Foro / Pareja

Que alguien me conteste

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 23:31
C
chafia_8564695
23/2/11 a las 5:39

Yo tengo 30 y el 24 siento que lo quiero mucho pero.... el es tio de mis sobrinas, pasa muy ocupado en su trabajo y no ha tenido ningun detalle conmigo a mas a invitarme a tener relaciones.... eso, que opinan de eso? y el otro dia le dije q no queria sexo pues me metio un cuento q se habia comprometido con un amigo, cuando el me llamo para vernos en la noche.....



Ver también

Z
zeinab_9355489
23/2/11 a las 22:07

Me parece que vales mucho..
Me parece que eres una persona que vales mucho para permitir que esas cosas sucedan..
Para mi ese chico solo te quiere para tener relaciones sexuales y para nada serio. Si en realidad estas en busca de una relacion estable deberias alejarte de el pues estando a su lado no lograras nada mas que tener sexo.

Ponte los pantalones y demuestrale quien manda,

Besos..

A
an0N_726493499z
23/2/11 a las 22:29

Aquí el problema no es la edad
Sino que te quiere para sexo y nada más. Tú verás si quieres ese tipo de relación. Por cierto, es un error y gordo hacer estas cosas con parientes.

C
chafia_8564695
24/2/11 a las 17:39
En respuesta a zeinab_9355489

Me parece que vales mucho..
Me parece que eres una persona que vales mucho para permitir que esas cosas sucedan..
Para mi ese chico solo te quiere para tener relaciones sexuales y para nada serio. Si en realidad estas en busca de una relacion estable deberias alejarte de el pues estando a su lado no lograras nada mas que tener sexo.

Ponte los pantalones y demuestrale quien manda,

Besos..

Ok
No es pariente y gracias por tú consejo

C
chafia_8564695
24/2/11 a las 17:45
En respuesta a zeinab_9355489

Me parece que vales mucho..
Me parece que eres una persona que vales mucho para permitir que esas cosas sucedan..
Para mi ese chico solo te quiere para tener relaciones sexuales y para nada serio. Si en realidad estas en busca de una relacion estable deberias alejarte de el pues estando a su lado no lograras nada mas que tener sexo.

Ponte los pantalones y demuestrale quien manda,

Besos..

Ok
Muchas gracias eso mismo haré es más ya lo estoy haciendo.

C
chafia_8564695
4/3/11 a las 23:31


Gracias... ya termine con todo eso y con la gente q lo rodea porq me hicieron daño = ( todo termino = ( todo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest