Foro / Pareja

Que hacer cuando descubres una infidelidad ?

Última respuesta: 29 de julio de 2015 a las 19:17
A
anahid_731661
29/7/15 a las 18:19

Hola a tod@s...Necesito ayuda, he descubierto que mi marido sale con una trabajadora que tiene en su empresa, cuando lo conocí sabia que llevaban bien e incluso yo en algunos momentos me apoye en ella, pero luego me aleje , por que creo que es mejor así .Pues hace un mes y por casualidad, descubrí que se veían a menudo, se intercambiaba mensajes etc .Hable con el y lo típico que no era para tanto, le dije que guardara las distancias con ella como una mas y me dijo que si. Ella trabaja con el ...también sus hijos...ahora no se que hacer...por que se de buena tinta que sigue hablando con ella por mensajes y como estoy trabajando fuera de la ciudad, se ve con ella.
Va al negocio y tan tranquila ademas esta señora esta casada tiene 3 hijos, pero su marido esta trabajando fuera del pais. Me duele que sigan tan tranquilos y nadie sabe lo que pasa...debo decircelo a alguien ?? Que pensais?? Como se supera este dolor??

Ver también

A
an0N_805383499z
29/7/15 a las 18:45

Hablar, quedar y mensajearse
con una compañera de trabajo no es ser infiel, al menos que sepas algo mas que no has contado.

Y
yuly_5651885
29/7/15 a las 19:17

Tienes que estar segura
Hola amiga, primero que nada te entiendo que ellos hable y te moleste pero tu tienes sospechas que el se está acostando con ella? los indicios debería ser la distancia de el contigo, la indiferencia y todo eso, tienes que estar segura porque aveces nuestra mente nos juega chueco yo he perdido dos hombres en mi vida por culpa de mi inseguridad el último nunca me fue infiel y yo le hice panchos de puro gusto y por todo hasta que lo canse y me dejo y la culpable fui yo. por eso mi mejor consejo es asegúrate bien observa sus cambios. suerte amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook