Foro / Pareja

Que hago?

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 18:31
Y
yliana_5661141
5/9/14 a las 21:57

Holiii
les vengo a contar mi historia no se si ya le pasoa alguien o que pero es algo que creo que no va a terminar bien
lo que me ocurrio es que conoci a un chico que tiene 13 por una pagina que se llama Wattpad, lo unico que hago ahi es escribir mis novelas y nada mas y bueno como que el me hablo y nos terminamos gustando los dos y yo tenia novio, deje a mi novio y comenzamos a salir, el problema es que el vive en otro pais osea chile y yo soy de argentina y ademas de eso tengo 19 años y mis padres no saben nada de todo esto. Segun ellos sigo con mi novio de hace un año y no se pensarian que es pedofilia pero no quiero hacerle daño quiero ser feliz con el pero no se como y no quiero que me manden a un psicologo.
Pd: este mes cumple 14
pd: sus padre aceptaron nuestra relacion

Ver también

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las 1:05

Hola
Bueno tienes 19 años pero es obvio que eres muy niña, para tu edad, a tu edad los novios no se ocultan a los 12 si
Por lo tanto que tengas un novio por internet, me parece bien siempre que no te plantees que es de verdad y lo hagas por pasar el rato y por que el chico es majo

Pero se realista, es un niño, y nunca va a ser tu novio, por que no lo vas a conocer en persona.

N
nelia_6930623
2/10/14 a las 18:31

Hola
Yo me enamore de una chica por internet, aunque los dos ya eramos mayores de edad. Ella vivia en otro ciudad, un día fui a verla y ya en persona me di cuenta, que en realidad no estaba enamorado de la persona real sino de la persona de internet. Tal vez a ustedes les pase lo mismo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir