Foro / Pareja

Puse a prueba a mi ex con un correo falso

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 22:13
Y
yinyin_5627550
5/7/08 a las 18:55

pues si gente, es rastrero muy rastrero pero quiero contaros que ha pasado. se que mi novio esta en una pagina de amistades, yo tambien estoy, el no tiene a nadie añadido pero a veces he visto que le gusta cotillear las paginas de las chicas aunque nunca las deja comentarios. De todas formas como soy bastante desconfiada una vez entre le deje un comentario y enseguida me dio su correo para que le añadiera. Eso si,. desde un principio se mostro desconfiado y enseguida dijo que tenia novia que aquello lo utilizaba muy pocas veces y desde que tenia novia no le interesaba nada.. incluso me pidio una foto mande una de una amiga jajaj. ahi ya se confio y poco a poco dia a dia le fui sacando cosas siempre se ha mostrado bastante bromista bromitas del tipo, a que no vienes a verme ahora? incluso en alguna ocasion comentaba que estaba super bien con su pareja pero que a veces le gustaria estar solo, por egoismo por poder hacer lo que le viniera en gana no por su pareja. Saque el tema de su ex que me trae loca loquisima de celos, y confeso que no volveria nunca con ella y mas adelante me empece a insinuar y me hacia gracia porque comentaba que si no estuviera conmigo seguramente que probaria pero que ahora no le hacia falta. Eso si, le privaba el hecho de la insinuacion y aunque dejaba claro que no iba a hacer nada, seguia tonteando o sacaba continuamente el tema para que volviera a dejar claro que me apetecia hacer algo con el... vamos en plan arrogante al que le gusta escuchar esas cosas, algo que me parecia super inmaduro. Incluso una vez le insisti en quedar algun dia y me decia que para tomar un cafe por supuesto, le comente si se lo diria a su novia y me dijo que no me gustaria nada, que no sabia, que alomejor no, eso si que me saco de quicio... La conclusion que he sacado es que mi novio en estos momentos no hubiera caido en esta trampa, pero sin embargo me corroe el hecho que tienen muchos tipos de tontear por tontear, aunque no vayan a hacer nada, le gusta el jueguecito y en ningun momento corta el tema sigue con la chorradita, y encima ocultandomelo. Un dia estuvo hablando con mi invencion hasta las 5 de la mañana y al dia siguiente claro se levanto a las ni te cuento habiendo planeado que teniamos que hacer una serie de cosas, y me dijo que es que estuvo hablando con sus padres de ciertas cosas y que se le hicieron las tantass...... que mentirosos que son los hombres.... en una de esas mientras hablaba tambien conmigo le llame y le pregunto que haces? viendo una serie jajajaj, al final me hice la molesta y como que me molestaba que no quisiera nada conmigo le elimine porque me estaba doliendo mogollon el tema aunque no sucediera nada directo pero habia comentarios que me molestaban, eso si a que no sabeis que? desde hace tres semanas pasado este tema noto a mi pareja muchisimo mas atento mas cariñoso mas detallista no se si esto tendra algo que ver no tengo ni idea amigos, podeis opinar porfa

Ver también

E
evora_5733968
5/7/08 a las 19:03

...
me hace gracia que digas "que mentirosos son los hombres" refiriendote a tu novio, pero muchacha, si la mentira la has empezado tú, como puedes decir eso? entiendo tu curiosidad y no soy quien para censurarte, pero ten cuidado, puedes caer en tu propia trampa y hacerte daño tú sola. A quien no le halaga que otra persona se le insinue? eso nos hace sentir que somos atractivos, atrayentes, es como una especie de fantasía. Pero date cuenta, ya hay cosas que te están molestando un montón, a ver ahora como acabas esto, yo de tí intentaría ponerle final y no seguir. Ya sabes que él no quiere serte infiel, pero se te puede ir de las manos si sigues.

Y
yinyin_5627550
5/7/08 a las 19:13

Pues ssiii
yo me fio 100% de el la verdad es qaue de lo unico que desconfiaba era de lo que tenia con su ex, y por eso puse en marcha el tema, lo siento de verdad esto va a ir a la tumba conmigo pero no podia superar el hecho de que alomejor pudiera seguir sintiendo algo por su ex y estuviera conmigo con dudas o que en cualquier momento con cualquier bobada que ella hiciera le tuviera comiendo de su mano. Y yo como no quiero en ningun momento hacerle ver que me muero de celos de que siga hablando con ella ni quiero que sepa que desconfio, pero es que la historia que tuvo con ella es de tela, estuvieron liados aun teniendo ella pareja y es imposible no dudar un poquito. Pero no se, a su amiga confidente (jejeje) le confeso que no, que estaba muy bien con su actual pareja, y tambien le dijo muchas cosas bonitas de mi pero a la vez me jod... que sean asi de tontorrones y bueno es verdad que a todos nos gusta tontear, pero cuando me ha pasado algo asi a mi se lo he contado siempre, el no es igual que yo y se que muchas cosas se las calla y mira que le digo que me gustaria que me contara todo, por ejemplo esto.,.. pero nada,. En fin, lo unico que se es que al menos no ha caido en la trampa, y ademas esta super cariñoso conmigo y la principal duda que tenia se ha disipado ejjjajaj. Las bobaditas que decia a su confidente, pues mira, alomejor yo hubiera echo lo mismo yo tambien me halagaria y tonteria seguramente pero la diferencia es que se lo hubiera contado a mi chico de hecho el lo sabe, le he contado que un chico de mi trabajo anda detras mio, que un antiguo ex me ha pedido vernos lo sabe todo... me gustaria tanto saber yo tambien....

M
marite_5315332
5/7/08 a las 19:27

Pero hija mia????
todavia sigues con el?estas de suerte de que la ke eras tu la que le estaba poniendo a prueba porque anda que si llega a ser verdad!!!!no veas las bolas que te habria metido por dios!!!!y sigues con el!yo me admiro tia que fuerte y como eres capaz de TRAGAR!como cuando te comento que habia estado hablando con sus padres,,,pero bueno aki se cumple los de dios los cria ye llos se juntan porque sois los dos iguales,en realidad estais genial juntos ahora eso si,cuando desde luego le salga otra periquita te va a colar el gol que ya veras!

M
marite_5315332
6/7/08 a las :10

Tu otorga confianza
que ya veras a donde te lleva,al menos la chica del post se preocupa de investigar un poco pero es que tu eres de las que se hace la ciega que es peor todavia!!!

M
miki_6938941
6/7/08 a las :39

Es verdad.
Los hombres celosos por ejemplo siempre son infieles.

M
miki_6938941
6/7/08 a las :47

Hay leyes inamovibles del universo.
Los hombres celosos son infieles.
La mas z0rra es la que se lleva el botin.
Y en el amor se cautelosa, nunca ansiosa.

A
an0N_749135699z
6/7/08 a las 1:37

Dios
Como se puede caer tan bajo.
Poner trampas a ver si cae el novio en ellas.
Deberia enterarse y dejarte.

Y
yari_5457245
6/7/08 a las 3:32

Demasiado largo
para leerlo detalladamente, pero si te ha servido de que este más atento, Buen resultado, ¿no?

A
an0N_841416899z
6/7/08 a las 7:48

¿has leído

el Curioso Impertinente?. Está en el capítulo 33 del Quijote I

Te aseguro que te sacará de muchas dudas; Cervantes era sabio, sobre todo por la experiencia que tenía de la vida.

Besos

A
an0N_856919599z
7/7/08 a las 2:07

Eso no está bien
Ahora k?
él no te es infiel pero tú ahora estás buscando complicarte más la vida!!
intentando encontrar fallos para tener una escusa para alimentar más tu desconfianza.
olvidate de todo y no te complikes más la vida.Nadie es PERFECTO.

Y
yinyin_5627550
7/7/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_856919599z

Eso no está bien
Ahora k?
él no te es infiel pero tú ahora estás buscando complicarte más la vida!!
intentando encontrar fallos para tener una escusa para alimentar más tu desconfianza.
olvidate de todo y no te complikes más la vida.Nadie es PERFECTO.

Ggracias por vuestras opiniones
no me justifico para nada, simplemente he contado lo que he echo la verdad, no creo para nada que este bien, es un pequeño secreto que quedara en mi para siempre jamas, es verdad que soy muy desconfiada y mi curiosidad ha podido mas que nada, y todo ha venido porque hace poco me entere de que seguia hablandose con su ex, cosa que no me habia contado y que me dejo con una desconfianza excesiva, porque hasta ese momento vivia en una nube y en total confianza. Yo necesitaba saber que buscaba porque no confiaba del todo, Por lo tanto, se que es rastrero pero no me arrepiento lo echo echo está, me podia haber encontrado algo peor, pues mira, borron y cuenta nueva, que no me lo he encontrado? pues me quito de obsesiones, y desde ese dia hasta hoy la verdad es que estoy super feliz, que nadie sabe lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora se que mi novio ni me la pega con su ex ni haria una cita a ciegas con una chica que se le insinua por internet. Se que esta supr satisfecho conmigo segun le decia a mi invencion que no necesita nada mas, que me quiere y me respeta. Y los mas importante, debido a eso o a mi cambio de actitud desde que me he quedado tranquila nos llevamos de miedo, llevamos unos dias increibles parece que hayamos empezado desde el principio super enamorados, tanto por su parte que no se si tiene que ver con las charlas que tenia con su confidente inventado, como por la mia porque me he quedado super tranquila. lo dicho un beso a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest