Foro / Pareja

Puedo ganar la custodia de mi hija???

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 1:21
F
fabian_6135223
16/6/09 a las 23:59

Hola a todos soy un chico que tiene una nena de 2 años resulta que su madre me puso los cuernos que bueno eso me da igual ya pero resulta que se iba con el a diferentes sitios mas de 200km de casa y la niña la dejaba encargada con unas amigas q conocia de muy poco tiempo tengo fotos , una multa de trafico del dia q se fue y muchos emails lo que quiero es q mi hija tenga una buena educacion y porque digo esto porque su madre solo ha hecho de esto una relacion de mentiras , ha llegado a llevar a la nena detras en su sillita con los amigos con la musica a toda pastilla y el resto fumando por eso es que quiero saber si tengo posibilidades de tener a mi hija conmigo gracias.

Ver también

O
ofelio_9680654
16/12/09 a las 6:46


esto jode mucho hermano mitad de mundo piensa que nosotros los hombres no sentimos nada por nuestros hijos yo paso lo mismo que tu soy de peru aqui en peru la custidia tambien se lo dan ala madre hasta k decida la niña alos 7 años hasta k pase eso ya la niña esta muy domesticada para k decida por la madre eso no es justicia la verdad amo ami hija como mi propia via es mas hoy me la traje a escondidas px su madre esta durmiendo en la habitacion se dio cuenta k me lleve ami hija pero ni interes le tomo ella es corazon de piedra debe tener problemas mentales porke su madre la dejo hace nueve años y ella kiere hacer lo mismo con su hija la deja llorando siempre k ba a cenar y yo siempre tengo k estar con mi hija he perdido trabajos porke tengo k dedicarme a ella pero aun asi no dejo de darle un diario a ella y ami hija por eso la verdad esta justicia de la tierra es un asco y ojala ellos no pasen por esto no se lo deseo a nadies

O
otilia_6913358
17/12/09 a las 1:21

Hola,
es una pena lo que te ha pasado,lo siento.Si yo estuviese en tu lugar,si que lo intentaria,solicitaria la custodia de mi hija e iria a por todas,que por intentarlo no quede,pero no te hagas ni una pizca de ilusiones,porque es mas que probable que no te den la custodia,pero esta claro que si no lo intentas no te la van a dar nunca.Ya nos cuentas.Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir