Foro / Pareja

Que creen de esto? ayuda pls

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 13:49
A
anair_7024701
5/11/15 a las 13:06

Para ustedes que interpretación tiene la siguiente publicación:

"A veces no sabemos que el truco esta en no insistir tanto y dejar que las cosas fluyan".

Mi ex puso esto en su fb y no se si se refiere a alguien o que. El termino conmigo hace 3 meses. Sera que tiene otra ? O se refiere a otra cosa? El no me ha buscando en ese lapso de tiempo pero yo lo busque para preguntarle algo como por 2 ocaciones. Que creen que signifique esa publicacion? Por cierto..su cumple fue hace unos dias y no lo felicite porque entiendo que ya es suficiente si el no me ha buscado a mi y decidi no hablarle mas.

Ver también

F
faust_5379807
5/11/15 a las 13:18

...
Lo que deberías hacer es cortar contacto con el, dejar de mirar su face o sus cosas, y al menls ya que lo has leído, deja que tu vida fluya, pero de forma que no se entremezcle con la de el. No se por que lo dejasteis pero da igual no? Ya no estáis juntos, intenta hacer tu vida aunque sigas sintiendo cosas por el. Tiempo y sigue adelante. Si estáis destinados a estar juntos lo estaréis pero pasa página.

M
melisa_9490223
5/11/15 a las 13:49

Hola
tu ex es pasado borralo d ti lo q os unio en su momento ya se a roto no lo buskes ya q el t a demostrado q no se acuerda d ti si teneis q volver ya volvereis pero mientras tanto haz tu vida no vivas pendiente d lo q haga o deje d hacer y posiblemente vaya dirigido a otra xica q tu desconazcas logicamente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir