Que es lo que deseas hacer?
Mira... mi experiencia no será extensa pero sí muy nutritiva, pues siempre leo articulos de todo tema y de todo agarro lo mejor y hago un mi, es decir uno propio, en todo esto aprendi muchas cosas, ser ACTIVO o PASIVA, la gente entiende ACTIVO = a panatrador y PASIVA penetrada, y si no tengo una herramienta gigante, se que duele, y el dolor segun cada uno, es rico o doloroso, hay quienes les gusta el dolor y quienes desean con suavidad, pero a lo que deseo llegar, es que el ACTIVO puede ser pasivo y PASIVA activa, COMO?, fácil, yo permito que mi pareja, para que no sufra, yo me echo boca arriba y dejo que mi pareja sea la ACTIVA y se introduzca sola, asi le doy confianza de que sólo ella medira el dolor la velocidad y sobre todo, tenga confianza, quizas, algunos me tilden de TONTO!, pero como dije, me gusta leeer de todo y aprendi en que el amor mno es sexo y el sexo no tiene que doler... pruebalo la siguiente vez, no sólo complascas a tu pareja... tambien COMPLACETE, y sí no le parece, hasle entender el porque tomaste esa decision y si desea crecer emosionalmente contigo, será mejor... SUERTE