Foro / Pareja

A veces no me apetece tener sexo y mi pareja no lo entiende

A
azize_8277398
17/9/15 a las 16:46

Llevo casi tres años con mi novio, le quiero un montón y no me imagino mi vida sin él.
Pero hay un problema. A veces a mi no me apetece tener sexo, o cuando lo hacemos no me termina de gustar por X motivo (no estaba cómoda, un mal día simplemente... etc).
Yo lo veo totalmente normal, no?
A veces hay días que no apetece. A veces hay días que no ha acabado de cuajar el polvo. Y no pasa absolutamente nada.
Tenemos sexo dos o tres veces por semana (en verano incluso más), y yo estoy satisfecha. No noto que me falte sexo, soy muy feliz.
Pero el problema está en que él se enfada conmigo por los motivos que he mencionado antes. Dice que no le pongo, se ralla muchísimo y es muy duro para mi.
He intentado hablar con él, y por internet, incluso hablando con amigas, siempre es normal que el hombre tenga más ganas de sexo que la mujer, y eso no significa que no ames a tu pareja.
Pues bien, según él no siento atracción sexual hacia su persona.
Si pudiera meterse en mi mente y ver que es el único en el que pienso, que veo un chico guapo y me da completamente igual y que solo me imagino con él...

He intentado hablar con él y no hay manera. Es muy importante para mi solucionar esto, ya que tengo mucho miedo de que me deje. Necesito ayuda.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir