Foro / Pareja

Que harias si ves a tu novio metido en drogas??

Última respuesta: 21 de septiembre de 2004 a las 23:47
E
elaine_9439750
20/9/04 a las 2:03

me gustaria saber su opinión....

Ver también

A
aleu_8688119
20/9/04 a las 2:53

una recomendacion!
le diria que se dejara de cosas , y trataria de apoyarlo para que llebara alguna terapia para dejar las drogas! aunque es comun ahora ver a la gente en antros o en centros de reunion drogandose ! es una pena ver como su vida se va consumiendo poco a poco, cada ves mas delgados cada ves mas torpes en su hablar !que pena me da la gente que usa drogas , caramba yo fume tabaco durante 15 años y lo deje por que sabia que no me hacia bien , tenia un vicio muy arraigado y pude hacerlo,si hay gente a tu lado que te quiere y que te apoya seguramente es mas facil dejar cualquier vicio. atte yo! un ex vicioso del tabaco y el alcohol , por cierto ya los deje los dos ( si se puede ) tengo mas de dos años sin fumar y me siento muy bien por eso. no lo veo como un logro si no como una liberacion de mi propia estupidez! bye

A
an0N_607994499z
20/9/04 a las 10:07

Hola
Veras, yo deje a una persona a la que queria con locura por la maldita coca.
Le ayude, le lleve al psicologo, a la fundacion hombre, hice de todo, amenaze con dejarle( como asi fue), llore, suplique, le di mil oportunidades, pero la pura verdad es que si la persona no se reconoce asi mismo como un enfermo, malo.

Me prometio que si que lo dejaba, que no lo haria mas, que si tal y si cual, al final iba con sus amigos de siempre que iban del mismo palo y acababa otra vez "enfarlopao", total que un dia ya harta de esta pesadilla, le dije adios, me dolio, pero se que hice por el mas que nadie en este mundo.

A
alejandra1967
20/9/04 a las 10:41

Lo mandaria a la m.
si quiere arruinarse la vida que lo haga solo que tios hay a patadas y el amor es ciego pero no tonto.

N
nonia_5176837
20/9/04 a las 10:46
En respuesta a alejandra1967

Lo mandaria a la m.
si quiere arruinarse la vida que lo haga solo que tios hay a patadas y el amor es ciego pero no tonto.

Vaya ayuda la tuya...
pues yo le ayudaría. Tengo una amiga que le pasó lo mismo y luchó, le ayudó, y el que ahora es su marido se lo agradecerá toda la vida. Lo primero que tienes que hacer es evitar frecuentar en sitios fáciles. Evitar salir de marcha, o beber. Haz cosas diferentes, enseñale a que la vida sin esa mierd4 es mejor. El amor puede con muchas cosas, creeme. Ayudale, nole dejes tirado. un beso

A
an0N_607994499z
20/9/04 a las 11:31
En respuesta a alejandra1967

Lo mandaria a la m.
si quiere arruinarse la vida que lo haga solo que tios hay a patadas y el amor es ciego pero no tonto.

Cuando amas a alguien
Haces lo posible y lo inmposible por el, mandarlo a la mierda es la solucion mas facil, lo dificil es estar ahí aguantando el tipo, me alegro por la amiga de la chica de abajo, ojala Luis hubiese echo caso, hoy estaria con el, y el seria un ser humano, no lo que es ahora una piltrafa, enganchado y sin ganas de nada mas que de meterse coca hasta por el culo.

E
elaine_9439750
21/9/04 a las 23:47

Lo que pasa es lo siguiente
yo se que mi novio fuma mari... pero nunca pense que le hacia tb a lo otro ,lo pille un dia que estabamos carreteando y estaba haciendome la dormida y lo vi y bueno le dije de todo q me habia descepcionado, y en realidad el lo tiene todo y lo hacer por mono no mas porq no le falta nada m...una vez yo lo pille tb y llore mucho y le dije q no lo hiciera y bueno hasta hace poco lo pillo y el me dijo que lo habia hecho antes que no lo iba a hacer mas que era weea de curao y se tento y bueno en fin , el me pide que vuelva a confiar en el, yo estoy con el pero no confio en el ...y no que hacer para recuperar esa confianza...y eso me duele porq yo en los veranos me voy a ver a mi familia y el queda solo y carretea con las mismas personas q lo metieron en esto, y como hago yo para estar tranquila??? los amigos de el lo retaron y todo porque ellos vieron todo y a mi me dioataque de histeria ,me tire al suelo, lo separaba de mi no queria q me tocara ...entonces ellos se sintieron culpables de lo que habia pasado y por su culpa.y no se que hacer necesito q me den un consejo yo lo amo mas q a nadie en el mundo vivo con el ,nuestra historia es maravillosa y queremos estar juntos ,pero como recupero esa confianza ???....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest