Foro / Pareja

Ya han pasado 3 años y aún no olvido a mi ex, consejos pls

M
meimei_762634
23/5/17 a las 23:18

Lo conocí el día de mi cumpleaños y comenzamos hablar y estuvimos en planes 6 meses, pero no lo había visto nunca y pensé que nunca lo haría porque me daba miedo ir a verlo porque decía seguro es un secuestrador para ese entonces tenia 14 recién, pero un día en una fiesta yo estaba con mi amiga y tres chicos se nos acercaron y nos hicieron el habla y yo le dije a mi amiga vámonos me dan miedo, pero no me hizo caso. La cosa que me dieron mucho trago y yo no estaba acostumbrada a tomar y le dije a mi amiga vámonos que me siento mal, peor ella no quería porque se le gustaba uno de ellos, y uno de ellos me decía para bailar y le dcía que no, hasta que pusieron salsa y acepte, le comencé a preguntar por donde vivía y cuando me dijo le pregunté por X y me dijo que era su primo y me aleje, pero él me dijo que el chico que estaba con mi amiga que él también era su primo y entre los dos me dijeron que X era malo y pulpo, me sentí muy mal y su primo intentaba besarme y le me aleje, pero después quería llorar porque me sentía engañada por 6 meses y nos besámos (su primo y yo) me sentí mal porque X se peleo con su familia por mí y luego de todo eso estuvimos solo un mes, y no sé porque no lo olvido, sé que cometí un error :c, Pero siempre que está con alguien me cuentan mis amigas porque tengo muchas amigas haha no sé como explicarlo. Él y yo no hemos ni regresado hace dos años, pero siempre pasa algo cada año y ahora hablamos, no sé siempre me trae literal problemas con las flacas porque ellas piensan que yo me meto o algo así, pero no saben todo lo que él y yo pasamos y no sé siempre es así haha, pero me siento mal porque las flacas se deben sentir mal también no sé, los problemas o lo que piensen de mí no me importan, la gente puede hablar lo que quieran, pero los que saben todo de él y yo entienden, me he alejado de él hahhahaa fui yo la que le termine y él estando con una chica  me decía que me extrañaba y por eso un día le hable a ella, pero es obvio que él cuenta otra historia, saliendo con tu amiga él estaba con otra y cuando recién la termino fue donde yo lo desbloquee y el año pasado se metio con mi amiga y ahora estuvo en planes con una flaca 2 semanas, pero cuando conocio a la flaca estuvo conmigo y la flaca le pregunto (paso hace un mes) y hace dos semanas todas sus amigas nos vieron juntos, el sábado ella nos vio pero o sea yo estaba solo en su grupo, y cuando fui al baño la flaca trato de hombrearme literal empujarme, pero solo avance y no le hice caso, no sé que hacer me alejo y siempre vuelvo a lo mismo con este año ya van hacer 3 años que sigo en la misma hvda, él dice que solo lo hace por lo que yo hice hace 4 años, pero o sea ya paso tiempo por qué volver a lo mismo, hahaha sorry por contarte todos mis problemas cuando lo trato como amigo se queja y lo peor es que se queja con mi mejor amigo y él me grita, agg odio todo esto, lo he visto llorar dos veces, una por mi culpa y otra porque estábamos peleando,  ya sé que debo dejarle de hablar y a veces lo hago, pero es que ya son 4 años y es lo mismo dejamos de hablar 8 meses ponte y siempre volvemos a lo mismo siempre. Hoy escribe en la nota de mi celular esto porque quería enviarse lo "Sé que esto no es nada importante o no lo tomaras así, pero solamente te digo algo se que cometí un error hace años y jamás te olvidarás de eso, pero enserio te juro por mi hermano que jamás quise hacerlo pero después de lo que me dijeron lo hice se que no me creerás y siempre me echarás la culpa a mí enserio perdón. No sé por qué siempre soy yo la que tengo que pedir perdón pero de vdd ya me aburrí de todo esto han pasado años por la ptmr años y sigo así por ti maldita sea, y sigo con lo que ha estado pasando en este año, creo que igual de sacarte de mi vida, haré que siempre que este con otro te compare, el punto es que no quiero ser tu juguete sé que para ti no valgo nada por lo que te hice, pero ya me cansé lo he estado hablando con mis amigos y todos dicen que te mande a la mrd que no vales la pena, que solo me estas utilizando, y que también es mi culpa por permitir que me hagas esto por permitir esto, pues tienen razón yo no quería verlo de ese modo, tampoco se si lo leerás todo ya que es un montón y eres bien flojo, pero con esto quiero decirte de que la que esta confundiendo todo soy yo o bueno soy la que se esta matando sola literal, me pueden gustar varios flacos o puedo estar con otros pero no sé porque siempre los comparó contigo no sé que mrd tengo bueno si sé porque eres el único que he amado iugh, espero que de vdd seas muy feliz y que si como dice Mar si esto no se ha ido en estos tres años, puede que pase lo mismo en otros 10 años o puede que no (ve muchas pelis ) pero no sé necesito estar bien y contigo haciendo esto no lo seré me confundes mucho porque cuando estamos solos dices cosas y al siguiente cambia todo y haces que haga cosas bueno solo hice cuando paso por primera vez eso de entrar a ese lugar y para olvidar todo, me iba a tomar no sé que mrd pensaba para eso Hahahaha solo sé que fui muy cobarde, y por eso no lo hago y solo pienso, no puedo hablar con esto con Piero porque él bien me dice te olvide o que soy una estúpida por no decirte cosas y no sé siempre tomo los consejos de mis amigos hombres porque son hombres haha no he hablado con esto con ninguna mujer excepto con mi Ale churra porque ella también pasa por lo mismo perros todos los hombres pensarás que este mensaje no tiene pie ni cabeza , pero te estoy diciendo todo esto porque después que te lo envié ya no te responderé más pensarás que si lo haré pero te lo prometo (si cumplo) estaba pensando en bloquearte pero ya es algo muy inmaduro, y pues si alguna vez necesitas algo cuentas conmigo para todo para amiga siempre estaré para ti, pero acá de que pase otro cosa ya no pasara merezco algo mejor que solo de juguete de un flaco, cuídate", de vdd no sé que hacer aún no le envio el mensaje. Quiero olvidarlo del todo :c

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook