Foro / Pareja

Que dificil es todo xd

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:48
X
xufen_5814941
14/3/11 a las 20:30

Bueno, aca va mi historia...
Tuve una relacion por chat mucho tiempo(1 año y despues medio año mas) a todo esto mis papas no sabian.. un dia les dije a mis papas y me dijeron que corte inmediatamente U_U despues de llantos y llantos termine haciendoles caso...
Luego volvi otra vez con esta persona (si, boluda importante) y despues de un tiempo mis papas se enteraron... y me mostraron la realidad que nunca pude ver.. que el no me amaba en realidad.. era mas grande que yo U_U hay una serie de detalles que no aclaro porque se haria muy larga la historia xD Sufri mucho por esta persona, lo sigo amando pero no lo extraño y no volveria otra vez con el... aunque no puedo evitar pensarlo y ponerme triste =(.
Ahora si, tengo un problema.. yo cuando estuve con esta persona, me gusto un chico que era amigo mio desde hacia poco tiempo... yo sabia que gustaba de mi, aunque no me lo habia dicho, pero si me lo contaron amigos mios XD. Yo gustaba mucho de el pero no le iba a decir nada, estaba de novia y no daba... solo queria olvidarme que me gustaba... pero en ese tiempo tuve un viaje de una semana con mi colegio.. al cual fue el e.e. Estuvimos de la mano, la pasabamos todo el tiempo juntos, viaje con el en el viaje xD o sea, estuvimos durmiendo uno al lado del otro mientras nuestros amigos nos molestaban XD, todo fue muy bueno pero ninguno dijo nada...
Ahora si, mi amigo me dejo de gustar un tiempo perome volvio a gustar hace unos meses e.e pero ahora somos MUY amigos.. si bien lo conozco hace un año nos llevamos re bien, nos contamos muchas cosas, nos acompañamos, una muy buena amistad... pero no puedo evitar gustar de el U_U no quiero ... pero me gusta! y aparte yo siento que yo a el tambien le gusto.. muchas veces me di cuenta que me estaba mirando cuando yo estaba con otras personas conversando por ejemplo.. y quizas el esta en otra parte.
Yo decidi decirle que me gustaba y me dijo que el no queria nada mas que amistad conmigo, que no sabia bien lo que sentia pero que no queria nada.. q sabia que solo hay amistad entre nosotros y que tenia muchos problemas como para pensar en una novia. No me iba a dejar de lado porque me quiere y soy su amiga pero que solo quiere amistad.. me confeso que si le guste cuando estabamos en ese viaje que conte.. y que no me habia dicho porque tenia verguenza.. y el sabia que yo estaba de "novia". Acepte su respuesta... pero estaba un poco triste porque tenia la ilusion de que no me dijera eso... pero bue... para mas mis amigos nos molestan, como que tenemos que estar juntos(igual ya hable para que dejaran de hacer eso). Quiero que me deje de gustar y no se como, lo veo todo los dias, nos hablamos todos los dias.. hoy me sente con el en clase y nos moriamos de la risa.. el me hace reir tanto, ademas tenemos mucha quimica, nos entendemos todo y es mas, amigos nuestros dijeron que eramos muy compatibles por como nos llevamos xD.
= me gusta un poco un chico que conoci hace poco... que aparentemente el tambien le atraigo, me cayo muy bien y las veces que lo vi la pasamos muy bien juntos.
Resumiendo:
Quiero olvidar a mi ex de una vez e.e no quiero sufrir mas por el...
Me gusta mi mejor amigo e.e
Y me cae bien un chico xD

Seee todo eso siendo adolescente, la verdad me gustaria sacarme el corazon y dejar los sentimientos de lado e.e jajaja

Me gustaria saber si alguien mas paso por esto o por algo parecedo..

Ver también

C
cinzia_6064515
15/3/11 a las 8:37

Pienso que...
lo de tu ex es facil...porque te hizo sufrir entonces ya con eso, lo olvidas, chica! una persona que quiere de verdad no hace sufrir a la otra, recuerdalo siempre.
tu mejor amigo, pues...hay mucha quimica y todo pero el te dejo en claro que no quiere nada, entonces a pisar tierra, y aceptar que son solo amigos, quizas el tiempo diga lo contrario pero por ahora es asi y a continuar con tu vida y un poco dejarlo de lado, o sea ser ma independiente de el.
conoce a este chico que dices que te cae bien, quizas conociendolo mas descubres una persona que cubra todos tus parametros en este momento.
suerte!

X
xufen_5814941
21/3/11 a las 16:48

Es verdad
Gracias
Mi ex seee, tenes razon U_U yo creo que marco una parte de mi vida.. pero tengo que continuar y no ver constantemente el pasado.
Con mi amigo esta todo mas que bien.. creo haber confundido un poco amistad con amor.. me gusta mucho la amistad que tenemos =D y yo se que a el tambien. Sigo pensando que siente algo por mi... pero no le hare caso a eso que pienso, quiero que sea mi amigo porque asi nos llevamos muy bien y no quisiera perder nunca nuestra amistad.
Con este chico que dije, aparentemente quiere estar conmigo xD y yo con el, la verdad es que me gusta.. es muy bueno ^^, el otro dia estuvimos juntos... abrazados xD pero no como amigos. Mis amigos me dijeron que no suele ser asi xD y ya andan comentando por atras de mis espaldas ' xD asi que espero poder estar con el... porque siento que necesito estar con alguien.. para no recordar tantas cosas..
Muchas gracias por comentar y aclararme mas las cosas objetivamente, porque mi subjetividad me causaba dudas :/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook