Foro / Pareja

Modos de masturbarme

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 17:35
C
cindy_5398296
19/2/07 a las 22:11

hola tengo 19 años y quisiera saber de que formas me podria masturbar aparte de meterme los dedos gracias espero sus respuestas.

Ver también

C
chams_7490334
24/2/07 a las 10:25

Imaginación
Creo que podés hacer distintas cosas. Explorá tu cuerpo y buscate sensaciones, las mujeres podemos sentir mucho más que con dedos en la vagina. Yo en general me meto un dedo en el el ano y llevo el otro al clítoris. También podes explorar con los pezones, ver como te gusta y ponertelos duritos con la estimulación, vos ves.

Suerte.

B
bambo_8087068
1/3/07 a las 15:30

Imaginación
Ya probaste quitandole la cascara a un platano y poniendola en un condon, o bien con un cepillo de dientes electrico el el clitoris, preferente los que tienen velocidades. lo vas a disfrutar bastante

T
tarsem_9882662
4/3/07 a las 15:57

Yo te enseño
mi msn wxllg@hotmail.com

M
mare_7970593
5/3/07 a las 6:58

Que tal
Mira yo creo que lo bueno es ir probando con distintas cosas o sensaciones y jugar mucho. La rigidez da mas placer que nada asi que ahi tenes para empezar.

H
hadjer_8499420
10/3/07 a las 17:16

Hay....
lo mismo siento yo es un gran placer esa es mi posicion faborita que rico!!! ya me dieron ganas lo malo es que estoy en un ciber saludes

X
xandra_9718609
12/3/07 a las 1:28

Con consoladores!
pues ay konsoladores kn vibradores o sin ellos

S
sofiia_5890205
13/3/07 a las 17:35
En respuesta a chams_7490334

Imaginación
Creo que podés hacer distintas cosas. Explorá tu cuerpo y buscate sensaciones, las mujeres podemos sentir mucho más que con dedos en la vagina. Yo en general me meto un dedo en el el ano y llevo el otro al clítoris. También podes explorar con los pezones, ver como te gusta y ponertelos duritos con la estimulación, vos ves.

Suerte.

Hazlo y ya
YO EMPECE FROTANDO EL CLITORIS POR LA PERTE DE AFUERA Y LUEGO EMPIEZO A FROTARLO POR LA PARTE DE ADENTRO ESO ME ENCANTA Y QUIERO PENETRAR, PERO SIGO JUGANDO CON MIS DEDOS Y EL CLITORIS ESPERO QUE MI VAGINA SE LUBRIQUE Y LUEGO ME COLOCO BOCA A BAJO E INTRODUZCO MIS DEDOS EN LA VAGINA, ME IMAGINO QUE ES UN PENE Y EMPIEZO A MOVERME Y A MOVER LA MANO HASTA QUE LLEGO AL ORGASMO. ES MUY RICO. TIENES QUE HACERLO PARA QUE SEPAS QUE ES RICO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir