termino conmigo luego de casi 3 años, fueron los mejores años de mi vida, el y yo teníamos muchas cosas en comun y siempre la pasabamos muy bien de repente algunas peleas sin importancia, pero luego dejamos de salir a lugares y se empezo a hacer aburrido y esa fue la razon por la que todo termino, por la monotonia, teniamos muchos planes para el futuro, pensabamos vivir juntos, tuvimos nuevas experiencias como la primera vez y eso, y ahora esta con otra chica pero me sigue hablando como cuando antes aun me llama por mi apodo de cariño, dice que me quiere y que le importo mucho, y cuando aveces no le contesto los mensajes se preocupa mucho por mi, si estoy bien y eso, hubo veces en las que salimos como "amigos" y aun me tomaba de la mano y nos besabamos, sabiendo que tenia novia :/, me decia que aun me amaba, de hecho volvimos a tener relaciones y bueno se que en parte estuvo mal eso, y se que es engañar a su novia actual pero el nunca habia hecho eso antes el siempre fue fiel, pero no se eso me confunde mucho, yo aun lo quiero y se que el a mi tambien, intente volver con el pero nada paso :/, me dijo que lo nuestro se volveria a dar pero no ahora y que esos planes para el futuro aun van a seguir en pie, y pues a mi igual me preocupa saber de el y el no quiere que nos dejemos de hablar y ni yo quiero pero bueno esta situacion duele mucho, de hecho una vez me dijo que queria terminar con esa novia y lo hizo pero ella fue de rogona y regreso con ella, y me dijo que ella era algo pasajero y sin importancia, y que yo tenia su corazon pero que su mente esta muy confundida :s...nunca estuve en una situacion asi...no se que hacer...