z
13/9/06 a las 17:11

Eres su pasaratos
Quieres que él tenga h%%%"$para dejar a su esposa y tu no tienes la suficiente "$&&$&&% para dejar a tu esposo mira que eres egoísta. No sé porque muchas mujeres no terminan de entender que a veces ellos se buscan amantes sólo para pasar el rato que le quede libre o el rato que él se busque para sentirse que todavía las puede.

Me apena saber que su esposa es tu "amiga" y todavía te mofes de que es una mujer triste, depresiva y gorda. Pero que clase de amiga eres tú, deberías ayudarla no fastidiarla.
Yo seré todo lo que tú quieras pero jamás le haría eso a una AMIGA.

Espera que tu también estás casada y también encontrarás sorpresitas en relación a ese esposo tuyo.
Así es la vida.

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 14:44

Que horror!!
bueno por lo visto, tu no entiendes?? El no va a dejar a la esposa a pesar de haberlos descubierto (para colmo el cretino se lo niega). ¿¿¿piensas decirle a tu marido??? pero tu amante no va a dejar ni va a aceptarle nada a la mujer??. Creo que deberías dejar a tu marido, dejar a tu amante (no vale la pena) y dejar de ser tan egoísta. Buscate un psiquiatra tienes serios problemas de estima y valores... creo que esta será la clasica historia en donde "la astuta" (en este caso tu)terminará por quedarse sola (ya sea que lo elijas o no).
date cuenta del daño que haces a tu pobre amiga, a tu marido y a ti misma. Bueno, en esta vida todo da vueltas, todo se paga y no podremos ser felices en medio de la infelicidad del resto. Ojalá algún día reacciones y tengas Temor de Dios, porque en este mundo todo, absolutamente todo SE Paga. Saludos

A
an0N_966786999z
14/9/06 a las 16:31
En respuesta a lerida_8083465

Que horror!!
bueno por lo visto, tu no entiendes?? El no va a dejar a la esposa a pesar de haberlos descubierto (para colmo el cretino se lo niega). ¿¿¿piensas decirle a tu marido??? pero tu amante no va a dejar ni va a aceptarle nada a la mujer??. Creo que deberías dejar a tu marido, dejar a tu amante (no vale la pena) y dejar de ser tan egoísta. Buscate un psiquiatra tienes serios problemas de estima y valores... creo que esta será la clasica historia en donde "la astuta" (en este caso tu)terminará por quedarse sola (ya sea que lo elijas o no).
date cuenta del daño que haces a tu pobre amiga, a tu marido y a ti misma. Bueno, en esta vida todo da vueltas, todo se paga y no podremos ser felices en medio de la infelicidad del resto. Ojalá algún día reacciones y tengas Temor de Dios, porque en este mundo todo, absolutamente todo SE Paga. Saludos

Teneis toda la razon
y aunque sabia que lo que estaba haciendo era horrible, necesitaba que alguien me abriera los ojos. Estaba tan ciega con el que no pensaba en nada ni en nadie.
Muchos me habeis preguntado por mi marido, es un hombre demasiado bueno y no sabe que hacerme para que yo sea feliz, se que no me lo merezco, pero a lo mejor el problema esta ahi.
De el otro no he soltado ni una lagrima, si el decidio dejarlo, pues bien, no voy a llorar por el.Ayer me pregunto si podia ir llamandome para preguntar como estoy y le dije que no, que no queria que me llamara mas.Hoy es el primer dia despues de 5 meses que no nos hemos mandado msj ni llamadas.
Me siento ridicula, mala, que me han tomado el pelo, y encima cobarde pq no me atrevo a decirselo a mi marido.Me ha preguntado que me pasa, que me nota rara y solo le he podido decir:me han tomado pelo. Encima el pobre me dice que se lo cuente, que promete no enfadarse, DIOS MIO SI SUPIERA LO QUE ES ¿COMO SE LO CUENTO?

L
lerida_8083465
14/9/06 a las 16:53
En respuesta a an0N_966786999z

Teneis toda la razon
y aunque sabia que lo que estaba haciendo era horrible, necesitaba que alguien me abriera los ojos. Estaba tan ciega con el que no pensaba en nada ni en nadie.
Muchos me habeis preguntado por mi marido, es un hombre demasiado bueno y no sabe que hacerme para que yo sea feliz, se que no me lo merezco, pero a lo mejor el problema esta ahi.
De el otro no he soltado ni una lagrima, si el decidio dejarlo, pues bien, no voy a llorar por el.Ayer me pregunto si podia ir llamandome para preguntar como estoy y le dije que no, que no queria que me llamara mas.Hoy es el primer dia despues de 5 meses que no nos hemos mandado msj ni llamadas.
Me siento ridicula, mala, que me han tomado el pelo, y encima cobarde pq no me atrevo a decirselo a mi marido.Me ha preguntado que me pasa, que me nota rara y solo le he podido decir:me han tomado pelo. Encima el pobre me dice que se lo cuente, que promete no enfadarse, DIOS MIO SI SUPIERA LO QUE ES ¿COMO SE LO CUENTO?

Nooooooo
Aunque todo el foro me deteste por lo que te voy a decir: se que debes ser honesta...Pero, el gran pero... nose si valga la pena, pobre hombre (hablo de tu marido) si es tan bueno lo vas a matar!!!... quizas, no valga la pena contarselo, no se trata de cobardía, ni de deshonestidad.
Si ya no piensas engañarlo más y enmendar tu vida NO SE LO CUENTES, no vale la pena que se lo digas PERO, ahi va tra vez el Gran Pero..si vas a seguir con tu amante entonces mujer DISELO al pobre, al final quizas encuentre una mujer que lo valore y lo merezca.
Y si no sabes lo que quieres todavía, deja a tu marido y no te involucres con ese amante que tienes que es un inútil y un conchudo mientras tu te martirizas.
Exitos. un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir