En respuesta a ternura5
Hola awis
Que tal estas? ..imagino que eres chico ...pues fijate que estas animando a esta amiga diciendole que no tenga complejos y demas y sin dare cuenta estas ofendiendo a otras muchas que como tu dices tiene el pecho grande o con volumen y por las circunstancias que sean tambiene estan acomplejadas con su forma , consistencias (desparamados) crees que ellas los quieren tener asi? ,,sois un poco crueles los hombres con este tema si supierais lo que sufrimos las mujeres cuando un hombre nos rechaza po el aspecto de nuestros senos ?? ....siempre diriais como algunos chicos que han contestado en este foro ; " me gustan todo los senos femenino es algo tan bonito que da igual su forma , su tamaño " ...y esa respuesta nos sirve a muchas mujeres para sentirnos muy bien ....
Espero que compredas que con tu ayuda a esta chica has desilusionado a muchas otras.
Un beso ...con ternura .
No te lo tomes mal
alegrate por tener pechos grandes, piensa que en porcentaje hay mas hombres que les gustan así.
Piensa que lo que dijo awys es la opinion de el, no la de todos, y si lees los foros veras que el 70 % dice que lo que mas admiran en una chica os sus grandes pechos, imaginate como me siento yo y otras en mi caso, y eso pasa a diario.