En mi opinion
un egano es un engano y para mi siempre duele, no importa cuanto duro. Pero, a la hora de superarlo, ya sea pq decidimios perdonar y continuar al lado de esa persona o no, creo q es mas doloroso una infidelidad de mucho tiempo en la cual posiblemente hay sentimientos de por medio. Seria mas dificil no pensar y compararse con la otra, en lo q siente por ella, en las cosas q disfrutaron juntos en lo q una ingenua a todo.
En fin, yo en lo personal no creo q podria perdonar, bueno una cosa es q el quiera q lo perdone. Y eso seria algo muy importante creo q muchos piden perdon por cobardes, miedosos, sentimiento de culpa y otras conveniencias economicasq les da, mas alla de verdaderamente desear estar con esa persona. Se de un senor q fue infile por 10 ano, cuando la esposa se entero, la dejo o sea no se trevia a decirle la verdad, pero una vez enteradad, pues no le importo, ni siquiera quiso q lo perdonara.
Por otro lado, una noche de copas, no se, tampoco podria confiar mucho, pensaria q es un mujeriego y cada vez q se le vallan las copas puede hacer lo mismo, ademas nunca se sabe como empezaron las infidelidades largas, pudo haber sido en una noche de copas. Creo q aveces depende de cuan rapidito los cachamos. Saludos