Foro / Pareja

Que hacer cuando tu pareja ( el ) todavia sigue detras de su ex-esposaa

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 22:41
B
bonnie_9138786
14/5/14 a las 21:28

le contare algo q me esta pasando y de verdad quiero q porfavor me den unos consejo que debo hacer....conoci por cosas de la vida a un amigo e mis hermanos nos empatamos ya va hacer casi dos años....el estuvo casado hace 20 años y su mujer le monto cacho con otro tipo..osea no lo quiere para nada y hace poco le salio el divorcio y desde que la tipa le monto los cachos seguia viviendo en la casa de mi novio...y bueno hace una semana se mudo su ex a otra vivienda..bueno pues le cuento que he pasado tormentas y tempestades por el..lo he tratadi como un principe...le he dado todo bonito, cariño, amor, comprension...y el nada...solo me llama dos veces al dia...y de paso full mentiroso....y a pesar de todo yo luchando alli..siempre que le digo para salir me pone excusas que si su trabajo etc...bueno hace poco me entere que el condenado persiguiendo a su ex..osea yo no soy mujer de segunda de nadie...aunque el me dice tu eres una gran mujer me gustas..sentimos , te quiero..pero digo donde esta lo dmas....ni me dices vamos a vernis para salir...nada de nada osea..todavia quiere a su mujer...pero ella no quiere nada con el..osea que puedo hacer..????? gracias

Ver también

B
bonnie_9138786
14/5/14 a las 22:07

Gracias buscasorpresa...
gracias por el consejo....

B
bonnie_9138786
14/5/14 a las 22:41

Pues.
YA TIENE 4 AÑOS QUE LA MUJER LO DEJO Y HACE POCO Q LE SALIO EL DIVORCIO..OSEA.....TODAVIA PARA MI QUIERE A SU EX....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir