Foro / Pareja

Qué les pasa a los hombres?????

Última respuesta: 9 de abril de 2004 a las :04
F
fania_5830027
8/4/04 a las 6:22

Me cargan...no los entiendo....en verdad....no se que es lo que se pretende con lo me esta haciendo. Lo que pasa es que conocí a uno hace 3 semanas...la misma noche que lo conocí me pidio el telefono y a la semana me invitó a salir...a los 3 dias de eso salimos denuevo y le di un beso....de ahi que empezamos a vernos más y salir...y me tomaba de la mano y me presentaba a sus amigos y suuper tierno...pero yo estaba media arrepentida de haberle dado un beso tan rapidamente asi que empecé a "retroceder" la situacion...le empecé a correr la cara, pero era tierna con él igual...el ultimo dia que lo vi....el sabado, ...nos vimos en el dia y en la noche fuimos a una fiesta...y ahi nos dimos un beso de los mejores.....tiernos!!!..pero ricos!!! desde el sabado que no habia hablado con el....y hoy dia me habló por messenger, me preguntó que iba a hacer pa semana santa, ..pero lo raro es que era bien cortante....no me hablaba casi nada....como en monosilabos...y de la nada ya no me habló mas....y eso que seguia online.....¿porqué es asi???? de qué se las da???? porque le baja ahora toda la indiferencia????? lo odiooo!!!!!

Ver también

A
an0N_540012299z
8/4/04 a las 12:43

Ke sonnnn...!!
Mira hoy lo unico ke te digo es ke son de lo peor, ke los crearon porke sino no existimos y y y .... ke los odio!!!

Eso te lo digo hoy.
Mañana seguramente mas calmada, te diria ke hables con el y ke en parte creo ke le confundes con avanzar y retroceder tanto.

Tia los hombres son muy sencillos, si haces movimientos raros los blokeas, vale?

No seas tan complicada (ya veo de donde nos viene la fama) y ves al grano se clara con el, y dejate de vergüenzas ni tonterias.

F
fania_5830027
8/4/04 a las 22:38

Lo que pasa...
GRACIAS POR RESPONDER!!! tiernas...lo que pasa con eso de correr la cara, es que yo en verdad no soy de las mujeres que son solo pa una noche..no me gusta ser facil y tampoco me considero facil....pero no sé qué me paso con este tipo, que le di beso demasiado rapido y como este gallo me gusta para algo serio, no quiero que él me tome como una galla para el minuto......por eso fue que después retrocedí...

yanea
yanea
8/4/04 a las 22:50
En respuesta a fania_5830027

Lo que pasa...
GRACIAS POR RESPONDER!!! tiernas...lo que pasa con eso de correr la cara, es que yo en verdad no soy de las mujeres que son solo pa una noche..no me gusta ser facil y tampoco me considero facil....pero no sé qué me paso con este tipo, que le di beso demasiado rapido y como este gallo me gusta para algo serio, no quiero que él me tome como una galla para el minuto......por eso fue que después retrocedí...

Jajajaja
que gracia me rio de como te has expresado, pero tienes razón almenos yo tb lo hubiera hecho si el tio vale la pena y quieres ir en serio con él...a veces pensamos lo que pensaría él, pero tenemos que hacer lo que nos apetezca, si en realidad no somos chias fáciles les tenemos que demostrar lo contrario y que se nos ganen.un besito

F
fania_5830027
8/4/04 a las 23:17
En respuesta a yanea

Jajajaja
que gracia me rio de como te has expresado, pero tienes razón almenos yo tb lo hubiera hecho si el tio vale la pena y quieres ir en serio con él...a veces pensamos lo que pensaría él, pero tenemos que hacer lo que nos apetezca, si en realidad no somos chias fáciles les tenemos que demostrar lo contrario y que se nos ganen.un besito

Yo creo
Creo sinceramente que este loco se está haciendo el interesante solo por el hecho de que yo retrocedí.....como se bloqueó y no entiende nada y me esta haciendo una especie de "semi-venganza"......harto pendejo en todo caso!!!

A
asif_9607836
9/4/04 a las :04

Norrrrrrrrrr
A cada oveja con su pareja: hay chicos que les gusta la ternura, a otros cuando mas dificil mejor, no podemos generalizar. Cada uno es como es y busca lo mas afin a uno mismo.


P.D. : QUEREMOS MAS EMOTICONES YA !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram