Foro / Pareja

Que me pasa? No me apetece tener sexo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 21:30
A
aunicorn_80803ez
21/11/16 a las 19:27

Buenas,soy una chica de 22 años y hace un par de años que no me apetece tener relaciones sexuales,tengo pareja y el es sexualmente activo. en todas las redes sociales hablan de sexo que es lo mejor etc. pero cuando yo tengo relaciones con mi pareja estoy deseando acabar para vestirme. no sé si esque no se disfrutar o me pasa algo. Aclaro que no me gustan las mujeres,soy heterosexual y me gustan loa hombres. podria contar con los dedos de una mano las veces que he llegado a tener un orgasmo teniendo relaciones. También debo decir que e tenido anteriormente pareja y a sido mas o menos igual . alguien que pueda ayudarme en este tema? os lo agradecería. no quiero ir a ningun medico ni ese tipo de cosas. creo qie se reiria de mi.

Ver también

R
rodolf_9029049
21/11/16 a las 19:37

Solo debes darte tiempo para disfrutar de tu sexualidad con la pareja correcta.

Siin ananimo de hacerme publicidad, una ves sali unos meses con una chica q le costaba mucho tener orgasmos, con paciencia recien a la 10ma vez y mucha estimulacion, logramos uno! Y ella es solto. Un par de meses despues, llegamos a que ella tuviese 6 orgasmos seguidos.

Asi que a practicar y a descubrir lo que te excita. A esta chica en particular le gustaba sentirse dominada.

A
amuy_1c91b9z
21/11/16 a las 20:32

Me pasa lo mismo :/

R
rodolf_9029049
21/11/16 a las 21:06

Wow, bueno chicas seguro hallaran al hombre que les haga ver estrellas. 

Tengo curiosidad sobre algo. Consideran que sus parejas actuan dominantes en la cama? O siempre andan pidiendo permiso para hacerles algo?

A
aunicorn_80803ez
21/11/16 a las 21:30
En respuesta a rodolf_9029049

Wow, bueno chicas seguro hallaran al hombre que les haga ver estrellas. 

Tengo curiosidad sobre algo. Consideran que sus parejas actuan dominantes en la cama? O siempre andan pidiendo permiso para hacerles algo?

Mi pareja es dominante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest