En respuesta a an0N_856919599z
Eso no está bien
Ahora k?
él no te es infiel pero tú ahora estás buscando complicarte más la vida!!
intentando encontrar fallos para tener una escusa para alimentar más tu desconfianza.
olvidate de todo y no te complikes más la vida.Nadie es PERFECTO.
Ggracias por vuestras opiniones
no me justifico para nada, simplemente he contado lo que he echo la verdad, no creo para nada que este bien, es un pequeño secreto que quedara en mi para siempre jamas, es verdad que soy muy desconfiada y mi curiosidad ha podido mas que nada, y todo ha venido porque hace poco me entere de que seguia hablandose con su ex, cosa que no me habia contado y que me dejo con una desconfianza excesiva, porque hasta ese momento vivia en una nube y en total confianza. Yo necesitaba saber que buscaba porque no confiaba del todo, Por lo tanto, se que es rastrero pero no me arrepiento lo echo echo está, me podia haber encontrado algo peor, pues mira, borron y cuenta nueva, que no me lo he encontrado? pues me quito de obsesiones, y desde ese dia hasta hoy la verdad es que estoy super feliz, que nadie sabe lo que va a pasar en un futuro, pero por ahora se que mi novio ni me la pega con su ex ni haria una cita a ciegas con una chica que se le insinua por internet. Se que esta supr satisfecho conmigo segun le decia a mi invencion que no necesita nada mas, que me quiere y me respeta. Y los mas importante, debido a eso o a mi cambio de actitud desde que me he quedado tranquila nos llevamos de miedo, llevamos unos dias increibles parece que hayamos empezado desde el principio super enamorados, tanto por su parte que no se si tiene que ver con las charlas que tenia con su confidente inventado, como por la mia porque me he quedado super tranquila. lo dicho un beso a todos.