Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada teniendo sexo dias antes de que me venga la regla?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 21:01
M
malina_9897315
2/12/09 a las 17:35

hola chic@s. Por favor contestad porque he escrito varias veces un post preguntando dudas y no he recibido respuesta

a ver, explico, porque el titulo tampoco es que esté muy claro

Os cuento mi caso. Este finde pues estuve con mi novio, siempre lo hacemos con protección y nos cercioramos bien de que no pase nada raro.
El caso es que nos vino el calentón y le reté a hacerlo sin condón, eso si, solo unas cuantas "metidas", para recordar viejos tiempos de cuando tomaba la pildora xD.
Fui capaz porque sabía que en esos días me tenía que bajar la regla.
Efectivamente la relga me ha bajado bien, cuando me tenía que bajar.
Ahora bien, pregunto, al haberlo hecho sín condón(bueno hecho... empezar el acto sin condón, a lo sumo, estuvimos ni 10 segundos así, pero jo... que pasada xD) y justo al día siguiente venirme la regla, hay posibilidad de embarazo? es que como me ha venido la regla nose...

Ahora la 2da parte. ya se que soy una irresponsable y esas tonterías me pueden llevar a un embarazo y tal.. no hace falta que me lo digais xD; pero a veces a calentonces muy malos y la carne es muy débil!! además todo el mundo ha hecho en un su vida alguna tonteria de este estilo... El caso es que yo lo hice porque al día siguinente me tenía que bajar la regla, y así fue.

Gracias.





Ver también

M
malina_9897315
2/12/09 a las 18:13

-
es que como me vino la regla justo al día siguiente... además, no fue nada, apenas unos segundos (ya se que dicen que antes de llover chispea y tal..), pero como ya he tenido la regla y tal... eso tiene que ver?

M
malina_9897315
2/12/09 a las 21:01

-
sevchiki ante todo, muchas por contestar

pero la verdad, me gustaría que me contestaran chicas, ya que un hombre no conoce tan bien el cuerpo de una mujer xD. no tengo nada en contra de ti eh a no ser que seas ginecologo jajajaja, pero eso de que si ya me ha venido no tengo por que preocuparme... pues la verdad, siempre hay algun pero..

venga chicas, por favor, necesito más contestaciones. gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir