En respuesta a heidi_9106837
Y para las mujeres?
que puede hacer una mujer para ganar puntos a los ojos de los hombres?? que los hombres mismos pogan sus consejos yo estoy totalmente de acuerdo con lo citado en tu mensaje anterior, me encataria que hicieran todo eso!!
Para las mujeres también hay..
Como he dicho en el libro queda muy claro la diferencia entre hombres y mujeres, y para las mujeres también establece una manera de ganar puntos a los ojos de los hombres, así que según esto los puntos arriba expuestos no valdrían para ganar ptos con los hombres porque para el autor somos muy distintos.
No lo voy a copiar porque es largo y es un coniazo, copié los puntos de arriba, porque el libro no es mío y me pareció interesante tenerlo apuntado por si estos consejos pudieran valer para algo.
Lo de las mujeres no son puntos tan concretos y definidos, es algo un poco más abierto y no se si útil, el primer punto ,por ej, q pone en el libro es:
1. que ocurre
El hombre comete un error y la mujer no dice "ya te lo dije" ni ofrece consejo
1. que puntos le da él
10-20
Este es el primer punto, hay 26, no se, como he dicho si es muy útil o no, pero si a alguna le interesa conseguir este libro por ahí, no será muy dificil, xq es un best seller.
Yo lo pillé en la biblioteca, ( y ni siquiera tengo pareja, si es queeee..)
lo digo porque el libro trata principalmente de eso, de como salvar una pareja entendiendo que necesidades tiene cada uno.
bye