Foro / Pareja

Que duele más?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 5:02
A
an0N_862146999z
8/9/06 a las 23:42

Que es más doloroso una infidelidad puntual algo así como una noche de copas, una relación de algunos meses o una relación de más de tres años? Me pregunto si hay diferencia en lo que significan esos tipos de infidelidad . Que es más dificil de perdonar una relación fugaz o una relación de muchos años?En cualquiera se falta a la promesa de ser fiel a la pareja pero cual afectará más la relación? Ojala me den sus opiniones es curioso como las mujeres juzgamos una infidelidad si solo fue sexo suponemos no fue tan malo si hay sentimientos ufff no es más doloroso, en los hombres con el solo hecho de pensar que su pareja compartío sexo es doloroso. Espero sus opiniones.

Ver también

A
an0N_862146999z
9/9/06 a las :01

Gracias por responder
Tal vez no siempre los hombres se quedan en casa porque solo fue sexo pueden ser muchos factores dinero, compromisos negocios miedo etc..que a las mujeres nos gusten las historias rosas es diferente.Ahora con tu segundo planteamiento del número de relaciones sexuales será dificl saberlo y también supongamos si es una relación larga algunos años seguro que varias si fueron y en peor de los casos para la esposa si no hubo tanto sexo y duro tanto la relación extramarital entonces ya estarán implicados los sentimientos? otra pregunta de esto mismo que dices el amor o las relaciones tiene sus etapas sus limites su principio y su fin no será que las relaciones de infidelidad solo sean así empiezan y terminan cuando son descubiertas ese es su ciclo no hay más que pueda seguir cuando ya acabo tal vez no sea tanto que el infiel ame más a su legal que la prefiere a ella que a la amante si no que solo se cumplío el ciclo así lo que debía durar? claro como en todo hay sus excepciones no faltará la relación infiel que pueda ir más allá de ese limite, no se hoy ando divagando un poco.

A
an0N_862146999z
9/9/06 a las :07

Pienso
que no es así, el amor si lo es todo pero a la vez no lo es nosotras tendemos a verlo todo así matizado de rosita y de amor y sinceramente entre mujeres somos muy competitivas sobre todo a ver quien se queda con el trofeo o sea el infiel seguro cuando se esta dentro de una relación d einfidelidad se saben los pros y contras que por lo mismo de eso que las mujeres tendemos a matizar es que surgen los problemas, esa relaciones son ciclos y terminan por lo regular cuando son descubiertas o no es así=? solo revisa cada caso de este foro al menos aquí un gran porcentaje si funciona así .

A
an0N_862146999z
9/9/06 a las :18

Por eso mismo
tal vez no me he dado a explicar para el hombre solo le dura lo que le conviene sabe hasta donde tiene el limite , otra causa es que les cuesta el desligue emocional de su esposa cuantos a pesar de no estar ya divorciados o en proceso y tiene nueva parej ano dejan de sentirse culpables o que aun le deben algo a su ex, es complejo el tema y cada caso es diferente pero lo que si es claro que a ellos mientras les convenga ahí seguiran usando a una y otra.

A
arya_6380938
9/9/06 a las 2:04

En mi opinion
un egano es un engano y para mi siempre duele, no importa cuanto duro. Pero, a la hora de superarlo, ya sea pq decidimios perdonar y continuar al lado de esa persona o no, creo q es mas doloroso una infidelidad de mucho tiempo en la cual posiblemente hay sentimientos de por medio. Seria mas dificil no pensar y compararse con la otra, en lo q siente por ella, en las cosas q disfrutaron juntos en lo q una ingenua a todo.

En fin, yo en lo personal no creo q podria perdonar, bueno una cosa es q el quiera q lo perdone. Y eso seria algo muy importante creo q muchos piden perdon por cobardes, miedosos, sentimiento de culpa y otras conveniencias economicasq les da, mas alla de verdaderamente desear estar con esa persona. Se de un senor q fue infile por 10 ano, cuando la esposa se entero, la dejo o sea no se trevia a decirle la verdad, pero una vez enteradad, pues no le importo, ni siquiera quiso q lo perdonara.

Por otro lado, una noche de copas, no se, tampoco podria confiar mucho, pensaria q es un mujeriego y cada vez q se le vallan las copas puede hacer lo mismo, ademas nunca se sabe como empezaron las infidelidades largas, pudo haber sido en una noche de copas. Creo q aveces depende de cuan rapidito los cachamos. Saludos

A
an0N_862146999z
12/9/06 a las 1:34

Interesante tu respuesta
Hay varios motivos por los cuales las relaciones infieles se acaban los que mencionas y disculpa que insista pero también porque son como todas las relaciones aunque con fecha de caducidad no en fecha precisa si no en que por la naturaleza en que se da lo más probable es que no siga a lo que me refiero cuando es igual que la demás refiero a que todos hemos tenido varias relaciones de pareja en nuestra vida las cuales no todas terminaron en matrimonio pasaron porque así debío ser y una de amantes puede ser igual una experiencia que no pudo terminar en más. Tambien es cierto que no siempre se vuelve a casa por amor cuantos matrimonios no estan solo por covenencia por flojera de montar de nuevo la tienda como dices alguna vez hablando con una amigo que es abogado me decía que le impresionaba que la mayoría de peticiones de divorcio eran de mujeres muy pocos hombres y que el pensaba que es por comodidad es tener a alguien seguro en casa quien cuide los hijos claro esto es solo un punto de vista de un hombre o de las experiencias que ha visto eso no quiere decir que algunos si vuelvan por amor verdadero.
Eso que comentas de sentir que se roban las atenciones el tiempo una como mujer siente ser la dueña exclusiva de esos detalles es lo que debe doler más de una infidelidad y más si eso se prolongo por más tiempo se nos robo mucho!!
Podriamos imaginar que una relación de infidelidad es como el amor de verano algunas perduran pero otras solo duran lo que el verano o tu que piensas?

A
an0N_578748899z
12/9/06 a las 16:49

Yo pienso
FIJATE BIEN EN MI CASO MI MARIDO ME FUI INFIEL CON MI SOBRINA Y NO SE ACOSTO CON ELLA SOLO LOS ENCONTRE BESANDOSE PERO POR IGUAL ES ENGAÑO ES INFIDELIDAD DUELE POR IGUAL LA TRAICION YA SEA DE POCOS AÑOS O DE UN DIA O COMO EN MI CASO DE UN BESO YO NO SE LO VOY A PERDONAR YO CREO QUE TODO ESENGAÑO Y TAL VEZ SE PUEDE PERDONAR SI EN UNA NOCHE DE COPAS PERO QUE NO SEA CON TU PROPIA SOBRINA.

M
melvin_6984856
18/9/06 a las 8:30

Todas duelen... pero
para mí sería mucho más doloroso una relacíon de varios meses o años que una relación fugaz.
Una infidelidad es un engaño hacia el otro y puede estar motivada por muchas cosas. Por problemas de la pareja o por problemas individuales del infiel.
Una relación fugaz es una metedura de pata. Y si despues de haberla cometido uno se da cuenta de su error este puede enmendarse y errar es de humanos y rectificar de sabios.
Una relación de meses o de años es buscar fuera de tu pareja algo que no tienes o que te falta.Buscar un sustituto y un engaño continuo. Eso es una infidelidad con mayusculas.
Las dos producen dolor.Pero yo creo que la segunda tiene que producir al engañado unos sentimientos mucho más profundos de sentirse rechazado, y autoestima.

Da igual que se busque solo sexo. Para mi lo importante es saber si el infiel al serlo está conforme con lo que hace, lo sigue haciendo y no para de hacerlo.
Eso es lo más doloroso. ya que te está engañando y no es capaz de agunatarse de hacerlo.

Jamakuko

N
niria_8074749
18/9/06 a las 22:47

Infidelidad es infidelidad!
Bueno una noche, meses, años es una infidelidad, pero a mi punto de vista no son iguales no es igual que se eche una cana al aire una noche, un resbalon que mantenga una relacion paralela, porque? porque al mantener ya una relacion de meses o años quiere decir que el esta comprometido con esa persona, que no es solo sexo, que la quiere, la aprecia, es decir que hay sentimientos de por medio y eso si pondria en peligro tu matrimonio. Es asi de sencillo..

F
fozia_10020882
18/9/06 a las 22:59

Duele....
IGUAL,LO QUE DUELE ES EL ENGAÑO EN SI,SEA UNA NOCHE ,UN AÑO,O UNOS DIAS.

S
sghir_9894203
19/9/06 a las 2:34

La verdad¡¡
La verdad es que la de años duele mas, pero aun asi la de meses, al fin y alcabo es dolor, yo no perdonaria ninguna porque se que no lo hehecho, si es el caso que yo perdonada solo seria porque tambien lo hice..¡¡

A
an0N_605642399z
19/9/06 a las 5:02

Si hay diferencia
aunque es igual una infidelidad, no todas las infidelidades son iguales, hay diferentes motivos y todos distintos.

Me parece más dificl de perdonar el hecho que se haya vivido una relación paralela a la oficial. Es distinto el calentón de un momento a una relación y vida paralela a la "oficial".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir