Foro / Pareja

Ayudarme pls

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 10:30
J
jianwu_5159957
2/7/17 a las 11:35

Hola, ayer lo hice por primera vez con mi novio, no usamos protección, no se si alguno de los 2 llegamos al orgasmo, el caso es que luego nos duchamos y empecé a Sangrar  (la regla me tenía que bajar el 4) tal vez por los nervios sea la regla no? Puedo quedar embarazada??

Ver también

A
aroha_7971918
2/7/17 a las 20:43
En respuesta a jianwu_5159957

Hola, ayer lo hice por primera vez con mi novio, no usamos protección, no se si alguno de los 2 llegamos al orgasmo, el caso es que luego nos duchamos y empecé a Sangrar  (la regla me tenía que bajar el 4) tal vez por los nervios sea la regla no? Puedo quedar embarazada??

Creo  que mas que preguntar por aqui, te deberias de informar  sobre tu propio cuerpo.
1. Esa sangre podria ser debida a que te ha roto la pared (te ha desvirgado)
2. SIEMPRE que se hace sin protección HAY POSIBILIDADES DE QUEDARTE  EMBARAZADA

J
jianwu_5159957
2/7/17 a las 21:43

Y como sé que no es la regla?? Incluso cuando voy al baño al orinar sangro, tal ves de los mismos nervios se me haya adelantado la regla :/

P
preeti_762161
2/7/17 a las 22:27

Sangras al orinar???? Es no es normal deverias de ir a chequearte con tu ginecolo Besos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/7/17 a las 23:05

A mi se me adelantó la regla la primera vez que lo hice , pero igual no es lo normal. Por lo demás no tuve ningún problema.

J
jianwu_5159957
2/7/17 a las 23:19

Y el himen es imposible que sea, porque ya lo tenia roto (ósea en una masturbacion de un novio me empezó a Sangrar y era eso) y bueno, supongo que será la regla de los nervios... Porque si fuera el himen no me estaría sangrando aun habiéndome duchado no? Asique espero que sea la regla enserio si sabéis algo más decirme porfavor 

P
preeti_762161
2/7/17 a las 23:33

Tienes que conocer tu cuerpo creo que estas demaciado nerviosa cuenta los dias que llevas y si no para el sangrado seguramente es tu regla 

J
jianwu_5159957
2/7/17 a las 23:41
En respuesta a preeti_762161

Tienes que conocer tu cuerpo creo que estas demaciado nerviosa cuenta los dias que llevas y si no para el sangrado seguramente es tu regla 

Si mañana siguiera sangrando o si llevase 4-5 días así no debería preocuparme ya por un embarazo no?

P
preeti_762161
2/7/17 a las 23:47

Eso no lo sabria regularmente si tienez 5 dias ya de regla ni hay embarazo pero tu lo isistes cuando ya ivas a ver regla seria de consultar con tu ginecologo ih una oruebe de embarazo

P
preeti_762161
3/7/17 a las :23

Mire estube preguntando y pues me dice  que quisas si se te adelanto la regla pero que mejor cuando te pases te agas un prueba

A
amai_8555236
3/7/17 a las :32
En respuesta a jianwu_5159957

Hola, ayer lo hice por primera vez con mi novio, no usamos protección, no se si alguno de los 2 llegamos al orgasmo, el caso es que luego nos duchamos y empecé a Sangrar  (la regla me tenía que bajar el 4) tal vez por los nervios sea la regla no? Puedo quedar embarazada??

La sangre no es regla, es por hacelo por primera vez , es normal en todas las vírgenes.
Puedes quedar embarazada siempre que no uses protección.
Si se te corrio dentro quedas embarazada fijo

J
jianwu_5159957
3/7/17 a las 9:44
En respuesta a preeti_762161

Mire estube preguntando y pues me dice  que quisas si se te adelanto la regla pero que mejor cuando te pases te agas un prueba

Vale, perfecto gracias

J
jianwu_5159957
5/7/17 a las 10:30
En respuesta a preeti_762161

Eso no lo sabria regularmente si tienez 5 dias ya de regla ni hay embarazo pero tu lo isistes cuando ya ivas a ver regla seria de consultar con tu ginecologo ih una oruebe de embarazo

Hola, hoy ya he acabado de Sangrar, este sangrado no a sido muy abundante, pero si de 4/5 días... Aún así podría estar embarazada?  O ya como he tenido mi periodo no?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir