En respuesta a fikria_9169672
No tiene justificacion...
voy a ser clara, una infidelidad no tiene justificación ninguna.
Creo que cuando una persona está realmente enamorada, no se le pasa por la cabeza ni el ser infiel.....para mi la infidelidad es el mayor engaño del amor, de la pareja y de todo...y yo soy radical en ese tema, no debes darle oportunidad ninguna.
Si no es capaz de serte fiel, es porque demasiado enamorado no estará, y tú no debes pensar si le quieres....dbes pensar que no te ha respetado, no te ha valorado, y encima no es capaz de reconocerlo....asi que, que se quede con la chica que habia en su casa, y tu buscate un hombre que te corresponda sinmentiras.
Pregunta
tengo 16 años estoy muy pequeña aun pero pues quiero mucho a mi novio pero ya lo e cashado en varias mentiras que me ha esho y la verdad me molestaron i llegee a terminar con el pero siempre el se justificaba yo se ke no tiene justificacion aparte de todo le descubri un telefono y un numero de telefono que estaba entre sus cosas pero pues nose si creerle despues de toodo lo que me a diisho nose ke pasa? ayundenmee
termine con el porque no me gusta ser la tonta y siento qee lo soi por no teerminar bien con el porque siempre ke le digo qe terminare con el me dicee esqe si tu me dejas ya no kiero viivir porque kiero mi vida a tu lado y todo eso i no se porke dice eso yo no kiero ke kometa una estupides pero si el es el mentiroso no kreo qe la kometa? ayudenmee por faavooorrrrrr