Foro / Pareja

Interesada en ganar un dinerito

Última respuesta: 22 de mayo de 2013 a las 11:02
D
delfim_9336581
10/4/13 a las 10:07

Hola!!

Soy de Madrid, si estás interesada en ganar un dinerito de forma fácil, yo estaría dispuesto a pagarte si me dejas probar tus tetas. Algo razonable claro. Sería todo con la mayor discreción posible.

Mi correo es sam_das_bolas1@hotmail.com Escríbeme y lo hablamos.

Un beso

Ver también

D
delfim_9336581
11/4/13 a las 13:07

Alguna chica...
Alguna estará interesada, no?

D
delfim_9336581
16/4/13 a las 12:36

A ver si esta semana
A ver si alguna quiere darme ese placer esta semana

L
lluvia_9479919
20/4/13 a las 1:36
En respuesta a delfim_9336581

Alguna chica...
Alguna estará interesada, no?

Jajajaja
Das pena

D
delfim_9336581
22/4/13 a las 13:22
En respuesta a lluvia_9479919

Jajajaja
Das pena

No te entiendo
No entiendo pq doy pena. Hay mujeres que ver este tipo de anuncios hace echar a volar su imaginación. Hay muejres que no quieren o no se atreven a tener relaciones con un desconocido, pero que algo que no les comprometa mucho como lo que digo les da morbo. Si pongo este anuncio es pq hay mujeres que me han contestado en ocasiones, y con algunas he quedado y hemos tenido experiencias muy agradables para ambos.

Sería fácil irse con una profesional del sexo para ello. Pero es que hay mujeres que sin serlo les da morbo algo como lo que digo. Noofendo con esto a nadie. No es mi intención. Respeto a quien no lo comparta y también respeto a la chica que ha quedado conmigo y quiere vivir una experiencia asi.

D
delfim_9336581
22/5/13 a las 11:02

La semana pasada quedé con una forera
La semana pasada, fruto de este mensaje conocí a una forera. Se había puesto en contacto conmigo hace un par de meses al ver este mensaje. Ella es casada, y la proposición le hizo gracia y le dio morbo. Desde un principio me dijo que no quería ... pero que le daba morbo que otro hombre le comiera las tetas. Después de hablarlo en varias ocasiones, me dijo que me acercara a su casa el martes por la mañana, a las 9. Su marido estaba de viaje y los niños ya se habían ido al cole. Estuve en su casa tomando café con ella y después de eso hicimos realidad nuestras fantasías. Ella se quitó la parte de arriba del pijama que llevaba y me enseñó un par de tetas bonitas, preciosas. Le dió vergüenza al principio pero también mucho morbo, tanto que no pudo aguantar sin tocarse un poco. Le dije si quería que le ayudara, y ella me insistió en que nada de ... Y así fue, le hice un dedito y ella se quedó muy a gusto. Después de eso le dí un dinerito. Ella me dijo que lo haría gratis, pero que me aceptaba el dinerito pq así se compraría algo y me recordaría. Ella estará leyendo esto ahora. Un beso wapa.

¿Te animas tu a probar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest