Foro / Pareja

No me apetece tener sexo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 5:40
A
an0N_567273699z
28/9/07 a las 8:02

Nunca he sido demasiado activa en las relaciones sexuales, el siempre ha llevado la iniciativa, pero de un tiempo a esta parte no me apetece en lo mas minimo mantener relaciones con mi pareja, desde hace dos meses vivimos juntos y es por eso por lo que ahora tendriamos mas tiempo para hacerlo pero intento reuir cada vez que puede surgir la posivilidad, no se por que me pasa esto, aunque no he sido demasiado dada a las relaciones sexuales siempre las he disfrutado encambio ahora es algo que cuando se da estoy deseando que termine lo mas pronto posible. Que me esta pasando?

Ver también

S
stefan_6903605
29/9/07 a las 5:40

Háblalo con tu pareja
Sinceramente creo que es casi imposible darte una respuesta, es probable que se trate de una circunstancia motivada por alguna falta de sintonía en la relación con tu pareja.

En mi opinión lo mejor sería que de manera tranquila y serena lo hables primero con él, tengo la impresión de que es algo que de momento por algún motivo también has evitado...

Si lo hablas con tu pareja no sólo evitas que vaya a más la situación sino que además lo más probable es que consigas resolver el asunto.

Iker

www.ikeramati.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram