Foro / Pareja

Qué busca un hombre frío?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:45
U
udane_9106913
20/9/06 a las 10:22

totalmente dedicado a su trabajo, mayor de 30 años y dice "con ganas de tener pareja".
Qué está buscando?una mujer fría y rozando la perfección como él o una chica dulce y un tanto ingenua?
Qué pensais?conocéis hombres solteros así?

Ver también

U
udane_9106913
20/9/06 a las 10:41

Entonces...
una mujer demasiado independiente, con mucha vida social y que pasa poco tiempo en su casa, además de demostrar que es poco sumisa, le tiraría para atrás no?
y si te digo que hay gente que da esa imagen para ponerse una coraza contra los sentimientos?

U
udane_9106913
20/9/06 a las 11:27

Que quieres decir?
con lo de que la actitud de la chica es lo de menos.
Yo creo que ha estado super-pendiente de mi actitud y cuando yo me he mostrado igual de fría que él no le ha gustado y ha pensado que yo pasaba de él.
Entonces me dice que no nota "calor" aunque me lo dijo con otras palabras.
Cómo se pude ser cálida con una persona que apentemente parece de hielo y encima disponte de poco tiempo para que una consiga entrar en calor con él?
y ahora?cómo le demuestro que no soy nada fría si ya se ha hecho un concepto de mi?
Es una lástima, a mi me gustaba bastante y hubiera podido darle muchas cosas, pero ante una persona fría una también necesita su tiempo antes de dar sin conocer.Que ya no somos niños como para enamorarnos locamente sin conocer a la gente!

I
ixeia_5163226
20/9/06 a las 11:29

Un hombre frío busca...
Un buen chaquetón de pana!!!! jaujsuajsuajsus. Broma bromita broma.


La frialdad es una rasgo del carcter y para mi que debería buscar lo anatgónico ......... no?....... porque otra tía fría............ vaya pareja más gélida.......... alguien dulce y cálido que compense la balanza .


Kisses

U
udane_9106913
20/9/06 a las 11:45
En respuesta a ixeia_5163226

Un hombre frío busca...
Un buen chaquetón de pana!!!! jaujsuajsuajsus. Broma bromita broma.


La frialdad es una rasgo del carcter y para mi que debería buscar lo anatgónico ......... no?....... porque otra tía fría............ vaya pareja más gélida.......... alguien dulce y cálido que compense la balanza .


Kisses

Es lo que yo pienso
también, pero cómo no puede darse cuenta de que a las personas que no son frías una persona fría les cohibe o corta más que una persona más dada a recibir afecto?
me pide que con una mirada nos entendamos, cuando él es super-frío.
Cuesta mucho, ya lo hemos dejado, mejor dicho lo ha dejado él, pero me ha llamado alguna vez y me ha dicho que me llamaría para quedar (por iniciativa suya), pero ya no se si sólo busca una amistad.
En ese caso, hubiera desaparecido durante un largo tiempo, no crees?

A
an0N_859076299z
20/9/06 a las 16:33

"qué busca un hombre frío?"
BUSCA UNA CHIMENEA AYYYSSSS


RAISSA

U
udane_9106913
20/9/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_859076299z

"qué busca un hombre frío?"
BUSCA UNA CHIMENEA AYYYSSSS


RAISSA

Está bien el chiste
lo que hace el aburrimiento.
Tu nunca hablas en serio?

U
udane_9106913
20/9/06 a las 16:45

Esa soy yo!!!
...y por ir con la coraza puesta, no he podido demostrarle quien era y ahora no se si es demasiado tarde.
Se ha pensado que no hay chispa entre nosotros y yo lo que hacía era reprimir mis sentimientos por miedo a enamorarme demasiado deprisa.
Deseame suerte para que vuelva conmigo, tiene que ser el que se de cuenta, yo ya le he explicado lo que me pasó y me ha pedido que no le insista, que ahora es el quien se lo toma friamente...mejor dicho, como amigos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram