Foro / Pareja

Que debo sentir por él?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 22:02
R
rekia_5364826
29/6/14 a las 6:41

termino conmigo luego de casi 3 años, fueron los mejores años de mi vida, el y yo teníamos muchas cosas en comun y siempre la pasabamos muy bien de repente algunas peleas sin importancia, pero luego dejamos de salir a lugares y se empezo a hacer aburrido y esa fue la razon por la que todo termino, por la monotonia, teniamos muchos planes para el futuro, pensabamos vivir juntos, tuvimos nuevas experiencias como la primera vez y eso, y ahora esta con otra chica pero me sigue hablando como cuando antes aun me llama por mi apodo de cariño, dice que me quiere y que le importo mucho, y cuando aveces no le contesto los mensajes se preocupa mucho por mi, si estoy bien y eso, hubo veces en las que salimos como "amigos" y aun me tomaba de la mano y nos besabamos, sabiendo que tenia novia :/, me decia que aun me amaba, de hecho volvimos a tener relaciones y bueno se que en parte estuvo mal eso, y se que es engañar a su novia actual pero el nunca habia hecho eso antes el siempre fue fiel, pero no se eso me confunde mucho, yo aun lo quiero y se que el a mi tambien, intente volver con el pero nada paso :/, me dijo que lo nuestro se volveria a dar pero no ahora y que esos planes para el futuro aun van a seguir en pie, y pues a mi igual me preocupa saber de el y el no quiere que nos dejemos de hablar y ni yo quiero pero bueno esta situacion duele mucho, de hecho una vez me dijo que queria terminar con esa novia y lo hizo pero ella fue de rogona y regreso con ella, y me dijo que ella era algo pasajero y sin importancia, y que yo tenia su corazon pero que su mente esta muy confundida :s...nunca estuve en una situacion asi...no se que hacer...

Ver también

B
bei_8236383
29/6/14 a las 21:31

Lo único que hace ea usarte..
Y tiene novia. No entiendo como puedes aceptar eso. No podes ser la amiga de tu ex si aún lo amas. Date cuenta que eso te juega en contra. El aprovecha ese sentimiento para hacer con vos lo que se le da la gana. Se nota que tienes dependencia sobre él, ya que te usa y no te das por aludida.
Recorda que tiene novia y lo que hace con ella ahora puede que lo haya hecho contigo. Además de ser un sinvergüenza, es un infiel que no tiene respeto ni por vos ni por su actual.
Lo que deberías hacer es dejar de atender sus llamadas y contestar sus mensajes. Poner en práctica el contacto cero y borrarlo de tu vida.
Ten un poco de amor propio y mandalo a la mierd4.
Suerte.

G
gianna_8544964
29/6/14 a las 22:02

Hablas despectivamente de su novia como si
ella fuera la culpable de que ya no esten juntos. Estas muy equivocada, ustedes no estan mas juntos porque la pareja no funciono y porque el no quiere volver con vos y prefiere a su novia. No seas ilusa, si un hombre ama a una mujer mueve cielo y tierra para estar con ella.
Vos solo sos su otra vagina, a la que acude seguramente cuando la otra esta con la regla. Valorate y busca alguien que te ame de verdad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir