Foro / Pareja

Qué me pasa??. soy bisexual?

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 1:11
I
ivania_8516584
28/3/10 a las 5:29

Siempre me han gustado los chicos. Me he enamorado perdidamente de bastantes chicos. Desde la adolescencia, he tenido unhos 5 novios formales. En la actualidad salgo con un chico de mi misma edad (23 años). Este año haremos cuatro años juntos. Sin embargo, desde hace una temporada no sé que me pasa. Mentiría si dijese que nunca sentí atracción por el físico de alguna chica...pero no llegó nunca a pasar de eso, una simple atracción porque la chica resultase ser muy guapa.
Hace un año y pico conocí a una chica. Desde la primera semana congeniamos tremendamente bien. En la actualidad se ha convertido en una de mis mejores amigas. Es una chica muy "peculiar", es decir, la sociedad la caracterizaría de "macholo"..,masculinamente femenina (incluso hasta en su vestuario). Es bruta y muy directa, tiene un gran sentido del humor y siempre me está haciendo reir a mi y a toda la gente en general, es muy coñera. El problema es que es muy reservada, es decir, le cuesta mucho mostrar sus sentimientos y hablar de ellos,,,siempre evita cualquier tipo de conversación que se relacione con ellos y pocas veces habla de sí misma y de sus sentimientos más profundos. Tiene 23 años y según me confesó hace ya tiempo nunca salió con nadie y tampoco tuvo ningún lío. La pandilla en la que salimos juntas llegó a creer que era lesbiana en numerosas ocasiones..y to también ttengo mis dudas al respecto. Siempre me ha dicho que no quiere ninguna relacción con nadie, ni siquiera lío....que a díade hoy no está interesada en nada de eso y además está tremendamente ocupada como para poder mantener una relación normal con nadie (estudia y trabaja para poder pagarse la carrera)......alguna vez llegue a creer realmente que era asexual y asexuada y que nunca llegaría a sentir nada por nadie.

No sé por que, pero poco tiempo después de conocerla empecé a senntirme realmente atraída por ella...su manera de ser muy misteriosa y desconcertante (es totalmente impredecible) me atrajo bastante (a pesar de que nuestros caracteres son totalmente incompatibles...totalmente diferentes)...además durante un tiempo no paraba de echarme picadas, piropos etc...pero como es muy coñera no le di importancia...un día, de hecho, le confesé que había llegado a pensar en que yo le gustaba algo por todas las picadas que me decía...ella no dijo nada pero le hizo muchísima gracia...

Durante un tiempo me olvidé de ella..o por lo menos intenté hacerlo...aún así nunca me dejó de atraer. Llegué a sentir celos cuando la veía hablando por los codos o tocando a otros chicos o chicas...ella es muy sociable y muy expresiva; además siempre sonríe y toca a la gente con la que habla. .....hace una semana me mandó un mensaje al facebook dicíendome que estaba estresadísima (por el trabajo y todo eso) y que además pensaba que se estaba empezando a enamorar de alguien y que me lo quería contar...al principio yo pensaba que era una coña sin embargo antes de ayer nos vimos y me contó todo: me dijo que hacía unos meses había conocido a una chica (de la que ya me había hablado otras veces) y que esta se le había declarado, me enseñó las decenas de mensajes tórridos que esta le habia mandado...se sentía fatal, me dijo que no sabía que sentía por ella ...al principio pensaba que se estaba pillando por ella, aunque ahora no lo tiene muy claro...dijo que la chavala le había entrado y que le siguió el rollo aunque me confesó que no le había gustado...cuando vi los mensajes y cuando me contó aquello sentí como una paliza...intenté mantener el tipo pero en el interior me sentía dolida...sentì como si el corazón se me rompiese...aunque ella no lo notó...ella estaba asustada porque no sabía si era lesbiana o no..y se quedo realmente impresionada de que yo reaccionase como si nada (porque acepto realmente bien a la gente gay y lesbiana--no tengo ningún prejuicio)...me dijo que le daba palo ...que no podía entender como le podía "gustar" una chica y que no quería acabar con una mujer. Ahí me di cuenta de que tiene miedo de tener cualquier relación con cualquier persona...se siente insegura y tiene miedo de que le hagan daño--no se siente nada cómoda con las relaciones de pareja.
De repente, sin venir a cuento le espeté que a mi también me había gustado alguna chica (mirando fijamente para ella)...y ella en plan coña o no sé...me dijo que no le importaría nada que yo sintiese algo por ella....

Hoy me contó que hacía ya un tiempo que no pensaba en esa chica...que llegó a pensar en ella muchho más...pero que quería probar para ver como era el tema...a mi se me rompe el corazón cada vez que me dice eso...no se que siento por ella...si realmente me gusta, si estoy enamorada o encaprichada o qué...no sé que hacer!!!!!!!....hoy estuve en su casa con ella y estuve a punto de soltarle todo, de contarle que me sentía atraída por ella...pero no lo hice y me callé todo.
Alguna vez he fantaseado con besarla...y ultimamente cada vez que pienso en darle un beso siento esas mariposillas tan características en el estómago...hace un tiempo, cuando pensaba en ella de esa manera me daba asco...ahora realmente no...y la verdad es que me encantaría besarla...

Aún así me hecho para atrás...tengo novio con el que llevo ya casi cuatro años...lo quiero muchísimo y me va genial con él...ultimamente me estoy empezando a comer muchísimo la cabeza con el tema este y me está provocando que no quiera ni siquiera ver a mi novio...o incluso sentir molestia cada vez que quedo con ella y aparece el.... no sé que ... me pasa!

Qué hago??

Ojalá me pudieseis ayudar...dar algún tipo de consejo...o algo...la verdad es que lo estoy pasando un poco mal y ando bastante nerviosa ultimamente.

Gracias de antemano y saludos!!

Ver también

A
anhara_6390747
28/3/10 a las 9:44

Dicelooooooo
yo creo que es mejor hablar de frente q andarse escondiendo..dile lo que sientes que estas confundida haber como reacciona!!! Deplano ella tiene miedo a enamorarse si la quieres conquistala trata de luchar por ella y en cuanto a t u novio hay ya cortalo ya es costumbre!!! los hombres son tan aburridoo jajaja

J
jokine_6051688
2/4/10 a las 1:11

hola.. umm io creo q realmente te gusta....... xo ahora mismo no pienses en lo d fuera.. centrate en eso..q de alguna manera tiens q decirselo... xq es bonito lo q sientes sabes....
asi q suerte.. xo ve paso x paso.. no pienses en el final del cuento xq ninguna historia esta escrita...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram