Foro / Pareja

Puedo quedar embarazada si el froto su genital desnudo y yo tenia puesto ropa interior?

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 1:22
N
niobe_7175223
9/5/17 a las :08

Hola, se que va sonar bastante tonta la pregunta pero es esa.. Quiero aclarar que estoy preocupada, porque mi novio y yo hemos tenido "relaciones" el dia de ayer, y solamente es una duda que tengo. Él NO penetró en mí, solamente frotó su genital desnudo sobre mí mientras yo usaba ropa interior, cabe aclarar que no lo hizo donde se encontraba la vagina, sino en el clítoris.. Es posible quedar embarazada luego de esto?

Ver también

N
niobe_7175223
9/5/17 a las :33

JAJAJAJA Sorry, pero es que tu respuesta me dio muchisima risa.. GRACIAAS! 

A
adama_589298
9/5/17 a las :34

que edad tienes? y disculpa pero OBVIAMENTE QUE NO

A
adama_589298
9/5/17 a las :35
En respuesta a niobe_7175223

JAJAJAJA Sorry, pero es que tu respuesta me dio muchisima risa.. GRACIAAS! 

SII JEJEJE

 

N
niobe_7175223
9/5/17 a las :40

Honestamente tienes bastante razón es cierto lo que me dices, y no es que no este preparada ni nada.. Ya he iniciado mi vida sexual como lo dices.. Me han informado bastante desde los 11 años. Pero resulta que soy una joven bastante paranoica y hoy justamente mi madre ha dicho y opinado justamente sobre estos temas y las muchas probabilidades de quedar embarazada, entonces conmigo se ha quedado esa duda y queria saber si habia una minuscula probabilidad de que asi fuera. Tampoco la pregunta me atormentaba, pues sabía que no sería posible tal caso.. Solamente quería estar "segura" ante mi duda

N
niobe_7175223
9/5/17 a las :51

Me han escrito por mensajes privados, que si hay posibilidad, y que esté atenta a mi regla.. Porque si es posible

A
adama_589298
9/5/17 a las 1:22
En respuesta a niobe_7175223

Me han escrito por mensajes privados, que si hay posibilidad, y que esté atenta a mi regla.. Porque si es posible

no reina para nada.. si fuese asi   imaginateee la cantidad de niños que tendriamos las mujeres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir