Foro / Pareja

Q opinais de una chica q tenga de talla de sujetador...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2002 a las 23:50
A
an0N_854629399z
11/11/02 a las 20:35

80-85??jeje es q vereis yo uso esa talla y la vardad es q estoy un poco acomplejada,q pensais de los pechos d esa talla?muchisimas gracias

Ver también

L
lorien_5385791
12/11/02 a las :45

Una consulta
que es para ti que los pechos sean duros?

es que yo practicamente no tengo nada, es decir no cuelga nada ,son como mitades de naranjas pero achatadas (algo asi),pero yo no las noto duras, tal vez firmes...no lo se. es que siempre veo chicas con pechos grandes y siempre me he preguntado como se sentiran al tacto, si al apretarlos se siente duro adentro o como una gelatina, ya que las mias se sienten asi al comienzo pero cuando me da frio se ponen redondas y firmes, como que se contraen.

Es confuso lo que puse ojala me entiendas.

H
hakob_5629633
12/11/02 a las 17:16

Son pequeños
No se si esa talla que dices es pequeña o no.
Lo que si sé, es que mi novio los tiene muy pequeños y a mi me encantan, simplemente.

L
lorien_5385791
16/11/02 a las 4:44

Gracias chicos!

por alentarme a quedarme así, fui a ver esas fotos y habian algunas chicas como yo o al menos parecidas.....es bueno ver chicas asi ya que de tanto ver fotos de pechos grandes en todas partes algunas pensamos que todas las mujeres son así.

T
ternura5
16/11/02 a las 19:13

Hola awis
Que tal estas? ..imagino que eres chico ...pues fijate que estas animando a esta amiga diciendole que no tenga complejos y demas y sin dare cuenta estas ofendiendo a otras muchas que como tu dices tiene el pecho grande o con volumen y por las circunstancias que sean tambiene estan acomplejadas con su forma , consistencias (desparamados) crees que ellas los quieren tener asi? ,,sois un poco crueles los hombres con este tema si supierais lo que sufrimos las mujeres cuando un hombre nos rechaza po el aspecto de nuestros senos ?? ....siempre diriais como algunos chicos que han contestado en este foro ; " me gustan todo los senos femenino es algo tan bonito que da igual su forma , su tamaño " ...y esa respuesta nos sirve a muchas mujeres para sentirnos muy bien ....

Espero que compredas que con tu ayuda a esta chica has desilusionado a muchas otras.

Un beso ...con ternura .

L
lorien_5385791
16/11/02 a las 19:23
En respuesta a ternura5

Hola awis
Que tal estas? ..imagino que eres chico ...pues fijate que estas animando a esta amiga diciendole que no tenga complejos y demas y sin dare cuenta estas ofendiendo a otras muchas que como tu dices tiene el pecho grande o con volumen y por las circunstancias que sean tambiene estan acomplejadas con su forma , consistencias (desparamados) crees que ellas los quieren tener asi? ,,sois un poco crueles los hombres con este tema si supierais lo que sufrimos las mujeres cuando un hombre nos rechaza po el aspecto de nuestros senos ?? ....siempre diriais como algunos chicos que han contestado en este foro ; " me gustan todo los senos femenino es algo tan bonito que da igual su forma , su tamaño " ...y esa respuesta nos sirve a muchas mujeres para sentirnos muy bien ....

Espero que compredas que con tu ayuda a esta chica has desilusionado a muchas otras.

Un beso ...con ternura .

No te lo tomes mal
alegrate por tener pechos grandes, piensa que en porcentaje hay mas hombres que les gustan así.

Piensa que lo que dijo awys es la opinion de el, no la de todos, y si lees los foros veras que el 70 % dice que lo que mas admiran en una chica os sus grandes pechos, imaginate como me siento yo y otras en mi caso, y eso pasa a diario.

S
samou_6979154
17/11/02 a las :16

Están muy bien
No te preocupes, mujer. Tiene unos pechos con un tamaño ideal. Mi novia tiene la misma talla y personalmente estoy encantado. Un saludo.

Z
zulima_8987147
17/11/02 a las 23:50

No t acomplejes
Yo estoy acomplejada por que tengo 13 años y tengo la talla 100,y la verdá no es que este gorda ni nada d eso, solo q las tetas han crecio xq les ha dado la gana, mi amiga no tiene pcho y tine una receta casera para q le crezacn,y uanke sea o no,la verdá se nota un pokillo, si eso ponte en contacto conmigo.

BSS PILI

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir