Foro / Pareja

Que le pasa??!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 5:20
P
pasion_5467135
3/5/12 a las 12:12

Hola chicas! (bueno y chicos) Soy nueva, asi que lo primero decir que espero que aparte de ayudarme con mi problema, pueda aportar algo yo tambien de ayuda aqui. Y vamos al lio...

Hace un mes he terminado con mi relacion de pareja..llevabamos 3 años saliendo. Cuando empezamos la cosa no prometia demasiado pq el me dijo que no estaba preparado para tener una pareja, que nunca la habia tenido (a sus casi 30 años) y no creia que la pudiese tener por ahora... aun asi fue pasando el tiempo y, aunque eramos de ciudades distintas (pero cercanas), nos veiamos con bastante frecuencia, la convivencia era genial, jamas tuvimos una pelea ni nada...En este tiempo me di cuenta que aunque yo notaba que el me queria mucho..me tenia muchas veces en un segundo plano..pero de una forma extraña, es decir, me presento a toda su familia, me meti de lleno en su familia, pero despues de cara a los planes con los amigos (a los que les caia bien y me llevaba genial con ellos) NUNCA me incluia. como eran casos puntuales, no le di mas importancia, pq tb me gusta dar libertad y tenerla yo para mi. (soy de esas personas q necesitan tb su espacio)
Pero todo cambio cuando hace 6 meses acabe mi carrera..y decidi ir planeando una "nueva vida" en su ciudad (pero nada de vivir juntos de momento) yo noté que no es que le hiciese mucha ilusión la verdad..pero me dijo que si, que queria que me fuese con el...3 meses despues de eso y de buscar cosas que hacer alli (master, cursos..)...empezo a dejar de venir a verme...y de inventar mil planes con los amigos a los que yo, no estaba invitada..nos veiamos un finde semana al mes y ni eso...y hace dos meses ya..es que ni aparecia por su casa, salia viernes, sabado, domingo..no tenia ni un rato para hablar por telefono...pero cuando salia me seguia escribiendo a todas horas, por lo que que estuviese con otra...lo descarté al momento. Despues de un mes asi lo deje..por telefono..me dijo que no sabia que le estaba pasando, que me queria, pero que no queria tener novia (despues de tres años..ahora me viene con esas¿?¿?), que necesitaba estar tranquilo..todo esto fue por telefono..a las dos semanas fui a su casa a recoger mis cosas..y el no paraba de abrazarme y besarme y llorar diciendome que sabia que se iba a arrepentir de esto..que me queria..y que no le diese la espalda..que era lo mas importante de su vida...y que conservasemos una amistad
Ha pasado un mes, y el sigue escribiendome a diario, como antes, tiene los mismos detalles y me dice que me quiere muchisimo, que me echa de menos, que cada dia valora mas lo que hacia por el..que quiere verme...que yo soy una mujer con la que casarse y ser feliz..¿?¿? asi llevo un mes chicas, leyendo cada dia que me quiere que no me olvida que soy la mujer de su vida...pero ayer le escribi....bueno, pues si tantas ganas tienes de verme, ven un finde a verme..y..... señoras, se hizo completamente el loco!!! me escriibio por la noche un mensaje de que descanses y blablabla y esta mañana uno de buenos dias...como si nada!! y se que lo ha leido, no soy tonta.

A QUE JUEGA???? pq si pasase de mi, o no me quisiera...yo creo que esto de este ultimo mes sobra.. encima me hice un nuevo FB para no ver fotos de el..y el lo sabe y aun asi me las manda por wassap! o por correo! (por supuesto fotos de el solo, en las q sale monisimo arreglado) Yo quiero estar con el...pero NO ASI. Necesito una seguridad en mi relacion que el no me aporta para nada!!! No se si es que es miedo a "dar el paso" e irnos juntos a la misma ciudad...o que no me quiere y esta jugando conmigo...

Siento muchisimo tanta historia...pero necesitaba contarla ya! y a ver si alguien puede ayudarme

Ver también

P
pasion_5467135
3/5/12 a las 12:21

Añadir
que esta situacion que tenemos ahora de "amistad" no la he iniciado yo, sino que bueno, al principio era algo cordial, cada dos dias..en plan para ver como estabamos y eso...pero despues ya era escribirme por las mañanas, darme los buenos dias, las buenas noches, mandarme cosas (las tipicas tonterias que te mandas con tu pareja y que son "tonterias vuestras", las sigue haciendo y me exige casi que yo tb las haga...pero con mucha educacion, por supuesto), se hace fotos y me las envia, MIL COSAS! y yo creo que..esto no es sano ni normal. Lo peor es que como le quiero tanto...sigo dejando que eso siga ahi...no lo paso mal cuando me escribe tampoco...pero claro, me desconcierta...

N
nais_7904822
18/5/12 a las 3:45

No sabe lo que quiere
Hola, sinceramente creo que esta persona no sabe bien que onda con su vida, aún piensa con pasar largas horas con sus amigos, está claro que no le interesa una relación seria con una chava. A mi punto de vista sería mejor que te olvides de él aunque duela, verás que una nueva persona llegará a tí deseando estar contigo. Tal vez pase mucho tiempo para que eso pase o tal vez no. Te lo digo porque yo viví una experiencia similar y tardé más de un año para olvidarlo y para que una nueva persona llegara a mi vida, alguien bueno y cariñoso que me quería demasiado.

V
valery_5794542
28/5/12 a las 5:20

Consejito
Amiguita yo pienso q eres tu la q tienes q preguntarle a el lo que realmente quiere q que seguridad t puede dar y si el no save lo que quiere q se den un espacio tu sal conose jente realiza nuevaz actividades y relajate q si Dios quiere q sea para ti ayi estara pidele la voluntad a Diosito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram