En respuesta a yaret_9900939
Pues ...
Yo no lo veo tan claro. Este caso me recuerda a muchas historias que he conocido, donde uno se enamora de alguien que, a su vez, está "enganchada/o" a un tercero (generalmente este tercero nunca llega a comprometerse porque, o tiene otra relación paralela, o prefiere tener solo parejas sexuales sin compromisos formales)
En esta situación, el sujeto n 2 tontea con el sujeto n 1, mientras que el 3 no le hace caso, pero basta una llamada de este para que corra a sus brazos, dejando al primero aparcado.
Por regla general, esto se prolonga hasta que el 3 se canse, o el 1 se enamore de alguien que realmente esté por él.
No me atrevo a afirmar que tu caso sea como el describo, solo que existe la posibilidad de que así sea y, en tal caso, puedes pasarlo bastante mal.
Ten precaución, observa bien la situación, y valora si realmente te merece esperar en el banquillo esperando ser titular en algún momento, o mejor cambiar a un campo donde se te valore más.
Gracias
muchas gracias por la respuesta pero as acertado de lleno eso lo que me esta ocurriendo¿que crees que debo hacer?