Foro / Pareja

¿que es un orgasmo?

Última respuesta: 5 de abril de 2002 a las :35
N
nahya_8435485
3/4/02 a las 15:03

hola soy Ivette de 17 años y tengo relaciones con mi novio y tengo una duda sobre el orgasmo, lo que pasa es que cuando tengo relaciones con el por logica me exito y me humedesco, pero muy poco como cuando veo una pelicula, pero el tiene la idea de que es un orgasmo y yo siento que no es así y no se lo he dicho por miedo a que se desepcione y sienta que no me satisface tal vez mis dudas se deban a que no tengo muy claro lo que es un orgasmo y me gustaria que alguien me lo explicara y me dijera como es exactamente, de verdad se los agradeceria mucho!!!

Ver también

R
rubiel_5558091
4/4/02 a las 20:06

-
PUES UN ORGASMO BASICAMENTE ES:
UNA CONTRACCION MUSCULAR Q DURA UNOS POCOS SEGUNDOS...

Y
yuqin_8047639
4/4/02 a las 21:01

Cuando lo alcances lo sabras!!
Hola amiga!!
Mira yo jamas m lo plantee y un dia,la primera vez q mi chico me hizo sexo oral....plin!!llego algo q yo nisiquiera esperaba,era como subir a una alta montaña para bajar muy rapidamente y sentir un enorme placer q t deja atontada sin q puedas nisiquieras moverte.
Desconozco si t practico el sexo oral pero por lo general siempre se consigue con esta practica.
Espero q t haya explicando mas o menos lo q se siente,o por lo menos lo q siento yo,ja ja.
P.D. Pruebalo y ya me contaras...y q disfrutes!!
Mil y un besos para ti

S
solana_5700633
4/4/02 a las 22:56

Hola
Pues es como dice ultravioleta, si no sabes lo que es un orgasmo es pq no lo has tenido.
Yo tambien cuando empece a tener relaciones me preguntaba que era un orgasmo y si me daria cuenta cuando lo tuviera...... y vaya que me di cuenta!!!!!!!
Es algo que es un poco dificil de explicar, el primer orgasmo de mi vida fue super fuerte, sentia algo dentro como escalofríos, cosquillas en la parte baja del estòmago y algo que subia de la punta de mis pies hasta mi cabeza pero lo mas importante, una sensación de satisfacción unica.
Como te digo solo cuando lo experimentes sabras como es.
Que lo disfrutes.

Besos

T
toni_9408950
4/4/02 a las 23:07

Un orgasmo es...
... experimentar la deliciosa levedad del ser

S
sindia_7894633
5/4/02 a las :35

a la caza de un orgasmo
hola Ivette soy Liliana y quiero compartir contigo algunos articulos que encontre por ahi
espero te sean de utilidad.
Ante todo, es importante que conozcamos qué es un orgasmo y qué pasa en el cuerpo cuando se siente:

La respuesta sexual femenina tiene cuatro fases. En la primera -la fase de excitación- los pezones se ponen erectos, el corazón late deprisa y los senos se hinchan. La vagina se dilata y lubrica, y el clítoris entra en erección. En la fase siguiente -de meseta- el clítoris se retrae y el tercio exterior de la vagina, así como los labios mayores y menores, se cargan de sangre, el ritmo respiratorio aumenta y pueden producirse sonoros jadeos; entonces ocurre el orgasmo.

En este punto, la respiración puede volverse agitada y los músculos de la vagina se contraen varias veces; éste es el punto culminante del orgasmo. Entonces se inicia la cuarta fase, o de resolución.

¿Cómo y cuándo se puede lograr el orgasmo múltiple?



Precisamente, es en la cuarta fase -la de resolución-, mientras las sensaciones se serenan y el cuerpo lentamente vuelve a recuperar el estado de relajación
Muchas mujeres afirman que la estimulación posterior al orgasmo es dolorosa y desagradable. Y es que, aunque la estimulación directa del glande del clítoris produce un buen orgasmo la primera vez, ello no significa que deba emplearse la misma técnica para los próximas.

En la fase de resolución, el glande del clítoris aún se halla erecto y ha vuelto a emerger de su capucha protectora, por tanto es altamente sensible, y la estimulación directa puede resultar lastimosa. El secreto, entonces, consiste en emplear métodos de estimulación en todo el clítoris. Estos incluyen la caricia del área vulvar (sin acercarse al glande), especialmente el tallo del clítoris, que va desde el glande hasta el orificio vaginal, el coito, y la incitación de otras partes del cuerpo.

Sin embargo, la inmensa mayoría que ha experimentado orgasmos múltiples, no lo logran a través del coito . Muchas de ellas sólo lo alcanzan cuando se masturban, probablemente, porque pueden controlar mejor la situación y estimular durante más tiempo las zonas más erógenas.

Estos factores son, además, indispensables para conseguirlo:

Un ambiente propicio, una buena disposición anímica, una prolongada estimulación de las zonas erógenas, un adecuado juego amoroso, relajación y por supuesto, un compañero tierno, amoroso y solícito, interesado en proporcionarte placer.

Se asegura que el segundo o tercer orgasmo suele ser más intenso y gratificante que el primero: una buena razón para intentarlo, ¿no crees?


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest