Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si...??

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 7:26
M
maixa_5788027
15/12/06 a las 23:38

tengo relaciones sin proteccin dentro de los dìas de la no ovulacin..obviamente se que no deberìa pasar pues no hay ovulo q fecundar pero serìa posible?, no sè q pensar, ya he practicado antes el mètodo del ritmo y no me ha fallado pero no sea la de la suerte hoy, y quede embarazada..he escuchado q incluso cuando se menstrua se puede dar un embarazo, algunas mujeres lo han confesado..q opinan ustedes?..

Ver también

A
an0N_686255799z
16/12/06 a las :54

Jaja
JA ja, sabes cuantos hijos de los dias de "no ovulacion" conozco?. Mujercita, empieza a utilizar un metodo anticonceptivo, q si no, pronto tendras q cambiar pañales.

Suerte

O
ouafae_5555445
16/12/06 a las 3:25

Claro que no..!
Claro que si no hay ovulacion no hay embarazo, pero ten encuenta que el esperma sobrevive dentro de nosotras hasta 4 dias en algunos casos he leeido que hasta 7 dias pero muy raro asi que imagina si tienes relaciones un lunes el esperma esta vivo hasta el dia jueves o viernes y si segun tus cuentas el viernes ovulas a cambiar pañales con el ovulo no hay tanto peligro ya que vive de 12 a 24 hrs unicamente a si que cuidado..
bye bye

A
an0N_990637599z
16/12/06 a las 7:26

Y...por la dudas cuidate con pastillas.
Hola!Mira yo hace casi 3 años que tomo la pildora y es lo mejor que puedes hacer creo. Es segura y practica. La mas recomendable es la de 28 dias xq se te hace un habito tomarlas, como lavarte los dientes antes de irte a dormir. Igual lo mejor es q lo consultes con tu ginecologa/o que seguramente te hara un analisis de sangre paar ver como esta tu organismo y ver la cantidad de droga que debe darte. Igualmente, creo que este metodo es el mejor siempre y cuando tengas una pareja estable. Si no a full con el condon! Besitos y suete!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir