Foro / Pareja

Puedo kedar embarazada de esta manera??

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 15:07
A
ainara_6293961
27/3/08 a las :12

HOla..,soy una chika de 14 años y ya hace 5 meses estoy con mi novio de 17!!!...,hasta el momento no hemos tenido sexo..,pero si nos masturbamos muy a menudo..,
en estos dias estabsmo en la casa solos y en las masturbaciones hay veces q nos kitamos toda la ropa o solo el pantalon..,esa vez fue solo el pantalos..,y aunque su pene solo tocaba parte de mi vagina..,yo en un momento senti q me bajaba algo liquido!!..,en ese momento estabamos parados..,pero el aun no habia eyaculado bien..,
Porfavor ayudenme..,necesito saber si eso fue esperma..,aunque no me haya penetrado puedo kedar en embarazo??

muchas gracias

Ver también

A
ainara_6293961
27/3/08 a las 15:19

Gracias..,
Oye muchisimas gracias por tu respuesta!!
pero ya quede con la duda..,y me entro el miedo profundooo..,eso de verdad q no lo sabia..,
Muchisimas gracias por tu respuesta..,y ya debo ser mas cuidaddosa!!...,

H
hnia_9063328
27/3/08 a las 21:44
En respuesta a ainara_6293961

Gracias..,
Oye muchisimas gracias por tu respuesta!!
pero ya quede con la duda..,y me entro el miedo profundooo..,eso de verdad q no lo sabia..,
Muchisimas gracias por tu respuesta..,y ya debo ser mas cuidaddosa!!...,

Cuidado
solo cuidate estas muy pequeña, necesitas informarte y si vas a tener relaciones con tu chico pues cuidate ahora hay tantas maneras, platica con un doctor o con alguien que te pueda dar un consejo que te pueda ayudar a no tener mas estos temores.

A
ainara_6293961
6/4/08 a las 15:07

Uffff
Ufff gracias a dios ya e me llego el perido!!!...,ahora sip a ponerme las pilöas para q esto no vuelva a suceder!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir