Foro / Pareja

Que fue de sus matrimonios despues de perdonar una infidelidad un final "feliz" o no?

Última respuesta: 23 de agosto de 2006 a las 21:37
O
ouafa_8668119
23/8/06 a las 21:12

esta pregunta es para los que perdonaron una infidelidad y los que fueron perdonados
que paso despues lograron superar el tarauma causado? el infiel cambio o sugio en las mismas . hubo un cambio para bien o ya no se pudo hacer nada y terminaron en divorcio?
pudo mas el amor mutuo y lo superaron o nada se pudo hacer?

gracias por leerme

Ver también

A
an0N_867477999z
23/8/06 a las 21:27

Hola alice
Si,perdoné y fué un cambio positivo en nuestra relación,es como si el fantasma de la infidelidad haya quedado en un plano subyacente,que para lo único que nos sirve es para afianzar más nuestra vida.Hoy por hoy puedo decir que mi marido valora esas pequeñas cosas que hacemos entre los dos ya no como un compromiso que lo ata sino como una unión más comprometida con el sentir del corazón.
Saludos.S.

A
an0N_601710099z
23/8/06 a las 21:37

En mi caso
en mi caso mi esposo me fue infiel y yo en principio no podia asimilarlo eso me llevo a desconectarme totalmente de el, aunque seguiamos viviendo en la misma casa, pero despues de hay conoci una persona creo que por tener la autoestima tan baja me deje llevar y deje que llegaramos a una relacion en la cual nos enamoramos como locos pero yo sabia que no era mi tipo de persona, entonces decide cortar con el y seguir la vida con mi esposo para luego darme cuenta que deje de amarlo pero ya era muy tarde. entonces estoy aqui viviendo el dia a dia, el ha cambiado mucho a mi me consta que me ama totalmente y creo que ha recapacitado pero nada de eso vale para cuando pasan cosas de esas en el matrimonio, creo que se rompio todo lo que podia ser que lo nuestro funcionara, nada y aqui estoy preguntando si en realidad es el hombre de mi vida.
gracias por la atencion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram