Foro / Pareja

En modo superación

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 2:39
L
lone_20114736
1/5/20 a las 1:49

Hola! Hace cosa de 2 meses mi ex pareja me dejo. Lo malo es que no lo vi venir, fue de un dia para otro, sin más! Yo pensaba que me quería ya que siempre me lo decia y demostraba, vamos que no habia ninguna señal de lo contrario, sin embargo me acabo dejando! Las primeras semanas han sido lo peor evidentemente. Yo le seguia iendo detras, ya que no habia razon lojica por la que dejarme segun mi pensamiento. Creia que estaba hecha un lio por culpa de su pasado y qie le entro el miedo o a saber q...... Hasta que la última vez que hablamos me soltó que me qieria per no se veia con mis 3 pero no rros y que no es la vida que quiere para él. Cosa que no me creo, ya qie él ya sabia que yo tenia amis perros desde el 1er dia.... Porque ahora le importa? Porque no me dice que no me quiere y ya está.... Sincerante, esta falta suya de sinceridad me ha hecho muchisimo daño, ya que lo llegue a amar e ilusionarme con él y me dejo como si nada😔

Ver también

S
suhail_8608228
1/5/20 a las 2:12

Guay eso de los perros... buena excusa.

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 2:21

Lo siento, seguro que pensó que te hacía menos daño diciendo lo de los perros que reconociendo que ya no te quería y que no quería seguir contigo. 
Ya poco importa ahora. Estos primeros meses son los peores, intenta distraerte, volver a reconstruir tu red de amistades sin él, mimarte con algún capricho.
Y un remedio que suele venir muy bien, distraer la mente con otros hombres. Date de alta en un aplicación para conocer pareja y verás que lo que sobran son hombres que buscan pareja. Y aunque no estés preparada para una nueva relación no importa. Con ser sincera ya está. 
Suerte. 

A
asisa_766099
1/5/20 a las 2:39

La excusa de los perros es malísima,  debido ser lo primero que se le ocurrió para ocultar el verdadero motivo. Seguramente lo ocultó para no hacerte daño.

La relación se ha acabado ya y no tiene mucho sentido buscarle una explicación a estas alturas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram