Ok. Todo empieza cuando fui a un campamento y mi amiga llevo a su amigo, un chico el cual a primera impresión es de alguien bastante afeminado. Estuvimos conversando con él y mi amiga, y él era súper divertido y congeniamos de inmediato, me dio la impresión de conocerlo de toda la vida. No les miento si les digo que solo pensé en el como un amigo. Él es sensible y bastante abierto en contar sus sentimientos, por lo que basto solo la primera tarde para que me dijera que tenía una novia la cual no quería, pues le gustaba su ex. Con su ex novia, se enviaban bastantes mensajes, ella vive cerca de su casa por lo que se ven casi siempre y han estado juntos más de una vez a pesar de que el este con otra chica. Me mostro fotos de su ex novia y me decía cuanto la extrañaba, que no la ha podido olvidar a pesar de que hayan terminado hace cerca de 10 meses. La ultima mañana nos quedamos de acuerdo junto con otros 3 chicos en despertar temprano e ir a ver el amanecer, tenía frio por lo que me propuso que nos acostáramos en la arena abrazados, luego de eso cada vez nos acercamos más y recuerdo que me toco mi mano, estaba helada dijo que la dejara debajo de su remera para que se calentara, nos acercábamos cada vez más. El me mordía mi nariz (era algo que había hecho durante todo el campamento, morder mi brazo, dedos, etc). Yo comencé a besarle su mentón, y hubo un momento en el que estuvimos cara a cara, mirándonos, y deje de pensar en el como un amigo, nos acercamos y cuanto nuestros labios se rozaron, me aleje, escondí mi cabeza, lo abrase con más fuerza, no quería alejarme, pero tampoco quería traicionar nuestra corta amistad y traicionarlo a él. El mismo chico que me dijo que quería cambiar, madurar para volver con su ex, cambiar para tener una relación de verdad, que haría de todo por estar con ella. Que se supone que debía hacer, seguir con su juego?, él es así, suele estar con chicas y engañar a sus parejas, engañar su sentimientos. Yo no quería ser la razón por la que esta vez no se la jugara por su ex novia.
Luego de eso, nos fuimos y cuando cada uno pudo aclarar sus ideas, conversamos, Me dijo que durante la noche estuvo esperando un mensaje de su ex, el cual nunca llego, y pensó que jamás llegaría. Para la mañana su mente estaba en blanco, sin nadie en su cabeza y en cuanto me miro, se dio cuenta que yo le interesaba, por eso se comportó así. Ese mismo comportamiento fue el que me hiso cambiar mi opinión de él. Luego de eso, me dijo que le interesaba, que quería seguir conociéndome, que le yo le gustaba.
Hable con mi amiga, la misma chica que lo llevo al campamento, me dijo que no le haga caso, ella lo conoce, es su vecina, ve como se miran el con su ex novia, que si continuo, yo seré la única que saldré sufriendo, que ella, aunque quiera mucho a su amigo, sabe cómo es, y que él no me convienePero que hago con lo que siento, no sé si será verdad, ahora soy yo la que recibe sus mensajes, será que si tengo que cortar toda relación con el o continuo a lo que puede ser una relación sin futuro, él no puede simplemente decidir en una noche que ya no ama a su ex
Pd: Lo siento por lo largo, exprese todo mi sentimiento acá.