Foro / Pareja

Pues yo tambien me animo a poner mi foto...ala

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 14:29
X
xeila_8662232
15/11/06 a las 11:40

http://profiles.yahoo.com/noeliars

Pues aqui esta, una de tres , o me apedrean, o me salen amigos por todas partes, o me ignoran totalmente.

Alguien da mas?

Noelia

Ver también

R
raouf_6009955
15/11/06 a las 11:43

Compañera de atrevimiento
(en mostrar careto).
Muy bonita tu sonrisa. Amos, que así no te van a apedrear por ningún lado. Tampoco te ignorará si vas así por la vida, sino todo lo contrario.

R
raouf_6009955
15/11/06 a las 11:45

No es una foto de enfemenino.com
y se puede ver. Yo la he visto.

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 12:00

Gracias por los comentarios!
LLevo 3 dias en el trabajo que no hay nada que hacer! me lo tiro leyendo el foro!!! Yo tambien puse mi granito de arena....jejeje, bueno....granitooo ayeeee, yo y mis problemas gordos.
Me alegra que la gente me escriba!

Simpatica....pues de vez en cuando porque no!! jejeje... sobre todo si estoy de buenas...y he desayunado bien...ay que hambre que tengo siempre, tantas horas sin hacer nada....he mirado tambien recetas para ver que cocino por la noche...pero me pone de un hambreeee, y no hablar de lo que me gusta el chocolate! curioso...como mucho chocolate desde que no tengo relaciones intimas con mi novio! y que conste que no estoy aqui para buscarme un lio eh?? Solo hablar con la gente y poder gritar lo que me pasa, porque claro no lo voy a hacer en la oficina no?? O me echan o me suben el sueldo ! no se, no me arriesgo! asi que aqui me teneis...

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 12:33
En respuesta a xeila_8662232

Gracias por los comentarios!
LLevo 3 dias en el trabajo que no hay nada que hacer! me lo tiro leyendo el foro!!! Yo tambien puse mi granito de arena....jejeje, bueno....granitooo ayeeee, yo y mis problemas gordos.
Me alegra que la gente me escriba!

Simpatica....pues de vez en cuando porque no!! jejeje... sobre todo si estoy de buenas...y he desayunado bien...ay que hambre que tengo siempre, tantas horas sin hacer nada....he mirado tambien recetas para ver que cocino por la noche...pero me pone de un hambreeee, y no hablar de lo que me gusta el chocolate! curioso...como mucho chocolate desde que no tengo relaciones intimas con mi novio! y que conste que no estoy aqui para buscarme un lio eh?? Solo hablar con la gente y poder gritar lo que me pasa, porque claro no lo voy a hacer en la oficina no?? O me echan o me suben el sueldo ! no se, no me arriesgo! asi que aqui me teneis...

Pues mira rotciv
Resulta que mi novio es holandes, y lo tiene todo, todito todo, me ayuda en casa, es un hombre de familia, dulce conmigo y con mi perrita y 2 gatitas, me da masajes cada noche que me gustan mucho, me gusta cuando viene de trabajar, viene todo trajeado y bien guapo, pero en el momento de la intimidad...es muy inseguro, y yo tengo mucha mas experiencia que el) y a mi siempre me atrayeron los hombres mucho mas mayores, mas seguros de si mismos y mas tipo macho ( pero solo para la cama eh?) Y mi novio es 9 meses mas joven que yo, asi que no puedo ver en el alguien mas maduro, como me atraeria.
Todo iba bien, hasta que nos hemos comprometido, y nos hemos comprado una casa juntos, y llevabamos 4 meses buscando hijos, y yo entre en este foro, para las chicas que deseaban tener hijos, y salia que todas tenian relaciones intimas como casi cada dia, y me di cuenta que con nosotros no, y yo no lo necesito mucho, soy mas de tipo romantico, puedo pasar sin sexo, pero me encanta el romance, pero me di cuenta de que algo no va bien. Mi novio viene agotadisimo a casa, y como yo no le persigo, y he tenido problemillas de salud tambien, pues el no me quiere presionar.
Esa es mi historia resumida.
Yo vivo en Holanda por casi 8 años, y quiero volver a España...con mi familia..., lo echo de menos! pero no es posible. Voy todo lo que puedo almenos!

Bueno, ahi esta mi rollo. No busco una solucion, solo me dejo llevar , estoy tranquila por el momento, no tan feliz, pero...creo que todo el mundo hay algo que le falta, y yo gracias a dios, a parte de echar de menos a mi familia y el tema de la cama...todo lo demas estoy muy satisfecha.

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 12:50

Si lo hable con el
Y el hasta se ha puesto a comer mas para hacerme mas grande...pero un holandes siempre sera un holandes...y resulta que mi ex era un latino de 40 años que iba como una moto...no es lo mismo! No puedo remediar que no me atraiga...y me dejo caer en la monotonia...mi relacion se basa en mucho mucho cariño y hasta el me dice que es feliz conmigo y que no me quiere perder, y yo, mira tu, tampoco le quiero perder...Me dice que le tiempo al tiempo, y yo se lo doy.
que edad tienes tu? y que haces por estos barrios? cual es tu historia?

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 13:18

Asi que hay gente que se ha enamorado en este foro?
Wow! ya ni en los chats ni en las paginas como el match.. contarme maaas, una lastima que no haya mas fotos de todos!
Cotilleo! Quien esta de novio con quien? La que tiene su historia en su blog es la chica esta libelula no se que, esta bien ser tan abierto, porque no?

X
xeila_8662232
15/11/06 a las 14:29

Todo tiene su explicacion! y yo con mucho gusto la expongo..
Pues si ,tienes razon, el perfil de yahoo, pone que no quiero amigos, normalmente tenia siempre abierto el yahoo messenger, y siempre salian impresentables para charlar, cosa que a mi no me apetecia.
Como explicaba mas abajo al chico este tan dulce y majete que yo empeze en el foro de las de deseo de embarazo y he acabado aqui! Y ahora hace ya que os leo, como no tengo mucho trabajo pues me gusta charlar con la gente.
Gracias tardi por los cumplidos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest