Foro / Pareja

Que es felacion?

Última respuesta: 10 de marzo de 2004 a las 16:44
R
roda_5338223
6/3/04 a las :35

......

Ver también

R
roda_5338223
6/3/04 a las :37

Q asco
....

R
roda_5338223
6/3/04 a las :41

Gracias...
por tu respuesta.

R
roda_5338223
6/3/04 a las :57

Yo creo...
q cuando inicie una vida sexual, eso no estara incluido, me da mucho asco, cada vez q lo pienzo me estremesco de asco, me da hasta escalofrio y nausea.

I
idilia_8082724
6/3/04 a las 1:17
En respuesta a roda_5338223

Yo creo...
q cuando inicie una vida sexual, eso no estara incluido, me da mucho asco, cada vez q lo pienzo me estremesco de asco, me da hasta escalofrio y nausea.

Eso dices ahorita...
pero cuando empieces tu misma vas a cambiar de opinión... yo pensaba igual que tú, pero ahora me encanta hacerlo, además es grandioso ver como tu pareja lo disfruta tanto, eso es lo mejor de todo!!... y la verdad no me da nadita de asco, al contrario...

M
myrna_5958141
10/3/04 a las 16:31

Yo decia lo mismo
cuando era virgen jamas voy a ser eso.Pero te digo que cuando comenzas a tener una vida sexual y con alguien estable las ganas te vienen sola.
Por ejemplo a mi nunca mi novio me lo habia pedido,quizas si muy sutilmente pero yo nada.
Hasta que un dia el me hizo un sexo oral pero super rico como ninguno que me vinieron una ganas de hacerselo,y bueno.....,a demas lo mas lindo es ver el placer que le da.
Un consejo nunca digas nunca.
un beso.

A
alika_9392594
10/3/04 a las 16:44

Asco?¿
Por qué te da asco chupar un pene o incluso imaginartelo?
Supongo q a todas nos pasara igual,q al principio de tener una relacion se tiene un poco de asco,pero ya cuando estas en el tema no es así.Ya veras como no,ya veras como al final te gusta y todo.
Además,eso les pone mucho a los chicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir