Foro / Pareja

Que aburrida estoy de esto!! que opinan?

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 16:36
I
isolda_9725576
21/3/11 a las 16:41

se que mi historia esta muy larga, pero necesitaba desahogarme...no se que hacer , les agradesco si me dan su opinion, les contestare! gracias! :I
Hola! esto comenzo hace 11 años cuando conoci a una persona, que actualmente es mi pareja, y tenemos una niña hermosa!
al principio las cosas no eran pefectas pero tampoko lo contrario.a pesar q llegue en ese momento en pensar en no colocarle atencion a sus intenciones conmigo. al final cedi por q senti q debia intentarlo,y asi fue...empesamos una relacion muy bonita, agradable.. fue pasando el tiempo, y se me presento una oportunidad de viajar fuera de mi pais,por que era la ilusion de mi padre verme realizada, por eso me dio ese enpujon para q mi futuro fuera mejor. y me fui.....dejando ami familia, mis recuerdos.. y parte de mi vida aki.incluyendo a este chiko, ese dia q me fui ..fue uno de los dias mas tristes,llore mucho..pero me fui y llegue a ese pais, donde me econtraba con mi familia que no conocia, y me brindaron cariño ,respeto y su compañia.
mis dias..la mayoria era de lagrimas,por que extrañaba lo que habia dejado, y alos que habia dejado.. el caso es que despues de un tiempo, casi antes de un mes, resibo una llamada y era esta persona.diciendome que queria que me viniera, que me queria mucho, y que si no habia posibilidad de regresar, que nuestra relacion terminaba. fue asi que tome la desicion de regresar por el y tambien por que no me acoplaba a la nueva vida alli, aunuque me trataban bien. asi fue que me regrese.., y deje la ilusion de mi papa en el piso, con mi regreso, pero bueno..ya estaba hecho..
llegue nuevamente y me encontre con sorpresas , con situaciones que me colocaron triste, con murmuraciones de el, que poko a poko pude confirmar.. a pesar de eso! segui con el ,con los pro y los contra. fue cuando quede en embarazo, y la relacion se consolido en el sentido de irme a vivir con el. sentia que estaba haciendo bien por que lo queria, y al parecer el tambien ami.
hubieron y hay otra cosas que no me gustan, y que si las escribo no terminaria de escribir, a raiz de esto, segui con el , en la lucha ..en las buenas y las malas..han pasado muchas cosas, unas positivas otra negativas..el para mi aparte de todo esto es muy trabajador, pero no vasta con tener una pareja trabajadora para ser feliz! hay otras cosas,como se dice lo q se hace con las manos lo dañan con lo pies!
despues de tantas cosas, despues de llorar,de sentir de analizar..llego ala conclusion que no soy feliz como yo kisiera y pensaba.
ahorita sigo con el, vivo con el,y la relacion esta como una bascula, sube y baja y no hay nivel, y pensandolo bien creo que nunca lo ha habido, un dia estamos bien al otro dia mal.creo que es mas lo que lloro que lo que rio. si el esta enojado tengo q esperar a que se calme, cuando se calma y viene hacia ami, espera que le tenga los brazos abiertos, o si no se vuelve a enojar. siento q kiere que tenga mi vida nivelada al modo de el. y yo no kiero eso! realmente no soy la de antes, no soy la que kiere seguir a pesar de todo, he pensado muchas veces quedarme sola con mi niña, y luchar por mi felicidad,asi sea que para hacerlo tenga que quedarme sola, no se si esta bien lo que pienso y siento..pero es la realidad de las cosas. desafortunadamente lo economiko no me ayuda de a mucho,por eso sigo aqui, pero me canse,estoy muy aburrida triste y pensativa... :I

gracias por leerme.

Ver también

R
roua_6513300
24/3/11 a las 7:01

Fuerza!
Hola!
Por lo que leo tú no estás nada feliz y tienes muchos sin sabores... trataré de ser breve. No soy psicóloga, pero claramente se puede percibir tus pocos ánimos y fuerzas para seguir a su lado. Prácticamente estás viviendo con él porque no tienes otra altermativa, dices que no siempre eres infeliz, sin embargo, lo que describes da a entender que eres mucho menos feliz que lo que quisieras. Entiendo que quieras un buen futuro para tu hijita, pero sé sincera contigo misma... si ella no habría nacido, tú hace rato habrías terminado con él. El problema para ti es lo económico y que no quieres criar a tu hijita sin su papá, y es lógico... cualquier ser humano puede entender, si pienso con la cabeza fría, quizá sea mejor separarte ahora que tu bebita n está acostumbrada a su papá y le vaya a doler menos (no te digo que no lo vea más, es su papá, y ambos tienen derecho de verse si es que es bueno para ella), si ella ya está grandecita y entiende lo que es separarse de papá, si le va a doler más y sabes que necesitan ir al psicólogo etc etc. Finalmente, no puedes permanecer al lado de él sólo por tu hija, piensa en ti, tu hija no va a estar bien si la mamá no está bien.... como dicen, el hogar es la raíz de todo...en un futuro ella no va a soportar verte infeliz, no le des ese dolor. Hablando de entiende.
Con respecto a lo económico, ok, él te ayuda, pero ayudate tú también. Hay muchas muejres que han salido adelante desde abajo, tú sabes que Roma no se construyó en un día. Muchas veces debemos entender que ésta clase de situaciones ocurren por algún motivo, porque esperan darnos lecciones para saber crecer!!! TÚ PUEDESSS! Ten en cuenta que ya no eres tú sola por quien tienes que trabajar, sino por tu pequeña, hazlo por las dos. Todo lo que tú quieres que ella sea y tenga, es lo que tus padres que te aman han querido que seas y tengas, y aún lo quieren! VAMOS QUE NO TIENES 90 AÑOS!!! No creas que porque tienes una pequeña ya se te estancó la vida, es más difícil, todo el mundo lo sabe, pero noe s imposible. AYUDATE Y VUELVE A NACER!
Para terminar, con lo de tu pareja... yo creo que simplemente si ya no lo quieres como antes, si sientes que ya el sentimiento murió, ya no hay amor, calidez, confianza ni placer... estás perdiendo el tiempo o estás esperando que tu vida cambie para seguir teniéndolo contigo. Pon las cartas sobre la mesa. Mira que si eso se acaba en algún momento te va a doler hoy o en mil años, pero más te va a doler terminarlo cuando el daño sea peor. Sé que es difícil... Si tienes la certeza de que aún hay amoy él te juega limpio, entonces L-U-C-H-A !!!

"No dejes que nadie te corte las alas, vuela bien lejos del egoísmo"

TÚ PUEDES, YA LO VERÁS

(de repento no lo has dicho, pero dejame decirte, que si él te pegó o te fue infiel o te maltrata psicológicamente: Olvidate de él ahora mismo y no creas en sus perdones porque si no lo volvió a hacer hoy, lo hará en mil años. No seas tonta. QUIERETE MUJER.

I
isolda_9725576
24/3/11 a las 16:36
En respuesta a roua_6513300

Fuerza!
Hola!
Por lo que leo tú no estás nada feliz y tienes muchos sin sabores... trataré de ser breve. No soy psicóloga, pero claramente se puede percibir tus pocos ánimos y fuerzas para seguir a su lado. Prácticamente estás viviendo con él porque no tienes otra altermativa, dices que no siempre eres infeliz, sin embargo, lo que describes da a entender que eres mucho menos feliz que lo que quisieras. Entiendo que quieras un buen futuro para tu hijita, pero sé sincera contigo misma... si ella no habría nacido, tú hace rato habrías terminado con él. El problema para ti es lo económico y que no quieres criar a tu hijita sin su papá, y es lógico... cualquier ser humano puede entender, si pienso con la cabeza fría, quizá sea mejor separarte ahora que tu bebita n está acostumbrada a su papá y le vaya a doler menos (no te digo que no lo vea más, es su papá, y ambos tienen derecho de verse si es que es bueno para ella), si ella ya está grandecita y entiende lo que es separarse de papá, si le va a doler más y sabes que necesitan ir al psicólogo etc etc. Finalmente, no puedes permanecer al lado de él sólo por tu hija, piensa en ti, tu hija no va a estar bien si la mamá no está bien.... como dicen, el hogar es la raíz de todo...en un futuro ella no va a soportar verte infeliz, no le des ese dolor. Hablando de entiende.
Con respecto a lo económico, ok, él te ayuda, pero ayudate tú también. Hay muchas muejres que han salido adelante desde abajo, tú sabes que Roma no se construyó en un día. Muchas veces debemos entender que ésta clase de situaciones ocurren por algún motivo, porque esperan darnos lecciones para saber crecer!!! TÚ PUEDESSS! Ten en cuenta que ya no eres tú sola por quien tienes que trabajar, sino por tu pequeña, hazlo por las dos. Todo lo que tú quieres que ella sea y tenga, es lo que tus padres que te aman han querido que seas y tengas, y aún lo quieren! VAMOS QUE NO TIENES 90 AÑOS!!! No creas que porque tienes una pequeña ya se te estancó la vida, es más difícil, todo el mundo lo sabe, pero noe s imposible. AYUDATE Y VUELVE A NACER!
Para terminar, con lo de tu pareja... yo creo que simplemente si ya no lo quieres como antes, si sientes que ya el sentimiento murió, ya no hay amor, calidez, confianza ni placer... estás perdiendo el tiempo o estás esperando que tu vida cambie para seguir teniéndolo contigo. Pon las cartas sobre la mesa. Mira que si eso se acaba en algún momento te va a doler hoy o en mil años, pero más te va a doler terminarlo cuando el daño sea peor. Sé que es difícil... Si tienes la certeza de que aún hay amoy él te juega limpio, entonces L-U-C-H-A !!!

"No dejes que nadie te corte las alas, vuela bien lejos del egoísmo"

TÚ PUEDES, YA LO VERÁS

(de repento no lo has dicho, pero dejame decirte, que si él te pegó o te fue infiel o te maltrata psicológicamente: Olvidate de él ahora mismo y no creas en sus perdones porque si no lo volvió a hacer hoy, lo hará en mil años. No seas tonta. QUIERETE MUJER.

Hola! jazmin
estuve leyendo todo lo que me escribistes y sabes... dices unas palabras tan sabias y precisas, y tienes razon en todo lo que me escribes. solo le pido a mi DIOS q me guie para poder hacer lo mejro para mi vida.
pero muchisimas gracias por tomarte el tiempo y escribirme, te deceo muchisimas bendiciones y exitos en tu vida! un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook