Hola buenas, aclaro que soy un chico de 20 años, y acudo a vosotr@s para que me ayudeis y aconsejeis.
El caso es que dentro de 5 dias tengo una cita con la chica que me gusta (Yo a ella tambien le gusto, me lo dice) Y no paro de pensar en las cosas que puedo hacer para impresionarla, y hacerle ver cual valioso le digo ser.
La chica tiene 18 años.
Pido consejo sobre acciones creativas o ingeniosas que pueda hacer y que a ella le saquen la sonrisilla tonta y que le impresionen por ejemplo
Una de las cosas que voy a hacer es invitarla a un trozo de pastel (O lo que pida) en una pasteleria, con musica de ambiente y buen lugar para charlar. Le he comprado un regalo (muñeco minions con olor a mi perfume). Ella no se imagina que le he comprado nada, asique he decidido darle el regalo envuelto al camarero del restaurante 1h antes. Cuando ella y yo estemos tomando algo le hare una seña al camarero y le traera el regalo, para su asombro y por mi bien espero impresionarla con ese gesto y que le guste.
Pues bien cosas asi necesito, acciones ingeniosas, creativas o cualquier otra cosa que les guste a las chicas o que le hagan sonrojar/ronreir
Despues del restaurante saldremos a dar un paseo por un parque o donde decidamos, por lo que puedo hacer muchas cosas de ese estilo pero no se me viene ninguna mas.
¿Que me aconsejais y que se os viene a la mente para hacer que esa cita sea inolvidable?