Que si¡ que cada vez son menos las patas cojas¡¡
Que aun tiene una pata coja es cierto, pero antes eran mayor el numero de patas con problemas.
La mayoría de las chicas que contestó aquí, incluyendote a tí, mencionan que proyecte fuerza y seguridad. Tu al menos dices "..
seguridad cuando acaricia, paciencia para lograr confianza, la sensación de que no me pongo en situación vulnerable si hay entrega,...". La mayoría afirma que para tener un romance, aunque sea de una noche, prefiere que sea con un hombre que le inspire fuerza y seguridad. Pero te juro que mi observación práctica me indica que algo ha ido cambiando. He notado que hay mayor predilección por los con cara de angel que los más "machotes", por graficarlo así. Es decir so ponemos a Leonardo di Caprio junto a Jean Claude Van Dame¿?, he notado que en su mayoría, al menos las más jovenes, se inclinan por Di caprio. Si ya que me dirás que a la larga importa el contenido, pero de nuevo debo repetir que para llegar al contenido, se parte`por el envase, y muchas veces el excelente contenido no se llega a saborear por culpa del mal envase.
Fíjate que yo tengo un compañero de universidad que es flaquito, casi es un milagro que se mantenga en pie y no lo vuele el viento, pero tiene una cara preciosa, con rasgos muy bonitos, casi femeninos. La verdad es que al pasar por un lugar de reunión de mujeres, casi se lo comen. Otro compañero, es el clásico tengo atletico, que le rebosa energía por cada poro de su cuerpo, es el clásico mesomorfo que se baña con agua fría en invierno a las seis de la mañana, cuando hay 5 grados bajo cero. La verdad es que las mujeres, aunque si el se lo trabaja le resulta, no diría yo que lo pelean. Claro al parecer no tiene mucho que ver la seguridad con los musculos, pero el es un hombre que luce muy seguro de si mismo, y sin embargo el flaquito se las lleva todas. No se si la mirada del flaquito sea interpretada por las mujeres como muy segura, pero su permanente sonrisa que muestra unos dientes que mas parecen un piano dentro de su boca, podrían hacer pensar que busca en los demás la complacencia, y por lo tanto su expresión sería casi de inseguridad.
Hay un detalle sin embargo, que llama la atención y se refiere a otro compañero, que sin tener ni cara de angel ni aspecto fuerte, tiene un auto deportivo y la verdad es que a él no le gana nadie a la hora de conquistar mujeres, simplemete le llegan como mariposas a la luz. Conversando el tema con una mujer me dijo que su coche indicaba poseción de dinero, status, y eso proyectaba seguridad, y por lo tanto las mujeres lo encontraban muy atractivo. Era algo parecido a la irresisteble atracción del campeón, del mejor, del vencedor.
Es verdad, querida, delya, que la mujer es una mesa con muchas patas, pero como nuestra vida nos asigna una, es conveniente conocer bien cada uba de estas patas. reconozco que no es facil, pero con esfuerzo algo se logra.
Un saludo