Foro / Pareja

Que hombre te mola más: con cara de angel o que proyecte fuerza y seguridad?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2003 a las 10:43
E
edgars_7074685
20/9/03 a las 2:17

Muchas chicas confiesan que tendrían un romance preferentemente con un chico de mirada dulce y de rostro angelical. Sin embargo otras tantas reconocen que lo que más les atrae de un hombre es que proyecte fuerza y seguridad. En el entendido que ambos pueden ser igualmente amorosos, por cual imagen te inclinas?.

Un saludo

Ver también

M
meline_6500106
20/9/03 a las 2:34

Yo me inclino...
por fuerza y seguridad.

N
nermin_10030517
20/9/03 a las 2:59

Hola
para serte franca te dire que las dos cosas me encantan, es maravilloso encontrar aun hombre que sepa equilibrarlo y saberlo demostrar


alicia

Z
zainab_7461205
20/9/03 a las 5:14

Para mi
Me encantan los dos tipos pero me inclino mas por el hombre que proyecte fuerza y segurida, wao se siente rico, que vale una cara de angel si no te proyecta nada? vaaaaaa..
Besos chico.

N
nadjet_8542731
20/9/03 a las 16:35
En respuesta a meline_6500106

Yo me inclino...
por fuerza y seguridad.

Y aparte con una gran voz
hola!!!
Opino igual pero además creo es que la voz de los hombres también tiene mucho que decir. Me encantan con una voz profunda y convincente aunque la cara no sea una belleza. La verdad es que me fijo mucho en el conjunto.

E
edgars_7074685
20/9/03 a las 20:26

Se me ocurre que lo que proyecta fuerza y seguridad
no solo es su cara o su mirada, sino su forma de estar, su forma de caminar, su tono muscular, la forma de presentarse, etc. También puede reconocerse en su forma orgullosa de mirar, en la expresión segura de su rostro, pero creo que el resto del cuerpo también participa en esta proyección.

saludos

S
sotera_6080996
20/9/03 a las 23:26
En respuesta a nadjet_8542731

Y aparte con una gran voz
hola!!!
Opino igual pero además creo es que la voz de los hombres también tiene mucho que decir. Me encantan con una voz profunda y convincente aunque la cara no sea una belleza. La verdad es que me fijo mucho en el conjunto.

Las dos cosas, angelical pero fuerte y bien macho

A mi me gustan los biceps bien formados, fuertes...acompañados de una carita de bebe, de niño chiquito, pero Macho

E
edgars_7074685
21/9/03 a las 5:16

Que si¡ que cada vez son menos las patas cojas¡¡
Que aun tiene una pata coja es cierto, pero antes eran mayor el numero de patas con problemas.
La mayoría de las chicas que contestó aquí, incluyendote a tí, mencionan que proyecte fuerza y seguridad. Tu al menos dices "..
seguridad cuando acaricia, paciencia para lograr confianza, la sensación de que no me pongo en situación vulnerable si hay entrega,...". La mayoría afirma que para tener un romance, aunque sea de una noche, prefiere que sea con un hombre que le inspire fuerza y seguridad. Pero te juro que mi observación práctica me indica que algo ha ido cambiando. He notado que hay mayor predilección por los con cara de angel que los más "machotes", por graficarlo así. Es decir so ponemos a Leonardo di Caprio junto a Jean Claude Van Dame¿?, he notado que en su mayoría, al menos las más jovenes, se inclinan por Di caprio. Si ya que me dirás que a la larga importa el contenido, pero de nuevo debo repetir que para llegar al contenido, se parte`por el envase, y muchas veces el excelente contenido no se llega a saborear por culpa del mal envase.
Fíjate que yo tengo un compañero de universidad que es flaquito, casi es un milagro que se mantenga en pie y no lo vuele el viento, pero tiene una cara preciosa, con rasgos muy bonitos, casi femeninos. La verdad es que al pasar por un lugar de reunión de mujeres, casi se lo comen. Otro compañero, es el clásico tengo atletico, que le rebosa energía por cada poro de su cuerpo, es el clásico mesomorfo que se baña con agua fría en invierno a las seis de la mañana, cuando hay 5 grados bajo cero. La verdad es que las mujeres, aunque si el se lo trabaja le resulta, no diría yo que lo pelean. Claro al parecer no tiene mucho que ver la seguridad con los musculos, pero el es un hombre que luce muy seguro de si mismo, y sin embargo el flaquito se las lleva todas. No se si la mirada del flaquito sea interpretada por las mujeres como muy segura, pero su permanente sonrisa que muestra unos dientes que mas parecen un piano dentro de su boca, podrían hacer pensar que busca en los demás la complacencia, y por lo tanto su expresión sería casi de inseguridad.
Hay un detalle sin embargo, que llama la atención y se refiere a otro compañero, que sin tener ni cara de angel ni aspecto fuerte, tiene un auto deportivo y la verdad es que a él no le gana nadie a la hora de conquistar mujeres, simplemete le llegan como mariposas a la luz. Conversando el tema con una mujer me dijo que su coche indicaba poseción de dinero, status, y eso proyectaba seguridad, y por lo tanto las mujeres lo encontraban muy atractivo. Era algo parecido a la irresisteble atracción del campeón, del mejor, del vencedor.

Es verdad, querida, delya, que la mujer es una mesa con muchas patas, pero como nuestra vida nos asigna una, es conveniente conocer bien cada uba de estas patas. reconozco que no es facil, pero con esfuerzo algo se logra.

Un saludo

A
an0N_1003334699z
21/9/03 a las 6:26

Yo quiero un morenazo grandazo y fuertazo....
jajajajja

Si es cuestion de imagen pues con que proyecte seguridad me basta...

Finalmente, me importa mas lo que es y todo lo q tiene dentro de el...

E
elda_6968603
21/9/03 a las 8:12

Me gusta....
la combinación de los dos no hay nada como un chico con cara de angel y que a su vez proyecte fuerza y seguridad.....de que los hay los hay

F
feliza_5845395
21/9/03 a las 10:30
En respuesta a elda_6968603

Me gusta....
la combinación de los dos no hay nada como un chico con cara de angel y que a su vez proyecte fuerza y seguridad.....de que los hay los hay

El mío...
El mío es así...Su carita de niño inocente tiene la mirada más dulce y tierna que se puedan imaginar y tiene una gran energía que lo inunda todo y que me hace sentir una inmensa seguridad y calidez...POR ESO Y POR OTRAS COSAS MÁS LO AMO!

F
feliza_5845395
21/9/03 a las 10:43
En respuesta a feliza_5845395

El mío...
El mío es así...Su carita de niño inocente tiene la mirada más dulce y tierna que se puedan imaginar y tiene una gran energía que lo inunda todo y que me hace sentir una inmensa seguridad y calidez...POR ESO Y POR OTRAS COSAS MÁS LO AMO!

Y además....
Además tiene una voz que sabe ser dulce, sensual y cálida y unos labios endiabladamente exquisitos, que ya me los quería comer en la primera cita...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir