Soy nuevo en el tema, mi primera vez fué hace un mes con mi actual novia (ella no era virgen) y con la única que he tenido relaciones.
Creo que no comencé muy bien pero ahora coordinamos y creo que es mucho más disfrutable, y al menos yo, la paso increíble y logro terminar. Pero no estoy seguro si ella sí. Le he preguntado indirectamente luego de las relaciones, mientras estamos abrazados en la cama y me ha dicho que si, siempre llega (al orgasmo), pero a decir verdad, si es así, yo no lo noto.
Noto algun gemido reiterado, si, pero bastante pobre como para suponer que es un orgasmo (he leido sobre el tema, por más que tenga poca experiencia) y creo que es algo que me daría cuenta. De todas maneras, parece ser que me está siendo sincera y eso me deja bastante contento.
En fin, básicamente quisiera pedir consejos para probar en las preliminares y en el acto, actualmente: nos besamos intensamente, nos tocamos, nos decimos cosas lindas, franeleamos las partes íntimas hasta sentir tal deseo que comenzamos a sacarnos la ropa mutuamente, le lamo los pezones y siento como su respiración y excitación aumentan mientras la toco en todo el resto del cuerpo, penetramos, a veces, no siempre le hago un poco de sexo oral (en el cual si bien he ido mejorando, no me es posible llevarla al orgasmo -también he leido sobre esto-), en el acto de la penetración cuando estoy arriba le beso el cuello, nos besamos, nos decimos que nos amamos, cosas lindas, y en realidad, no variamos mucho en las posiciones...
¿qué tipo de cosas les excita a las mujeres? ¿qué les gusta que les hagan en las preliminares? ¿y en la penetracion (con respecto a la frecuencia, profundidad, etc)? ...ya le he preguntado a ella, pero me dice que cualquier posición le da igual, y yo le he dicho "bueno, pero hay algunas que son mas placenteras para la mujer, tu dime" y me dice que a ella le da igual y me parece qeu está siendo sincera porque no le da verguenza hablar del tema, creo, me dice que lo hago bien y que le encanta, pero bueno,...
La verdad es que deseo que ella disfrute tanto como yo del sexo y hago todo lo posible para mejorar, aunque también obviamente me preocupo de disfrutar yo y que me sea placentero.
Muchas gracias!