Foro / Pareja

Que es lo que le mas atrae a un ombre de una mujer?

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 6:53
S
sulema_9040473
20/3/07 a las 12:28

puede ser que la falta de deseo de mi chico es porque estoy dejando de gustarle o de parecerle atractiva, que hace que una mujer sea irresistible para un ombre, es que no dejo de darle vueltas a la cabeza y lo mas que se me ocurre es que ya no le atraiga sexualmente

Ver también

A
an0N_702531399z
21/3/07 a las 18:06

El poder de la seduccion
Creo que los hombres son mas sencillos de lo que nos parecen a nosotras , a la mayoria les vuelve locos ; una buena lenceria , jueguecitos sexuales, una depilacion sexy, que tomemos la iniciativa en la cama y que pidan por su boca....... en realidad no es tan complicado , no deberias castigarte pensando que tu tienes toda la culpa o que ya no le atraes , la mayoria de los hombres pasan por alto cosas que a nosotras nos atormentan(esa celulitis , ese michelin...)sin embargo si que quieren a su lado a una mujer femenina capaz de complacerles y porque no decirlo "un poco guarrillas en la cama" ....... pero que solo lo sepan ellos.... Un saludo

R
riduan_7086158
23/3/07 a las 6:53

Que es lo que mas le atrae aun hombre de una mujer
SI ERES LO SUFICIENTEMENTE ATRACTIVA- ENTONCES SI HAY UN PROBLEMA. PUEDE QUE QUIZAS TENGA LOS OJOS EN OTRO LUGAR. PERO SI ERES DESCUIDADA EN TU ARREGLO PERSONAL MI NIÑA TIENES QUE CUIDARTE MAS . A NOSOTROS LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES QUE TIENEN UN TOQUE DE GRAN SENSUALIDAD . MIRA ASI NADIE SE RESISTE AHHHHHHH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest