estoy empezando a artarme de mi novio hoy me la a vuelto a hacer, esta mañana se fue a tocar porke es musico bueno, entonces al terminar dice k se va a comer con los k tocaban con el k ivan a darles una comida en un salon, entonces le digo k bueno k me llame cuando salga, se hacen las 5 y no me llama lo llamo y, y dice k els keda aun bastante k estan con el arroz, bueno despues lo llamo otra vez sobre las 6 o asi, me lo coje i tenemos pelea porke estaba bebiendo cubatas i no puede beber por una medicacion k se toma, y entonces a als 8 o asi lo llamo de nuevo porke aun ni me habia dado un toke ni nada, y no me lo coje y lo vuelvo a llamar y nada, entonces despues de llamarlo un millon de veces i de enviarle sms de porke no me contestaba k si habia pasado algo, llamo a un amigo suyo, a ver si estaba con el, entonces me lo pasa a el, i le explico el tema estaba viendo el fubol o eso em a dixo ami, i dice k el movil se lo ha dejado en el coxe de otro amigo, i k no se a llevado su coxe k se a ido con unos y k asta k no suban ellos el no puede subirse, y ahroa estoy esperando a k recupere su movil para hablar con el, encima se cabrea conmigo i dice ya hablaremos esta te la guardo noseke alucino de evrdad, si la k esta cabreada soi ioooo!!!!
y tambien em la a exo ams veces una k se fue i ni me lamo ni nada i estaba con una tal lidia dice k no paso nada k noseke no se k creer pero como no tengo pruevas no puedo hacer nada, i los sabados se lleva a un amiga mia a ensayar solos, aunk ella es muy muy muy fea es horrible, pero ni de eso em fio i un dia fue con ella a tomar cafe k opinadis de todo esto no se k hacer
dadme vuestra opinion
muchas gracias!! y perdon por el texto largoo!